¡¡NO vamos a Jerez !! 2008 Reunión Custom CÁCERES

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 13 Mar 2008, 08:59

Vladimir, al final la reserva de mi padre ha quedado confirmada? salu2

Avatar de Usuario
ertoni
Socio
Socio
Mensajes: 826
Registrado: 10 Ene 2007, 19:46
Ubicación: MULA (Murcia) y ELCHE C-800
Número de Socio/a: 2

Mensaje por ertoni » 14 Mar 2008, 15:05

Con este me despido hasta que nos veamos en Cáceres, dentro de media hora me voy de vacaciones hasta el día uno, ::platano:: ::platano:: ::platano:: así que estaré desconectado, felices vacaciones para el que las pueda disfrutar ::brindis:: ::brindis:: y nos vemos pronto ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
Como quiera que sea, estamos mejór que si estuvieramos peor.

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 14 Mar 2008, 20:48

NeloAngelo escribió:Vladimir, al final la reserva de mi padre ha quedado confirmada? salu2

A ver, el hotel tiene una lista, pero tengo que darles una nueva con las modificaciones que ha habido, por tanto no hay problema porque simplemente tengo que cambiar el nombre de Ben por el de tu padre.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 14 Mar 2008, 21:50

Ok, muchas gracias compañero ::brindis::

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 15 Mar 2008, 20:54

UNA HABITACIÓN DOBLE LIBRE PARA EL SÁBADO

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 16 Mar 2008, 17:04

Bueno amigos/as, el sábado está cerrado ya.
10,30 h Visita guiada parte antigua.
12,00/12,30 h Inicio Ruta
1ª Parada avituallamiento, Rincón de Ballesteros.
2ª Parada avituallamiento, Carmonita, pueblo en el que
trabajo, con asistencia a matanza popular.
3ª Parada comida, Montánchez.
18 euros

18,00 h. Regreso a Cáceres y cada cual a lo suyo.
20,30 h Reagrupamiento en Plaza Mayor, en Restaurante el Pato, cervece pincho e inicio de pasacalles urbano.
21,30 h Terraza Pub Aire, raciones cervezas y fiesta motera.
15 euros

Hemos cambiado de planes, este sitio, no está cerca del hotel, 20 minutos andando, no obstante, si alguien se cuece más de la cuenta, el garito está dentro de unas instalaciones deportivas que cuentan con parking y se comprometen a reservarnos algunas plazas, de forma que se puede volver al hotel dando un paseito.

Abriré un post aparte para saber quien se queda a comer el domingo.

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 17 Mar 2008, 14:52

Esto tiene muy buena pinta campeon...

Para los que llegamos de fuera si hay posibilidad de poner un enlace a algun callejero con la situacion del hotel o lugar de reunion para no perdernos mucho seria la leche... :mrgreen: :mrgreen:

Tambien tener en cuenta que si la ruta por el casco antiguo del sabado es a las 10:30 habra que hacerla primero, luego ir al hotel ya que la habitacion supongo no la entregaran hasta las doce del mediodia, y despues continuar con el resto del programa.

Nos vemos y un abrazo.
Última edición por melenas el 17 Mar 2008, 14:59, editado 1 vez en total.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 17 Mar 2008, 14:56

Vladimir....lo de la matanza popular exactamente en que consiste.....porque si es el marrano ya muerto y desangrado...ver el despiece y eso vale...pero yo soy incapaz de ver y/o escuchar la ejecucion de un cerdo en directo.....es algo que no soporto ::grazy:: ::grazy::

Avatar de Usuario
Pilar
Invitado
Invitado
Mensajes: 83
Registrado: 15 May 2007, 19:01
Ubicación: ...

Mensaje por Pilar » 18 Mar 2008, 19:19

Bueno chic@s, yo tambien me voy de vacaciones esta tarde, empieza mi cuenta atras, nos vemos en Caceres
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
El sentido común es el menos común de los sentidos

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 21 Mar 2008, 16:20

melenas escribió:Esto tiene muy buena pinta campeon...

Para los que llegamos de fuera si hay posibilidad de poner un enlace a algun callejero con la situacion del hotel o lugar de reunion para no perdernos mucho seria la leche... :mrgreen: :mrgreen:

Tambien tener en cuenta que si la ruta por el casco antiguo del sabado es a las 10:30 habra que hacerla primero, luego ir al hotel ya que la habitacion supongo no la entregaran hasta las doce del mediodia, y despues continuar con el resto del programa.

Nos vemos y un abrazo.
El hotel es en la plaza mayor de Cáceres, exáctamente al final de una calle peatonal que da a la calle, C/ Pintores. En cualquier caso, llámame y te voy a buscar a donde sea

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 21 Mar 2008, 16:49

NeloAngelo escribió:Vladimir....lo de la matanza popular exactamente en que consiste.....porque si es el marrano ya muerto y desangrado...ver el despiece y eso vale...pero yo soy incapaz de ver y/o escuchar la ejecucion de un cerdo en directo.....es algo que no soporto ::grazy:: ::grazy::
Pues no lo tengo muy claro pero ya te lo contarán mis alumnos, es uno de los pueblos en donde trabajo.

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 23 Mar 2008, 13:15

dos habitaciones dobles, libres para la noche del sábado en el hotel Iberia

ZARCEÑO
Invitado
Invitado

Mensaje por ZARCEÑO » 25 Mar 2008, 17:46

VLADIMIR DESDE DONDE ES LA SALIDA TANTO PARA LA VISITA GUIADA COMO PARA LA RUTA, QUE YA ME ESTOY PREPARANDO, LLEVO DOS DIAS DURMIENTO CON EL CASCO ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::chopper::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 26 Mar 2008, 07:37

me ha gustado lo de las katanas ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 26 Mar 2008, 18:47

Veamos, el sábado queda de la siguiente manera:

Visita guiada Parte Antigua: 10,00 h
El guia soy yo, el ayuntamiento solo nos pone guia para el domingo.
Inicio Ruta: 11,30 h
(En ambos casos, salimos desde el ayuntamiento de Cáceres)

RUTA
1º PARADA: Rincón de Ballesteros (aperitivo)
2º PARADA: Carmonita (aperitivo y asistencia a mantanza popular)
3º PARADA: Montánchez, pasacalles, parada en plaza mayor para aperitivo y degustación productos típicos, posteriormente comida en Hospedería Fuentes del Salor.

TARDE NOCHE.
20, 30 h Inicio pasacalles
21,30 h Cena-Fiesta en Pub "Aire" (Centro Deportivo Perú).
A partir de ese momento, que cada cual sostenga su vela.

Responder