KEDADA PALENTINA DIA 15 Y 16 DE OCTUBRE EN PALENCIA

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
pedrolas2050
Invitado
Invitado

Re: KEDADA PALENTINA DIA 15 Y 16 DE OCTUBRE EN PALENCIA

Mensaje por pedrolas2050 » 13 Oct 2011, 16:51

ei vamp lamento el susto, pero mas me a entrao a mi minetras lo leia, nos alegramos muxo de q vengais, el venir enlataos no importa!!
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra::

esteruquy
Invitado
Invitado

Re: KEDADA PALENTINA DIA 15 Y 16 DE OCTUBRE EN PALENCIA

Mensaje por esteruquy » 13 Oct 2011, 17:11

Vamp y Rosy que mala suerte,ya veras como aqui entre todos y unas ::brindis:: ::brindis:: se os olvida animos,y mañana nos vemos.

esteruquy
Invitado
Invitado

Re: KEDADA PALENTINA DIA 15 Y 16 DE OCTUBRE EN PALENCIA

Mensaje por esteruquy » 13 Oct 2011, 17:18

Bueno chicos y chicas para algunos ya quedan 24h. y para otros 36h. como voy a estar liada ,bueno mejor dicho me va a liar marianin todo el día pero la verdad que con ganas,os ruego que vengáis tranquilos y sin prisas,con 200 ojos que hay mucho cafre en la carretera que no respeta a los moteros que como dice el refrán ¨mas vale perder un minuto de vida,que la vida en un minuto¨y que aquí estaremos esperándoos con los brazos abiertos y al los que no habéis podido asistir nos acordaremos de vosotros y si se pude algún día conoceros a todos.

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Re: KEDADA PALENTINA DIA 15 Y 16 DE OCTUBRE EN PALENCIA

Mensaje por P.M » 13 Oct 2011, 18:51

bueno que disfruteis de la kedada y cuidadin con la carretera............... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Nalon
Invitado
Invitado

Re: KEDADA PALENTINA DIA 15 Y 16 DE OCTUBRE EN PALENCIA

Mensaje por Nalon » 13 Oct 2011, 19:28

Bueno, hasta última hora he estado negociando la posibilidad de ir el viernes, primero pidiendo el día en la empresa y tras comprobar esta semana que era inviable, intentar no acabar muy tarde el viernes a ver si me daba tiempo a llegar a la cena, cosa que tampoco se puede dar. Al menos me cabe el consuelo de poder estar sábado y domingo, eso si, hay que madrugar el sábado. Saldré sobre las 5:30 para ir tranquilamente y con un par de paradas. A los que lleguen mañana, que vayan preparando el terreno, buen viaje y nos vemos.

Avatar de Usuario
PAMAPADRE
Invitado
Invitado
Mensajes: 81
Registrado: 04 Mar 2011, 23:08
Ubicación: AVILES - ASTURIAS

Re: KEDADA PALENTINA DIA 15 Y 16 DE OCTUBRE EN PALENCIA

Mensaje por PAMAPADRE » 13 Oct 2011, 20:56

Lo siento Nalon, todavia tenia esperanza de que hariamos el trayecto juntos,
Peibol y yo salimos a las 14 horas de Aviles, si a alguien le cuadra el horario por la ruta que me avise y nos vamos juntando.
Palencia, ya vamos. ::chopper:: ::flash::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: KEDADA PALENTINA DIA 15 Y 16 DE OCTUBRE EN PALENCIA

Mensaje por EMILIO GPZ » 13 Oct 2011, 21:49

Nalon escribió:Bueno, hasta última hora he estado negociando la posibilidad de ir el viernes, primero pidiendo el día en la empresa y tras comprobar esta semana que era inviable, intentar no acabar muy tarde el viernes a ver si me daba tiempo a llegar a la cena, cosa que tampoco se puede dar. Al menos me cabe el consuelo de poder estar sábado y domingo, eso si, hay que madrugar el sábado. Saldré sobre las 5:30 para ir tranquilamente y con un par de paradas. A los que lleguen mañana, que vayan preparando el terreno, buen viaje y nos vemos.
Nalón, el sábado a las 8.45 hemos quedado con jituelo en la gasolinera que hay nada más pasar Simancas, una Repsol en la vía de servicio, justo antes del radar, por si ves que puedas estar, que creo que síçPepe y Rosi, me alegro un montón, después del susto (lo he tenido que leer 2 veces) de que estéis bien. Eso sí, dejar algo de vino (a mí no me gusta) para los locales ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Despacito y buena letra, que nos quedan horas para vernos

