Kdda bodega Haro la Rioja, plan fin de semana y lista
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
- Invitado
-
- Invitado
Viendo las previsiones meteorologicas me rajo......
mmmmmm..... Dani recuerda el ultimo mensaje de su jefe........
Que no, que el carbayon me mata. xDDDD Nada chicos los del norte somos duros y recios y eso. alli estare. Solo tengo dos horas de viaje. 3 si llueve mucho y voy a 40 jeje. Mojado pero esperadme.
Animo a todos y cuidado con el viaje
mmmmmm..... Dani recuerda el ultimo mensaje de su jefe........
Que no, que el carbayon me mata. xDDDD Nada chicos los del norte somos duros y recios y eso. alli estare. Solo tengo dos horas de viaje. 3 si llueve mucho y voy a 40 jeje. Mojado pero esperadme.
Animo a todos y cuidado con el viaje
-
- Invitado
-
- Invitado
- Dragona
- Invitado
BUENO, SEÑORAS Y SEÑORES, SE ACABO LO QUE SE DABA.
Ya han salido todos pa sus respectivos hogares y me han dejao solita. Espero vuestros mensajes diciendome que habeis llegao todos bien.
Que sepais que a pesar de los nervios, me lo he pasado de p.m. Agradeceros no solo el esfuerzo para venir, sino el cariño y el apoyo que me habeis dado. Os quiero mucho, familia, y espero poder teneros aquí otra vez el año que viene (Y MI MAMI TAMBIEN
!!!)
Ya han salido todos pa sus respectivos hogares y me han dejao solita. Espero vuestros mensajes diciendome que habeis llegao todos bien.
Que sepais que a pesar de los nervios, me lo he pasado de p.m. Agradeceros no solo el esfuerzo para venir, sino el cariño y el apoyo que me habeis dado. Os quiero mucho, familia, y espero poder teneros aquí otra vez el año que viene (Y MI MAMI TAMBIEN

Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.
-
- Invitado
Ya estoy en casita mojado y eso pero sin problemas. Gracias a todos por el finde que como siempre ha estado perfecto. Eso si, los de haro comeis mas ke los vascos
Pos lo dicho, gracias y a ver los mensajes de los ke van volviendo.
PD. etxegarate, diluviando y con viento de costado... ni para mi peor enemigo

Pos lo dicho, gracias y a ver los mensajes de los ke van volviendo.
PD. etxegarate, diluviando y con viento de costado... ni para mi peor enemigo
- Man
- Invitado
Man y Nuria en casita de Segovia.
Un fin de semana inolvidable, Enhorabuena Dragona y gracias por tu trabajo, todo ha salido estupendo.
Creo que despues de esta Kedada la ACI ya ha cruzado las fronteras del estado, y tenemos un buen grupo en Burdeos luciendo nuestros colores con orgullo
Los Franceses no se cansaban de decirnos lo bien que les hemos acogido y lo bien que se lo han pasado.
espero veros a todos pronto
Un fin de semana inolvidable, Enhorabuena Dragona y gracias por tu trabajo, todo ha salido estupendo.
Creo que despues de esta Kedada la ACI ya ha cruzado las fronteras del estado, y tenemos un buen grupo en Burdeos luciendo nuestros colores con orgullo

Los Franceses no se cansaban de decirnos lo bien que les hemos acogido y lo bien que se lo han pasado.
espero veros a todos pronto

- Txux
- Invitado
Txux en casa sin novedad, y loboestepario y familia tambien, que acabo de hablar con ellos.
Me uno a las felicitaciones/agradecimientos a Dragona por su trabajo y por una perfecta organización... lástima que el verano se haya "terminado" este fin de semana. Solo me arrepiento de no haber ido en moto y eso que para volver he cogido tramos de lluvia torrencial, sobre todo entre bilbao y gijón.
En fin... un fin de semana para el recuerdo. Nos vemos pronto

Me uno a las felicitaciones/agradecimientos a Dragona por su trabajo y por una perfecta organización... lástima que el verano se haya "terminado" este fin de semana. Solo me arrepiento de no haber ido en moto y eso que para volver he cogido tramos de lluvia torrencial, sobre todo entre bilbao y gijón.
En fin... un fin de semana para el recuerdo. Nos vemos pronto

Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!
-
- Invitado
Carpanta, Paula y Mis Helen en casita
Un fin de semana bestial, inolvidable etc
Mis mas grandes felicitaciones a Dragona por el gran trabajo que has hecho y lo bien que ha salido todo. (solo pongo una pega las comidas que eran tan minimalistas que creo que con algo de hambre me he quedado
) y para el proximo año si se puede alli estaremos.
espero veros a todos pronto y se os quiere.
Un fin de semana bestial, inolvidable etc
Mis mas grandes felicitaciones a Dragona por el gran trabajo que has hecho y lo bien que ha salido todo. (solo pongo una pega las comidas que eran tan minimalistas que creo que con algo de hambre me he quedado

espero veros a todos pronto y se os quiere.
-
- Invitado
Dos en casa, sin novedad. Gracias a la Organización por el trabajo realizado para el disfrute de los demás.
Un saludo cariñoso a los Sres. Franceses.
Un abrazo a mis compañeros de ruta Byron, Akela, siempre un placer rodar con vosotros, aunque caigan jarros de agua y sople el viento a montones.
A todos los demás un placer volver a compartir un rato con vosotros.

Un saludo cariñoso a los Sres. Franceses.

Un abrazo a mis compañeros de ruta Byron, Akela, siempre un placer rodar con vosotros, aunque caigan jarros de agua y sople el viento a montones.

A todos los demás un placer volver a compartir un rato con vosotros.

-
- Invitado
Carbayon y La Mak en casita, sin novedad. Viaje horroroso, con fuerte viento todo el camino. Viaje de ida 4 horas, viaje de vuelta 6 horas y media
Dragona, eres la más mejor, perfecta la organizacion, ruta bonita a pesar de la lluvia, buenas comidas y mejores bebidas. Un 10++++ para tí rewapa, y re-sorda
y un 100000++++ para la mami de la más mejor

Dragona, eres la más mejor, perfecta la organizacion, ruta bonita a pesar de la lluvia, buenas comidas y mejores bebidas. Un 10++++ para tí rewapa, y re-sorda

-
- Invitado
PITUSA TAMBIEN EN CASITA, DRAGONA QUE DECIRTE QUE NO TE HAYA DICHA YA AHI, TODO PERFECTO, UN FIN DE SEMANA PARA NO OLVIDAR, HA ESTADO TODO GENIAL, RUTA COMIDA HOTEL ........ PERO SOBRE TODO LA COMPAÑIA, ES UN LUJO TEREROS COMO AMIGOS.
AHORA A DESCANSAR QUE TE LO TIENES MERECIDO, YA TE LLAMO PARA VER SI TE HAS RECUPERADO.
BESITOS
AHORA A DESCANSAR QUE TE LO TIENES MERECIDO, YA TE LLAMO PARA VER SI TE HAS RECUPERADO.
BESITOS
-
- Invitado
pues nosotros tambien en casa despues de aver dejado a pitusa en su casa
no se puede decir mas cosas de lo que an dicho ,solamente decir
GRACIAS Y MIL GRACIAS por todo el trabajo que as realizado para que los demas disrutemos .
pd ,la prosima ves un poco mas de comida ,que creo que hemos pasado hambre

no se puede decir mas cosas de lo que an dicho ,solamente decir
GRACIAS Y MIL GRACIAS por todo el trabajo que as realizado para que los demas disrutemos .
pd ,la prosima ves un poco mas de comida ,que creo que hemos pasado hambre

-
- Invitado