Página 2 de 2
Publicado: 21 Ene 2010, 10:42
por Lobito
Como dice el refrán:
"A la cama no te irás, sin aprender una cosa mas"
Publicado: 21 Ene 2010, 18:16
por german
JAJAJAJAJJA, me gusta saber que tenemos un grupo de compañeros que no solo disfrutan de sus motos, sino que tambien nos trasmitan sus buenos conocimientos.
GRACIAS COMPAÑEROS os mereceis una birra de verdad.
Publicado: 21 Ene 2010, 19:06
por RENO
Publicado: 21 Ene 2010, 20:36
por Fefo
Publicado: 21 Ene 2010, 22:48
por DESK@RRIA2
Publicado: 22 Ene 2010, 13:43
por DESK@RRIA2
Publicado: 22 Ene 2010, 20:46
por juanma
Bueno, pues ya lo habeis dicho casi todo,excepto que estas motos tambien funcionan con mezcla....Diesel y Gasolina...
doy fé de ello
y lo refente a 95 o 98, se le pueden poner las dos indistintamente que no pasa nada, recordar que la super de toda la vida era de 97, eso si, con plomo.
Pero al meterle los catalizadores a las motos,por el tema de lo ekologico, el plomo contamina mas, y jode los catalizadore, pero la relacion de compresion de los motores no ha variado notablemente, con lo cual es indiferente la gasolina que le pongais.
95 octanos:
•Protegen y alargan la vida del motor.
•Mantienen limpias las partes importantes de nuestro propulsor.
•Optimizan las prestaciones de las motos.
•Reducen el azufre en su composición, con la consiguiente reducción de emisiones contaminantes.
98 octanos:
Es una gasolina con menos contenido en azufre (incluso menos que la de 95), y, en el caso de algún producto, totalmente libre de este compuesto. Se convierte así en uno de los combustibles más limpios.
•Su composición tiene nuevos aditivos de última generación.
•Mejora las prestaciones del motor, su protección y disminuye el consumo.
•Alarga la vida útil del catalizador.
•Optimiza las prestaciones de motos de gama alta.

Publicado: 22 Ene 2010, 22:23
por DESK@RRIA2
Ostia, juamma ,cuenta eso de la mezcla gasofa-gasoil que puede ser interesante porque los catalanes con tal de ahorrarnos un euro somos capaces de todo
