KEDADA EN COLLIOURE 2 Y 3 DE JULIO

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
moli
Invitado
Invitado

Re: KEDADA EN COLLIOURE 2 Y 3 DE JULIO

Mensaje por moli » 28 Jun 2011, 10:04

En principio nosotros teniamos pensao pasar el viernes un poco a nuestra bola ya que nos llevamos bocata pa la cena y como no hemos estado nunca en roses pues para conocer un poco la zona.
Lo que pasa es que mirando en el google maps he visto que el hotel esta unos 300 metros del camping, asi que seguramente que pasemos por el camping.

Lo que si tendria que saber por si no nos vemos el viernes, es a que hora y desde donde salimos para Collioure.

Y VAMOS QUE NO NUS QUEDAAAAAAAAAA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ::caballito:: ::caballito::

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Re: KEDADA EN COLLIOURE 2 Y 3 DE JULIO

Mensaje por xavi » 28 Jun 2011, 10:11

moli escribió:En principio nosotros teniamos pensao pasar el viernes un poco a nuestra bola ya que nos llevamos bocata pa la cena y como no hemos estado nunca en roses pues para conocer un poco la zona.
Lo que pasa es que mirando en el google maps he visto que el hotel esta unos 300 metros del camping, asi que seguramente que pasemos por el camping.

Lo que si tendria que saber por si no nos vemos el viernes, es a que hora y desde donde salimos para Collioure.

Y VAMOS QUE NO NUS QUEDAAAAAAAAAA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ::caballito:: ::caballito::

LA HORA DE SALIDA HACIA COLLIOURE ES A LAS 10:00 EN EL CAMPING Y CON EL DEPOSITO LLENO

MOLI DE TODAS FORMAS TE PASO MI MOVIL POR MP POR SI TIENES ALGUN PROBLEMA
Y A LOS DEMAS ,EL QUE NO TENGA MI MOVIL QUE ME MANDE UN MENSAJE Y SE LO PASO POR M P.............VAMOS QUE NOS VAMOS ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: KEDADA EN COLLIOURE 2 Y 3 DE JULIO

Mensaje por pistones » 28 Jun 2011, 21:03

compañeros desearos que lo paseis muy bien, y disfruteis (los chuzos han caido de punta), no me puedo ir de aqui hasta el sabado al medio dia, me han convocado una reunion con el cliente para el viernes ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad::, me han cambiado el vuelo, asi que se me ha jodido todo....
Tomaos una copilla a nuestra salud, nos hacia muchisima ilusion, conoceos en persona....

saludos....
Imagen

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Re: KEDADA EN COLLIOURE 2 Y 3 DE JULIO

Mensaje por xavi » 28 Jun 2011, 21:08

pistones escribió:compañeros desearos que lo paseis muy bien, y disfruteis (los chuzos han caido de punta), no me puedo ir de aqui hasta el sabado al medio dia, me han convocado una reunion con el cliente para el viernes ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad::, me han cambiado el vuelo, asi que se me ha jodido todo....
Tomaos una copilla a nuestra salud, nos hacia muchisima ilusion, conoceos en persona....

saludos....

OSTIAS PISTONES LO SIENTO DE VERDAD ,QUE PUTADA........OTRA VEZ SERA ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad::

Fefo
Invitado
Invitado

Re: KEDADA EN COLLIOURE 2 Y 3 DE JULIO

Mensaje por Fefo » 28 Jun 2011, 21:22

LISTA DE ASISTENCIA CERRADA A DIA 3/6/2011 COMO SE INFORMO

CAMPING http://www.campingjoncarmar.com


1-XAVI Y CONSOL..................... viernes, sabado
2-Calent y Nuri......................... viernes, sabado
3-mikel mgm y pilivigo................. viernes, sabado
4-cano003 y Silvia ................... viernes, sabado
5-jero y maite.......................... viernes, sabado
6-Magnum y Eva....................... viernes, sabado
7-javi y mari.............................. viernes ,sabado
8-Pillo y Veronica....................... viernes, sabado
9-Galgo y Marquesa....................... viernes, sabado
10-Juanan y Maribel........................viernes,sabado
11 -MANUELMOBY ....................................SABADO
HOTEL

