KEDADA ANDALUZA Y MÁS - LUCENA - 3 Y 4 DICIEMBRE 2011

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
demos
Invitado
Invitado
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jul 2010, 14:27
Ubicación: granada

KEDADA ANDALUZA Y MÁS - LUCENA - 3 Y 4 DICIEMBRE 2011

Mensaje por demos » 04 Dic 2011, 19:18

demos y tere llegamos bien .daros las gracias por el recibimiento que nos habeis dado y lo bien que lo hemos pasado ,espero poder pasar otro dia con bosotros un abrazo

MORISCO
Invitado
Invitado

Re: KEDADA ANDALUZA Y MÁS - LUCENA - 3 Y 4 DICIEMBRE 2011

Mensaje por MORISCO » 04 Dic 2011, 19:25

Bueno morisco ya en casa, gran dia y una ruta muy agradable, comida de 10 y la organizacion simplemente chapo, gracias a todos y nos vemos en la proxima y ni que decir que enhorabuena a los nuevos socios por formar parte de esta gran familia.
Un saludo a todos.

los roper
Invitado
Invitado

Re: KEDADA ANDALUZA Y MÁS - LUCENA - 3 Y 4 DICIEMBRE 2011

Mensaje por los roper » 04 Dic 2011, 19:36

los señores roper ya en casa.

daros las gracias por el fin de semana que nos habeis echo pasar, gracias a todos.

boktruder
Invitado
Invitado

Re: KEDADA ANDALUZA Y MÁS - LUCENA - 3 Y 4 DICIEMBRE 2011

Mensaje por boktruder » 04 Dic 2011, 19:42

Pues ya en casa los dos, después de dos dias estupendos. Felicitar a los nuevos socios y la organización de la KDD por su buen hacer. ::brindis:: ::brindis::

melenas
Invitado
Invitado

Re: KEDADA ANDALUZA Y MÁS - LUCENA - 3 Y 4 DICIEMBRE 2011

Mensaje por melenas » 04 Dic 2011, 20:22

Nosotros también en casa, duchaitos y aqui tirados en el sofá (me sale el colesterol por las orejas :mrgreen: :mrgreen: ). Un fin de semana estupendo el que hemos disfrutado en familia (Gracias comandante), destacar que me ha gustado volver a los orígenes de esas kdd`s sin tantas florituras, pero bien organizadas en lo que importa (alojamiento, comida, y entretenimiento para que todo el mundo lo pase bien).

Y ahora lo mas importante, dar la enhorabuena a todos esos nuevos socios que desde hoy han entrado a formar parte de esta gran familia, espero veros por esas fiestas y concentraciones y que me inviteis a cerveza por lo menos, que el jamon os lo habeis olvidao mamonazos.. ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: Un abrazo a todos y a rodar..

Avatar de Usuario
Jovenzuela
Socio
Socio
Mensajes: 77
Registrado: 14 Nov 2011, 21:33
Ubicación: JAEN
Número de Socio/a: 20

Re: KEDADA ANDALUZA Y MÁS - LUCENA - 3 Y 4 DICIEMBRE 2011

Mensaje por Jovenzuela » 04 Dic 2011, 20:26

desde jaen Moreno y Jovenzuela tabmien estamos en casa, espero seguir en contacto con todos vosotros y a sido un fin de semana estupendo
Muchas veces perderse, es la mejor manera de encontrarse uno mismo ::brindis::

mikelmgm
Invitado
Invitado

Re: KEDADA ANDALUZA Y MÁS - LUCENA - 3 Y 4 DICIEMBRE 2011

Mensaje por mikelmgm » 04 Dic 2011, 20:31

Mikel y Pili ya estamos en casa, todo bien. Ya estoy preparando las esféricas... sus vais a flipar!!! ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: KEDADA ANDALUZA Y MÁS - LUCENA - 3 Y 4 DICIEMBRE 2011

Mensaje por Calavera » 04 Dic 2011, 20:32

Nefertiti y Calavera ya en casa desde hace un ratito. nuestra gratitud a todos los que habeis currado para que pasemos dos dias estupendos y mi enhorabuena a los nuevos socios.
Ya queda menos para la próxima ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
Manbe
VOCAL
VOCAL
Mensajes: 2263
Registrado: 17 Ago 2010, 11:31
Ubicación: Puerto Real (CADIZ)
Número de Socio/a: 13

Re: KEDADA ANDALUZA Y MÁS - LUCENA - 3 Y 4 DICIEMBRE 2011

Mensaje por Manbe » 04 Dic 2011, 20:40

Chiqui y Josemanbe en casita,despues de pasar un fin de semana inolvidable ,con buena gente reunida ,la cosa sale bien si o si
Gracias a todos por ser como sois y en especial a Comandante y familia por el buen hacer en esta estupenda kedada
Felicidades a todos los nuevos socios ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Re: KEDADA ANDALUZA Y MÁS - LUCENA - 3 Y 4 DICIEMBRE 2011

