11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
calufo
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID

Mensaje por calufo » 10 May 2012, 22:56

SEÑORAS Y SEÑORES.............EMPIECEN A SENTARSE EN SUS ASIENTOS.............ACOMODENSE Y DISFRUTEN......................
THE SHOW MUST GO ON.

calufo
Invitado
Invitado

Mensaje por calufo » 10 May 2012, 23:05

1-MAN..................PENDIENTE ELEGIR MENU
2-CARBAYON........PENDIENTE ELEGIR MENU
3-CALUFO .............. guisantes y pollo......reservado hotel S
4-VIR-PUCELA ......... espárragos y merluza....reservado hotel S
5-TONETE........guisantes y escalopines ....reservado hotel V y S
6-PILARGG.......guisantes y escalopines ....reservado hotel V y S
7-VAMP ..................guisantes y pollo ... reservado hotel V y S
8-EMILIOGPZ............ELEGIDO
9-MILACHE.............esparragos y lomo....reservado
10-CESAR......... espárragos y escalopines ........ reservado hotel S por Milache
11-JITUELO...........................................reservado hotel S
12-IS....................ALGO BLANDITO?
12+1-CHUS...........ALGOBLANDITO?
14-AMCO...............PENDIENTE ELEGIR MENU
15-ISAURA............PENDIENTE ELEGIR MENU
16-PAPANELO.....menestra y merluza........
17-MAMA..........revuelto y escalopines.........
18-viole ...........esparragos y merluza hotel v y s
19-sidoro......... revuelto de gulas y merluza hotel
20-BOSCO.............elegido

calufo
Invitado
Invitado

Mensaje por calufo » 11 May 2012, 07:21

Lo se....lo sabemos......queriamos mirar si te animas y os quedais.

FRERE
Invitado
Invitado

Mensaje por FRERE » 11 May 2012, 11:04

VAMP escribió:El amigo Frere (Confe) no nos va a acompañar a esta kdda. ?????????????????
::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao::
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

gracias por acordarte de mi, vamp.me temo que a esta no podre asistir. pero ya me gustaria estar con todos vosotros de nuevo. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: espero estar para la proxima.
QUE LO PASEIS P.M ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Mensaje por EMILIO GPZ » 11 May 2012, 11:18

FRERE escribió:
VAMP escribió:El amigo Frere (Confe) no nos va a acompañar a esta kdda. ?????????????????
::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao::
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

gracias por acordarte de mi, vamp.me temo que a esta no podre asistir. pero ya me gustaria estar con todos vosotros de nuevo. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: espero estar para la proxima.
Joooo, no valeee...vente, anda, que verás cómo lo pasamos... ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao::

FRERE
Invitado
Invitado

Mensaje por FRERE » 11 May 2012, 12:53

EMILIO GPZ escribió:
FRERE escribió:

Joooo, no valeee...vente, anda, que verás cómo lo pasamos... ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao::

LO SIENTO NO ME LO PERMITE EL MEDICO ME HA DICHO QUE UNA POSESION MAS ,TAN SEGUIDA A LA GALLEGA PODRIA SER PELIGROSO. ::grazy:: ::grazy:: Y VIENDO QUE HAY MIEMBROS TAN DISTINGUIDOS DEL KCB EN VALLADOLID.SERIA UN SUICIDIO. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
OS AUGURO BUEN FINDE. ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::

VAMP
Socio
Socio
Número de Socio/a: 7

Mensaje por VAMP » 11 May 2012, 13:19

FRERE escribió:LO SIENTO NO ME LO PERMITE EL MEDICO ME HA DICHO QUE UNA POSESION MAS ,TAN SEGUIDA A LA GALLEGA PODRIA SER PELIGROSO. ::grazy:: ::grazy:: Y VIENDO QUE HAY MIEMBROS TAN DISTINGUIDOS DEL KCB EN VALLADOLID.SERIA UN SUICIDIO. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
OS AUGURO BUEN FINDE. ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::
Amigo Frere (Confe), lo siento mucho no poder verte, pero otra vez será, que espero que lo más pronto posible.
Y cuidate, aunque tengas que hacerte un exsorcismo.

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Mensaje por EMILIO GPZ » 11 May 2012, 13:22

FRERE escribió:[
Joooo, no valeee...vente, anda, que verás cómo lo pasamos... ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao::[/quote]

LO SIENTO NO ME LO PERMITE EL MEDICO ME HA DICHO QUE UNA POSESION MAS ,TAN SEGUIDA A LA GALLEGA PODRIA SER PELIGROSO. ::grazy:: ::grazy:: Y VIENDO QUE HAY MIEMBROS TAN DISTINGUIDOS DEL KCB EN VALLADOLID.SERIA UN SUICIDIO. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
OS AUGURO BUEN FINDE. ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::[/quote]
Bueno, mejórate, cuídate (bien, no a tu modo galego...), y a ver cuando nos volvemos a ver, que fue un auténtico placer verte en Galicia

milache
Invitado
Invitado

Mensaje por milache » 11 May 2012, 13:38

haver para los interesados milache y cesar saldran do barco a las 8 h asi que asta las 11,011-30h no llegareos ..estaremos en contacto...

un saludo. ::chopper::

ginzo
Invitado
Invitado

Mensaje por ginzo » 11 May 2012, 13:42

Hola a todos/as,

Pues al final iré con mi moto, sobre las 4 pm estará en mi poder, asi que mañana le empiezo el rodaje.

Yo voy unicamente mañana a las comida y ruta.

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Mensaje por EMILIO GPZ » 11 May 2012, 13:48

Oído cocina, milache y ginzo

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Mensaje por EMILIO GPZ » 11 May 2012, 14:52

Ese novato, oeeeeeee ::platano:: ::platano:: ::platano::

dabanu
Invitado
Invitado

Mensaje por dabanu » 11 May 2012, 14:57

Pinta muy bien la cosa..... Esto se va animando ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

calufo
Invitado
Invitado

Mensaje por calufo » 11 May 2012, 16:23

DESPUES DE MUCHO TRABAJO, ES UN ORGULLO COMUNICAROS QUE LA KEDADA DE VALLADOLID ESTA EN MARCHA.
BUENA TEMPERATURA, MUCHO CALOR,.....EMPIEZAN LOS TIRANTES CHICOS......EMPIEZAN LAS BERMUDAS CHICAS.

CUIDADO EN LA CARRETERA, Y MUCHAS GANAS DE FIESTA......QUE NERVIOS.
LOS AGENTES DEL KCB, MADRE MIA. LAS ANDADAS DEL AMIGO FRERE LLEGARON A NUESTROS OIDOS.....TRANQUILO YO SOY UNA TUMBA Y NADIE SE ENTERARA. JUAS, JUAS.

ESTA NOCHE OS VEO A LOS PRIMEROS Y MAÑANA EN LA COMIDA A LOS DEMAS. ESTO EMPIEZA A SONAR BIEN........

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Mensaje por EMILIO GPZ » 11 May 2012, 16:39

NOVATO escribió:Alguien puede poner las coordenadas del hotel que sean las del TOMTOM las de la pagina del hotel no me valen muuuuuuuuuuuuuchas gracias ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
http://maps.google.es/maps?hl=es&bav=on ... CCwQ_BIwBA

Coordenadas GPS: 41.590147,-4.598985

Responder