1-WOLLUST y MONI.................viernes, sabado
2-............................................................
3-PISTONES y SALOME????.......viernes, sabado
4-Moli,Lourdes .......................Viernes,sabado
5-CIGARRON Y MARI................VIERNES Y SABADO
6-Miguel y Carmen..................Viernes y sabado

DIA Y HORA DE LLEGADA A ROSES + -

1-XAVI Y CONSOL............VIERNES A LAS 19:00
2-CALENT y NURI ............VIERNES A LAS 19:01
3.mikel y pili....................Viernes no podemos concretar la hora exacta
4-CANO Y SILVIA..............VIERNES A LAS 19:02 (SALGO DESDE BCN CENTRO-voy por c-32 y en malgrat sigo nacional II). Me parece buena idea que pongáis así un detallico desde donde salís y por donde vais por si coincidimos en la ruta saberlo
5-PISTONES Y SALO.........VIERNES A LAS 17:00 O 18:00(de momento 80% de que vamos)
6-Jero Y Mayte ................VIERNES A LAS 19:02 por la costa con tranquilidad
7-Moli y Lourdes................Viernes entre las 18:00 y las 19:00
8-Galgo y Marquesa............Viernes a las 19:57'42'' + ó - por ahi va la cosa
9-pillo y veronica...............viernes ...Nosotros saldremos de Badia sobre las 18h si alguno pasa por la zona de Barbera sobre esa hora, nos de un toque y nos agregamos.
Segun Google maps tardaremos un par de horas mas paradas cervezeras 0,0% Llegaremos sobre las 20/20:30 horas zulu.
10-Magnum y Eva.............el viernes saldremos sobre las 14.00, tranquilamente,osea que creo que llegaremos sobre las 17.00 o las 18.00,pararemos a comer y esas cosas,me es imposible la precision de Galgo.
11- CIGARRON Y MARI.....................CIGARRON ME A DICHO QUE LLEGARA EL VIERNES A LA HORA QUE LE SALGA DE LOS COJONES.........(BUENA HORA )
12-Juanan y Maribel.........viernes a las 19:57´43"
13-Miguel y Carmen..........viernes a las 19:57´44"
14- Fefo y Alicia ............. Sábado 9:59´05¨ y hare como Cigarron y Mary pero a la vuelta

Avatar de Usuario
galgo
Invitado
Invitado
Mensajes: 526
Registrado: 13 Oct 2009, 07:25
Ubicación: TERRASSA BCN
C 800
Contactar:

Re: KEDADA EN COLLIOURE 2 Y 3 DE JULIO

Mensaje por galgo » 28 Jun 2011, 21:23




::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
Los de Terrassa (Galgo, Juanan y Miguel) saldremos sobre las seis de la tarde.
Que te parece Pillo si nos vemos en el aeropuerto de Sabadell (en la avioneta) sobre las seis, seis y cuarto? dinos algo.
Pistones menuda putada, pero es igual, tráete ese cliente y lo hacemos usuario de la ACI. Y si al final no pude ser, aunque sea por S M S mándanos unos chupitos de ese vodka tan rico ::meparto:: ::meparto:: Te encontraremos a faltar, un saludo




La Vida Te Da.

Avatar de Usuario
galgo
Invitado
Invitado
Mensajes: 526
Registrado: 13 Oct 2009, 07:25
Ubicación: TERRASSA BCN
C 800
Contactar:

Re: KEDADA EN COLLIOURE 2 Y 3 DE JULIO

Mensaje por galgo » 28 Jun 2011, 21:28




Hombre Fefo, tu si que no podias faltar, con dos cojones. ::brindis:: ::brindis::

::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao::





La Vida Te Da.