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 04 Dic 2011, 20:40

Acabamos de aterrizar, en casita sin novedad, con un monton de parches que ponerle al chaleco, que ni que decir tiene que los luciremos con mucho orgullo. El fin de semana genial, la organización de diez y nada muchas gracias de parte de Reyes y mio por acogernos en vuestra familia que a partir de hoy somos unos pocos mas.
A los nuevos, que sigais viniendo y encantado de conoceros, un saludo para todos y hasta la proxima.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

Lady Butler
Invitado
Invitado

Re: KEDADA ANDALUZA Y MÁS - LUCENA - 3 Y 4 DICIEMBRE 2011

Mensaje por Lady Butler » 04 Dic 2011, 20:59

Pues Lady Butler también en casa, hace ya casi tres horas. Me lo he pasado estupendamente, y espero repetir. Gracias a tod@s por habemrme aceptado como si nos conocieramos de siempre, me he sentido muy agusto, realmente sois como una gran familia, y muy divertida. Gracias a los que la organizaron, a los que nos fotografiaron, a quienes nos bailaron, a los que nos condujeron, a los que nos ayudaron, a los que nos enseñaron, a los que brindaron, a todos graciasss!! A que parece un anuncio!!
Hasta la próxima!!!

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: KEDADA ANDALUZA Y MÁS - LUCENA - 3 Y 4 DICIEMBRE 2011

Mensaje por TINO » 04 Dic 2011, 22:50

Pues nosotros ya estamos en casa.

Un fin de semana fenomenal, y ahora una nueva etapa como socios y desde luego agradecido de poder pertenecer a esta gran familia en la que cada vez que nos vemos, aún mejor nos sentimos. Tambien decir que me ha encantado conocer a quienes no conocíamos y agradeceros los buenos ratos que hemos echado.

Enhorabuena a Comandante y a Heidi por la organización, que ha salido todo de maravilla, y un rato fenomenal que hemos echado con todos hasta que ha vuelto a caer la noche en Lucena antes de la vuelta a Sevilla (Lourdes, gracias por invitarnos a quedarnos en tu casa y esa barbacoa la tenemos que hacer pronto, muchas gracias, de verdad)

Un abrazo muy fuerte y nos vemos muy pronto.

::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: KEDADA ANDALUZA Y MÁS - LUCENA - 3 Y 4 DICIEMBRE 2011

Mensaje por IRON » 04 Dic 2011, 22:54

El IRON tambien en casita pero con menos frio que algun de vosotros ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ventajas que tiene el ir enlatao :mrgreen:

Ya fuera de coñas me alegro de que vayais llegando todos bien ::platano::

Quiero daros las gracias por el recibimiento y el apoyo recibido por vuestra parte ::brindis::

¡Pinedaaaaa! te he mandado un privado Madikita ya me dirás algo. Aparte quiero felicitaros por la buena organización y por el curro que os habeis pegado, pero tambien te digo que te habrás dado cuenta que la peña os quiere y os aprecia hemos sido una buena representación de ello ::brindis::

Felicidades a los nuevos socios "nuevos miembros de esta nuestra familía" ::brindis:: ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: KEDADA ANDALUZA Y MÁS - LUCENA - 3 Y 4 DICIEMBRE 2011

Mensaje por Manuel Xerez » 04 Dic 2011, 22:56

En casa desde las 20,30 horas. Fin de semana de PM, alegre de volver a ver a gente que conocía de antes y encantado con los que se han estrenado en esta KDDA, que ha sido de escandalo, media hora más en la disco y hubiese sido un KCB, no como alguno que alardea de ello y después na de na ::meparto:: . Estamos como niños con juguetes nuevos, (me refiero a lo de los parches, socios) Ah Melenas, no habras visto por ahí a mi paisano? ese grabdote con cazadora de colores, iba a viajar hasta Jerez conmigo y desapareció del grupo que salimos del hotel juntos, espero que este bien.
P.D.Gracias Comandante.

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: KEDADA ANDALUZA Y MÁS - LUCENA - 3 Y 4 DICIEMBRE 2011

Mensaje por Customleo » 05 Dic 2011, 00:22

Manuel este chaval grandote en la rotonda donde nos dividimos, Melenas hacia Córdoba, nosotros hacia Sevilla y el chaval dio la vuelta por la rotonda (Pensé que sería de Málaga)
Bueno, deciros que llegamos bien. Que lo hemos pasado genial, todo muy organizado y que sois gente muy enrollada (Dais la sensación de que sois familia).
Os damos las gracias por lo bien que nos habéis hecho sentir. Y perdonar por los que no he podido despedirme, cuando me di cuenta todos me estaban esperando con las maquinas ya arrancadas. Un abrazo para todos y espero que nos veamos pronto…
::brindis:: ::brindis::
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Responder