KEDADA EN COLLIOURE 2 Y 3 DE JULIO
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
- pistones
- Socio
- Número de Socio/a: 18
Re: KEDADA EN COLLIOURE 2 Y 3 DE JULIO
VENGA COMPAÑEROS YA YA LLEGADO EL MOMENTO, ASI QUE A DISFRUTAR, Y A PASARLO BIEN, A VER SI HACEIS UNOS BUENOS REPORTAJES GRAFICOS, QUE ASI AL MENOS YO POR MI PARTE ME SENTIRE UN POCO MAS CERCANO A LA QUEDADA, Y ENCIMA ME JODERE AUN MAS AL VEROS.....(PURO MASOQUISMO)
ESO SI OS QUIERO A TODOS, DE VUELTA EN CASA EL DOMINGO VALE???
SALUDOS
SALUDOS

- xavi
- Invitado
OTRO QUE ECHAREMOS DE MENOSpistones escribió:VENGA COMPAÑEROS YA YA LLEGADO EL MOMENTO, ASI QUE A DISFRUTAR, Y A PASARLO BIEN, A VER SI HACEIS UNOS BUENOS REPORTAJES GRAFICOS, QUE ASI AL MENOS YO POR MI PARTE ME SENTIRE UN POCO MAS CERCANO A LA QUEDADA, Y ENCIMA ME JODERE AUN MAS AL VEROS.....(PURO MASOQUISMO)
SALUDOS

-
- Invitado
Bueno muchachos ya le he puesto pedales a la Clotilde porque el delegado me asustó con el tema de las cuestas.
Pero vosotros no conoceis bien a mi clotilde
Nos vemos
Pero vosotros no conoceis bien a mi clotilde
Nos vemos
-
- Invitado
Bueno Compañeros les deseo un muy buen fin de semana ( Cabrones) que yo me quedare aca en casa, espero que la pasen de p... madre y que la proxima podamos estar con ustedes....tomence una a mi salud...
.
Miren el post de concentras que colge la de Andorra para finales de mes, es muy buena espero que ulguno pueda venir a tomarce unas chevesitas....los estare esperando Madiquitas....

Miren el post de concentras que colge la de Andorra para finales de mes, es muy buena espero que ulguno pueda venir a tomarce unas chevesitas....los estare esperando Madiquitas....
-
- Invitado
Bueno compis... pues nos vemos esta noche!

-
- Invitado
Bueno ya se va acercando el momento de la salida así que por favor como dice un amigo nuestro HOY AMB SENY I PEBROTS NOS VEMOS EN ROSAS.
SOBRE TODO CUIDADO QUE COMO SABEIS HOY COMIENZA LA OPERACIÓN SALIDA DEL VERANO Y HABRA MUCHA GENTE EN LA CARRETERA.
SALUD Y BUEN VIAJE PARA TODOS

SOBRE TODO CUIDADO QUE COMO SABEIS HOY COMIENZA LA OPERACIÓN SALIDA DEL VERANO Y HABRA MUCHA GENTE EN LA CARRETERA.
SALUD Y BUEN VIAJE PARA TODOS

-
- Invitado
Yo estoy a punto de salir, TOY QUE ME SALGO jejeje.
Nos vemos cuidadin con las latas locas por las carreteras.
Nos vemos cuidadin con las latas locas por las carreteras.
- calent
- Invitado
En media horita salgo del curro, lavo la moto y hago lel necesser que mas no me cabe en el baul
Si sobre las 18:00-18:15 estais pasando cerca de Girona ojito que voy ha salir
.
Ahora en serio si sobre esa hora pasais por Girona por la NII nos encontraremos y si alguien quiere algo que pegue un toque.
Venga que nos vamos,, suerte que esta mañana me amarrado a la silla que sino ya estaria alli.
Nos vemos y cuidadin con los enlatados,

Si sobre las 18:00-18:15 estais pasando cerca de Girona ojito que voy ha salir

Ahora en serio si sobre esa hora pasais por Girona por la NII nos encontraremos y si alguien quiere algo que pegue un toque.
Venga que nos vamos,, suerte que esta mañana me amarrado a la silla que sino ya estaria alli.

Nos vemos y cuidadin con los enlatados,
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

- galgo
- Invitado
C 800 - Contactar:

LA MOTO ESTA FUERA EN LA CALLE ESPERÁNDOME

Pues que no espere mas que marchamos pero !!!!! YA !!!!!!
Nos vemos en un ratito

La Vida Te Da.
- calent
- Invitado
Apartarsus que salimos ya.
El tiempo se salir del foro, apagar el ordenador, sacar la negrita del garaje; cargar los bartulos(necessers, parienta, wiskey y limones para el pillo). Y ya estoy alli.
Venga nos vemos en Roses que me han dicho que no saben lo que son las motos.

El tiempo se salir del foro, apagar el ordenador, sacar la negrita del garaje; cargar los bartulos(necessers, parienta, wiskey y limones para el pillo). Y ya estoy alli.
Venga nos vemos en Roses que me han dicho que no saben lo que son las motos.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

- Javi
- Socio
- Número de Socio/a: 12
Bueno señores como algunos ya saben finalmente me es imposible asistir, tema de curro. Ahora si, os diré que en Mallorca hace buen tiempo, buenos lo del tiempo ni lo he visto lo que si hay son buenas Alemanas, … Disfrutar los que podeis y tomaros una cerveza a la salud de este ASPIRANTE. Ole ole ole , y pa reyes el parche. FELICIDADES A TODOS.
Por cierto la semana que viene es la Harley Days en Barcelona y el domingo hay desfile por la ciudad, asi que si alguno se anima que avise , almenos para tomar una cerveza el sábado y ver motos que es lo nuestro.
Un Abrazo.
Javi.
Por cierto la semana que viene es la Harley Days en Barcelona y el domingo hay desfile por la ciudad, asi que si alguno se anima que avise , almenos para tomar una cerveza el sábado y ver motos que es lo nuestro.
Un Abrazo.
Javi.
-
- Invitado
Nosotros de vuelta en casa, todo lo bueno sacaba demasiado rapido.
Esperando la proxima.
Esperando la proxima.
- calent
- Invitado
Ya he llegado ha casa. Me voy a urgencias que me miren el brazo que ya parece una pierna. Mas tarde colgare las afotos que hizo la mujer. Si las hay del ultimo tramo de fiesta del viernes, que lo dudo, pasaran por censura, ya os lo aviso.
Espero que hayais disfrutado de la Kedada, tanto como yo.
Espero que hayais disfrutado de la Kedada, tanto como yo.

- pistones
- Socio
- Número de Socio/a: 18