Avatar de Usuario
calent
Invitado
Invitado
Mensajes: 610
Registrado: 26 Ago 2010, 19:32
Ubicación: Catalunya, Girona

Re: KEDADA EN COLLIOURE 2 Y 3 DE JULIO

Mensaje por calent » 28 Jun 2011, 22:07

Lo siento Pistones, deseaba conocerte. Tranquilo que intentaremos montar otra lo antes posible ahora que la cosa parace que se esta animando.
Un saludo y estas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: por ti.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.


Imagen

Avatar de Usuario
Javi
Socio
Socio
Mensajes: 239
Registrado: 18 May 2010, 00:17
Ubicación: L´Hospitalet
Número de Socio/a: 12

Re: KEDADA EN COLLIOURE 2 Y 3 DE JULIO

Mensaje por Javi » 28 Jun 2011, 23:14

Bueno como veis aún sigo vivo, joder Pistones lo siento espero que a la próxima te puedas venir me acabo de leer las ultimas 8 páginas y has participado tu más en una quedada que yo en un año pero esto del internete no es lo mio. Nosotros llegaremos el viernes sobre la 1 de la mañana, así que tranquilos si tengo que meter alguno en la cama ya lo arrastrare jijijiji.
LISTA DE ASISTENCIA CERRADA A DIA 3/6/2011 COMO SE INFORMO

CAMPING http://www.campingjoncarmar.com


1-XAVI Y CONSOL..................... viernes, sabado
2-Calent y Nuri......................... viernes, sabado
3-mikel mgm y pilivigo................. viernes, sabado
4-cano003 y Silvia ................... viernes, sabado
5-jero y maite.......................... viernes, sabado
6-Magnum y Eva....................... viernes, sabado
7-javi y mari.............................. viernes ,sabado
8-Pillo y Veronica....................... viernes, sabado
9-Galgo y Marquesa....................... viernes, sabado
10-Juanan y Maribel........................viernes,sabado
11 -MANUELMOBY ....................................SABADO
HOTEL

1-WOLLUST y MONI.................viernes, sabado
2-............................................................
3-PISTONES y SALOME????.......viernes, sabado
4-Moli,Lourdes .......................Viernes,sabado
5-CIGARRON Y MARI................VIERNES Y SABADO
6-Miguel y Carmen..................Viernes y sabado

DIA Y HORA DE LLEGADA A ROSES + -

1-XAVI Y CONSOL............VIERNES A LAS 19:00
2-CALENT y NURI ............VIERNES A LAS 19:01
3.mikel y pili....................Viernes no podemos concretar la hora exacta
4-CANO Y SILVIA..............VIERNES A LAS 19:02 (SALGO DESDE BCN CENTRO-voy por c-32 y en malgrat sigo nacional II). Me parece buena idea que pongáis así un detallico desde donde salís y por donde vais por si coincidimos en la ruta saberlo
5-PISTONES Y SALO.........VIERNES A LAS 17:00 O 18:00(de momento 80% de que vamos)
6-Jero Y Mayte ................VIERNES A LAS 19:02 por la costa con tranquilidad
7-Moli y Lourdes................Viernes entre las 18:00 y las 19:00
8-Galgo y Marquesa............Viernes a las 19:57'42'' + ó - por ahi va la cosa
9-pillo y veronica...............viernes ...Nosotros saldremos de Badia sobre las 18h si alguno pasa por la zona de Barbera sobre esa hora, nos de un toque y nos agregamos.
Segun Google maps tardaremos un par de horas mas paradas cervezeras 0,0% Llegaremos sobre las 20/20:30 horas zulu.
10-Magnum y Eva.............el viernes saldremos sobre las 14.00, tranquilamente,osea que creo que llegaremos sobre las 17.00 o las 18.00,pararemos a comer y esas cosas,me es imposible la precision de Galgo.
11- CIGARRON Y MARI.....................CIGARRON ME A DICHO QUE LLEGARA EL VIERNES A LA HORA QUE LE SALGA DE LOS COJONES.........(BUENA HORA )
12-Juanan y Maribel.........viernes a las 19:57´43"
13-Miguel y Carmen..........viernes a las 19:57´44"
14- Fefo y Alicia ............. Sábado 9:59´05¨ y hare como Cigarron y Mary pero a la vuelta
15 – Javi y Mari …………………….. viernes a la 01:00


Un abrazo.
Javi.