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Re: KEDADA PALENTINA DIA 15 Y 16 DE OCTUBRE EN PALENCIA

Mensaje por la hormiga atomica » 13 Oct 2011, 23:03

YO SALDRE SOBRE LAS DOS DE VIGO (despues de haber vampirizado a unas 100 visctimas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), ME REUNO A LAS CUATRO CON MILACHE Y LLEGAREMOS SOBRE LAS SIETE Y MEDIA A PALENCIA.

BUEN VIAJE A TODOS!!!!!!! ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

marianin
Invitado
Invitado

Re: KEDADA PALENTINA DIA 15 Y 16 DE OCTUBRE EN PALENCIA

Mensaje por marianin » 13 Oct 2011, 23:55

yo estare x el hotel sobre las 8-30 hay estare esperandoos

jituelo
Invitado
Invitado

Re: KEDADA PALENTINA DIA 15 Y 16 DE OCTUBRE EN PALENCIA

Mensaje por jituelo » 14 Oct 2011, 01:23

yo salgo de zamora ..... a las 7.45 o eso espero ... lo siento emilio pero es que soy un impuntual ::baile::

pero que me adapto si tengo que coger a alguien por el camino ....

solo se que he quedado con el compadre a las 8,45 en Simancas ( x cierto que frio hace en zamora a esas horas)

Bueno para los que salgáis mañana cuidadito
Para Tino y nata ... os pero en Zamora para unas cañitas o cafeses
Y para los del Sábado nos vemos en Palencia .....

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: KEDADA PALENTINA DIA 15 Y 16 DE OCTUBRE EN PALENCIA

Mensaje por Txux » 14 Oct 2011, 12:27

Que tengais todos muy buen viaje y pasadlo de p.m.!!!!! Espero impacientemente los afotos pa refunfuñar un poco ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Lamentablemente esta me la tengo que perder (aunque tenía muchas ganas de ir), pero las perras no dan para todo jejejeje!!!

Espero que el KCB deje el pabellón bien alto a pesar de la ausencia de uno de los fundadores ::deos:: ::deos::

Para la siguiente espero poder acompañaros.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Re: KEDADA PALENTINA DIA 15 Y 16 DE OCTUBRE EN PALENCIA

Mensaje por la hormiga atomica » 14 Oct 2011, 12:36

Te echaré de menos Txux!!!!!!!!!!!! ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::

PilarGG
Invitado
Invitado

Re: KEDADA PALENTINA DIA 15 Y 16 DE OCTUBRE EN PALENCIA

Mensaje por PilarGG » 14 Oct 2011, 13:11

Sin Txux y sin Elektro el KCB no sera lo mismo.... peeeeeeero, nos tomaremos una a vuestra salud.
Estas por vosotros.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
A ver si puede ser la proxima

marianin
Invitado
Invitado

Re: KEDADA PALENTINA DIA 15 Y 16 DE OCTUBRE EN PALENCIA

Mensaje por marianin » 14 Oct 2011, 14:53

ultima noticia jejejeejejejejeej q no pasa nada


segun me dice emilio gpz

no puede meterse en el foro no le deja el que quiera decirle algo q se diriga a su emeil

emilioysonia@hotmail.com

pedrolas2050
Invitado
Invitado

Re: KEDADA PALENTINA DIA 15 Y 16 DE OCTUBRE EN PALENCIA

Mensaje por pedrolas2050 » 14 Oct 2011, 16:04

lo siento muxo txux, ya nos veremos, a ver como se da ajajajajja
haremos lo q podamos pa mantener el liston... jaja
::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra::

Responder