Kdda bodega Haro la Rioja, plan fin de semana y lista

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 05 Nov 2009, 18:51

Chubasquero preparado; ropa de repuesto preparada; moto limpita pa que coja bien el barro....... Zodiac preparada....¡¡¡¡¡La Legión Calavera llegará como una sopa!!!!! Nos vemos allí.

DaniR_SS
Invitado
Invitado

Mensaje por DaniR_SS » 05 Nov 2009, 22:10

Viendo las previsiones meteorologicas me rajo......

mmmmmm..... Dani recuerda el ultimo mensaje de su jefe........

Que no, que el carbayon me mata. xDDDD Nada chicos los del norte somos duros y recios y eso. alli estare. Solo tengo dos horas de viaje. 3 si llueve mucho y voy a 40 jeje. Mojado pero esperadme.

Animo a todos y cuidado con el viaje

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 06 Nov 2009, 15:26

SIENTO NO PODER ESTAR CON VOSOTROS, PASARLO BIEN, BUENA RUTA Y NO BEBER MUCHO RIOJA CONDUCIENDO....PARAOS Y BEBER QUE EL TINTO ES SANO!!

DISFRUTARLO MAMONES , MIENTRAS YO PASO ENVIDIA!!!(sana, por supuesto!!!)

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

danyxlv
Invitado
Invitado

Mensaje por danyxlv » 06 Nov 2009, 19:20

Siento mucho no poder compartir este maravilloso fin de semana con todos vosotros ::grazy:: pero que sepais que mi espiritu esta en Haro este finde, con toda la gente con que tan a gusto me siento siempre ::chopper:: . Disfrutad todo lo que podais y mucho cuidadin en la carretera ::brindis::

Dragona
Invitado
Invitado

Mensaje por Dragona » 08 Nov 2009, 13:49

BUENO, SEÑORAS Y SEÑORES, SE ACABO LO QUE SE DABA.

Ya han salido todos pa sus respectivos hogares y me han dejao solita. Espero vuestros mensajes diciendome que habeis llegao todos bien.

Que sepais que a pesar de los nervios, me lo he pasado de p.m. Agradeceros no solo el esfuerzo para venir, sino el cariño y el apoyo que me habeis dado. Os quiero mucho, familia, y espero poder teneros aquí otra vez el año que viene (Y MI MAMI TAMBIEN ::meparto:: ::meparto:: !!!)
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.

DaniR_SS
Invitado
Invitado

Mensaje por DaniR_SS » 08 Nov 2009, 14:03

Ya estoy en casita mojado y eso pero sin problemas. Gracias a todos por el finde que como siempre ha estado perfecto. Eso si, los de haro comeis mas ke los vascos ::meparto:: ::meparto::

Pos lo dicho, gracias y a ver los mensajes de los ke van volviendo.

PD. etxegarate, diluviando y con viento de costado... ni para mi peor enemigo

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 08 Nov 2009, 16:10

Man y Nuria en casita de Segovia.

Un fin de semana inolvidable, Enhorabuena Dragona y gracias por tu trabajo, todo ha salido estupendo.

Creo que despues de esta Kedada la ACI ya ha cruzado las fronteras del estado, y tenemos un buen grupo en Burdeos luciendo nuestros colores con orgullo :mrgreen:

Los Franceses no se cansaban de decirnos lo bien que les hemos acogido y lo bien que se lo han pasado.

espero veros a todos pronto

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Txux
Invitado
Invitado

Mensaje por Txux » 08 Nov 2009, 17:10

Txux en casa sin novedad, y loboestepario y familia tambien, que acabo de hablar con ellos.

Me uno a las felicitaciones/agradecimientos a Dragona por su trabajo y por una perfecta organización... lástima que el verano se haya "terminado" este fin de semana. Solo me arrepiento de no haber ido en moto y eso que para volver he cogido tramos de lluvia torrencial, sobre todo entre bilbao y gijón.

En fin... un fin de semana para el recuerdo. Nos vemos pronto
::chopper:: ::chopper::
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

carpanta70
Invitado
Invitado

Mensaje por carpanta70 » 08 Nov 2009, 18:27

Carpanta, Paula y Mis Helen en casita

Un fin de semana bestial, inolvidable etc
Mis mas grandes felicitaciones a Dragona por el gran trabajo que has hecho y lo bien que ha salido todo. (solo pongo una pega las comidas que eran tan minimalistas que creo que con algo de hambre me he quedado ::meparto:: ) y para el proximo año si se puede alli estaremos.

espero veros a todos pronto y se os quiere.

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 08 Nov 2009, 18:41

Dos en casa, sin novedad. Gracias a la Organización por el trabajo realizado para el disfrute de los demás. ::brindis::

Un saludo cariñoso a los Sres. Franceses. ::brindis::

Un abrazo a mis compañeros de ruta Byron, Akela, siempre un placer rodar con vosotros, aunque caigan jarros de agua y sople el viento a montones. ::brindis::

A todos los demás un placer volver a compartir un rato con vosotros. ::brindis::

La Mak
Invitado
Invitado

Mensaje por La Mak » 08 Nov 2009, 19:02

Carbayon y La Mak en casita, sin novedad. Viaje horroroso, con fuerte viento todo el camino. Viaje de ida 4 horas, viaje de vuelta 6 horas y media ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

Dragona, eres la más mejor, perfecta la organizacion, ruta bonita a pesar de la lluvia, buenas comidas y mejores bebidas. Un 10++++ para tí rewapa, y re-sorda ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: y un 100000++++ para la mami de la más mejor

pitusa
Invitado
Invitado

Mensaje por pitusa » 08 Nov 2009, 19:30

PITUSA TAMBIEN EN CASITA, DRAGONA QUE DECIRTE QUE NO TE HAYA DICHA YA AHI, TODO PERFECTO, UN FIN DE SEMANA PARA NO OLVIDAR, HA ESTADO TODO GENIAL, RUTA COMIDA HOTEL ........ PERO SOBRE TODO LA COMPAÑIA, ES UN LUJO TEREROS COMO AMIGOS.

AHORA A DESCANSAR QUE TE LO TIENES MERECIDO, YA TE LLAMO PARA VER SI TE HAS RECUPERADO.

BESITOS

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 08 Nov 2009, 19:44

pues nosotros tambien en casa despues de aver dejado a pitusa en su casa

no se puede decir mas cosas de lo que an dicho ,solamente decir

GRACIAS Y MIL GRACIAS
por todo el trabajo que as realizado para que los demas disrutemos .

pd ,la prosima ves un poco mas de comida ,que creo que hemos pasado hambre ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

JEFA
Invitado
Invitado

Mensaje por JEFA » 08 Nov 2009, 20:06

Morales, Angel e Isa en casa. ::brindis::

Memphis
Invitado
Invitado

Mensaje por Memphis » 08 Nov 2009, 20:56

Memphis y Sway en casa y Byron ha pasado por ruta y se fue para casa

Un finde increible

Responder