Avatar de Usuario
mako
Invitado
Invitado
Mensajes: 571
Registrado: 11 Mar 2007, 19:13
Ubicación: La Seu d´Urgell -LLEIDA-

Re: KEDADA EN COLLIOURE 2 Y 3 DE JULIO

Mensaje por mako » 28 Jun 2011, 23:59

Compañeros, os sigo vigilando desde la tapia ::deos::
Definitivamente no podemos ir muy a nuestro pesar, los comienzos son duros y ahora nos toca pringar.
Sólo deciros que no dejeis a Xavi de Cap de Ruta que se pierde ::deos:: ::deos::
Y que deis cuenta de unos Ronsitos (ya tu sabes papito) a la salud de los que nos tenemos que quedar en dique seco cual marinero de ultramar ::smoker2:: ::smoker2:: ::smoker2::

Pasadlo lo mejor que os dejen PENDEJOS!!! ::amontonao:: ::amontonao:: ::chopper:: ::chopper:: ::brindis:: ::brindis::
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Re: KEDADA EN COLLIOURE 2 Y 3 DE JULIO

Mensaje por xavi » 29 Jun 2011, 00:32

LISTA DE ASISTENCIA CERRADA A DIA 3/6/2011 COMO SE INFORMO

CAMPING http://www.campingjoncarmar.com


1-XAVI Y CONSOL..................... viernes, sabado
2-Calent y Nuri......................... viernes, sabado
3-mikel mgm y pilivigo................. viernes, sabado
4-cano003 y Silvia ................... viernes, sabado
5-jero y maite.......................... viernes, sabado
6-Magnum y Eva....................... viernes, sabado
7-javi y mari.............................. viernes ,sabado
8-Pillo y Veronica....................... viernes, sabado
9-Galgo y Marquesa....................... viernes, sabado
10-Juanan y Maribel........................viernes,sabado
11 -MANUELMOBY ....................................SABADO
HOTEL

1-WOLLUST y MONI.................viernes, sabado
2-............................................................
3-..............................................................
4-Moli,Lourdes .......................Viernes,sabado
5-CIGARRON Y MARI................VIERNES Y SABADO
6-Miguel y Carmen..................Viernes y sabado

DIA Y HORA DE LLEGADA A ROSES + -

1-XAVI Y CONSOL............VIERNES A LAS 19:00
2-CALENT y NURI ............VIERNES A LAS 19:01
3.mikel y pili....................Viernes no podemos concretar la hora exacta
4-CANO Y SILVIA..............VIERNES A LAS 19:02 (SALGO DESDE BCN CENTRO-voy por c-32 y en malgrat sigo nacional II). Me parece buena idea que pongáis así un detallico desde donde salís y por donde vais por si coincidimos en la ruta saberlo
5-.......................................................................................
6-Jero Y Mayte ................VIERNES A LAS 19:02 por la costa con tranquilidad
7-Moli y Lourdes................Viernes entre las 18:00 y las 19:00
8-Galgo y Marquesa............Viernes a las 19:57'42'' + ó - por ahi va la cosa
9-pillo y veronica...............viernes ...Nosotros saldremos de Badia sobre las 18h si alguno pasa por la zona de Barbera sobre esa hora, nos de un toque y nos agregamos.
Segun Google maps tardaremos un par de horas mas paradas cervezeras 0,0% Llegaremos sobre las 20/20:30 horas zulu.
10-Magnum y Eva.............el viernes saldremos sobre las 14.00, tranquilamente,osea que creo que llegaremos sobre las 17.00 o las 18.00,pararemos a comer y esas cosas,me es imposible la precision de Galgo.
11- CIGARRON Y MARI.....................CIGARRON ME A DICHO QUE LLEGARA EL VIERNES A LA HORA QUE LE SALGA DE LOS COJONES.........(BUENA HORA )
12-Juanan y Maribel.........viernes a las 19:57´43"
13-Miguel y Carmen..........viernes a las 19:57´44"
14- Fefo y Alicia ............. Sábado 9:59´05¨ y hare como Cigarron y Mary pero a la vuelta
15 – Javi y Mari …………………….. viernes a la 01:00



PISTONES Y SALOME SE AN DESCOLGADO DE LA LISTA,,LO SIENTO ::mad:: ::mad:: ::mad::

Fefo
Invitado
Invitado

Re: KEDADA EN COLLIOURE 2 Y 3 DE JULIO

Mensaje por Fefo » 29 Jun 2011, 10:15

Oye Mako i si me paso por tu casa y te dejo la Clotilde por la tuya....mm
aunque creo que me queda mas cerca lo de Germánico .. no se.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
No os asusteis que la Clotilde ha superado pruebas mas duras.
Nos vemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Re: KEDADA EN COLLIOURE 2 Y 3 DE JULIO

Mensaje por xavi » 29 Jun 2011, 10:24

Fefo escribió:Oye Mako i si me paso por tu casa y te dejo la Clotilde por la tuya....mm
aunque creo que me queda mas cerca lo de Germánico .. no se.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
No os asusteis que la Clotilde ha superado pruebas mas duras.
Nos vemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME PARECE QUE LE TENDRAS QUE ACOPLAR UNOS PEDALES A LA CLOTILDE ,POR QUE CON LOS DESNIVELES QUE HAY EN ESA CARRETERA CON EL MOTORCITO DE 125 TE VA A QUEDAR MUY JUSTO ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ...............DI QUE SI FEFO CON DOS HUEVOS ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Re: KEDADA EN COLLIOURE 2 Y 3 DE JULIO

Mensaje por xavi » 29 Jun 2011, 13:51

FELICIDADES A LOS CINCO ::brindis:: ::brindis::

JERO, GALGO, MANUELMOBY,CALENT Y JAVI ,YA SOIS ASPIRANTES A SOCIO OFICIALMENTE ,MIRAR VUESTRO AVATAR ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao::ESTE FIN DE SEMANA EL DELEGADO NO PAGA NA DE NA DE NA ,NO PIENSO NI LLEVARME LA CARTERA ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
calent
Invitado
Invitado
Mensajes: 610
Registrado: 26 Ago 2010, 19:32
Ubicación: Catalunya, Girona

Re: KEDADA EN COLLIOURE 2 Y 3 DE JULIO

Mensaje por calent » 29 Jun 2011, 15:25

xavi escribió:FELICIDADES A LOS CINCO ::brindis:: ::brindis::

JERO, GALGO, MANUELMOBY,CALENT Y JAVI ,YA SOIS ASPIRANTES A SOCIO OFICIALMENTE ,MIRAR VUESTRO AVATAR ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao::ESTE FIN DE SEMANA EL DELEGADO NO PAGA NA DE NA DE NA ,NO PIENSO NI LLEVARME LA CARTERA ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::brindis:: ::brindis:: ::baile:: ::baile:: ::platano:: ::platano:: Enhorabuena compañeros. ::baile:: ::baile:: ::brindis:: ::brindis:: ::platano:: ::platano::

Yo el NA DE NA DE NA no se lo que es no gasto de estas cosas. Pero lo que si que te vas ha pagar tu va a ser la gasolina, la comida y las Cocacolas y los coprichitos que se te antojen ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: El delegado no va ha llevar la cartera porque se la llevara la Consol dentro del bolso y ya vale de delegar tanto, haber si al final te lo vamos ha tener que hacer todo. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.


Imagen

Responder