11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
calufo
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID

Mensaje por calufo » 14 May 2012, 13:15

ya tengo el pc, asi que esta es la buena.
Lo primero decir GRACIAS E IMCREIBLE. Gracias, a todos los que habeis venido, colaborado, ayudado, a mi mujer.....por supuesto, e Increible por la gente. A mi me gusta salir dar un paseo comer, una caña, conocer gente, etc...pero os dire....QUE MAJETES SOIS TOOOOSS¡¡¡¡
Ayer segun os despedia pensaba que me habia sabido a poco la verdad, la verdad, una pena que no puidiese estar al 100 por 100 con vosotros y lo del entierro.
Por estos problemas, por otros muchos, situaciones, malentendidos y demas...quisiera decir un LO SIENTO. Mi intencion es pasar un buen rato con la gente y demas, siempre fue esa y ninguna otra.

La asistencia de la gente lo comprendo...metimos la kedada un poco con calzador....pero bueno, como no me conocia nadie la verdad, pense que vendrian 4 amigos. Y joder, el efecto llamada de la comida con sorteo de jamon......la leche.
ME GUSTO veros y conoceros en la comida....despues con el tema regalos....como teneis de todo, ya nos hemos metido en el tema joyeria. Un motero no tiene por que ir solo de cuero, el metal es muy bonito.
Espero que os gustasen todos los regalos, espero que nadie se quedase sin regalo? ya que nuestro objetivo era el que todo el mundo tuviese algo.....quizas se alargase un poco, puede...mas o menos 18 pulseras, 3 vales de uno, dos del otro, y uno de ISI; cartera, bolso-pantalon, el jamon, la suite del sabado noche.....quizas eran muchos.

UN DETALLE:
A SIDORO Y VIOLE; nos diron una suite,¨ la suite del obispo¨, a sortear entre todos los del hotel. Cuando nos repartieron entre todos unos papelitos para poner el nombre y demas.... me pongo a escribir......empiezan a recoger los papelitos y estaban en BLANCO. todos decian que esa suite para SIDORO Y VIOLE. Me quede...para mi, que toda esa gente a la que ves, de ciento en viento, se acuerde de vosotros de esa manera, dice mucho de vosotros.
Solo os conozco por lo que escribis, lo que opinais y alguna foto....pero estoy deseando conoceros.

A todos los que vinisteis y a los que no habeis podido venir...GRACIAS aunque solo sea por ver KDD DE VALLADOLID.... tenemos muy buenos numeros en el foro, casi, casi, como estos gallegos.....COMO PUEDA VOY A VEROS A ¨BARCO¨.

Ya sabeis donde estamos....si necesitais alguna cosa....llamadnos

P.D. SE NOS OLVIDO UNA COSITA....
La diputacion de valladolid y el ayuntamiento de valladolid nos prepararon unas bolsas con informacion, publicidad y demas....pegatinas, pines y la leche. 30 bolsas que eran para daroslas el sabado antes de la ruta, pero entre vente y estate quieto pues se nos paso.
tambien incluia unos libros y folletos, rutas por castillos, gastronomia castellana y rutas en moto. SI ALGUNO CAMINO A HARO, QUIERE PASAR POR ELLO Y REPARTIRLO AYI, AQUI LO TIENE. SOLO ESTOS LIBROS EL RESTO....PUBLICIDAD. O SI LO PREFERIS OS LO MANDO CONTRAREEEMBOLSO.
AMIGOS NOS VEMOS.......PROXIMA..........CARBONERO EL MAYOR

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: 11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID

Mensaje por VAMP » 14 May 2012, 17:31

Man escribió:eran fechas complicadas, a 15 dias de la de Galicia y a !5 dias de la nacional y la gente esta muy pillada de pelas.

Estan priorizando para poder asistir a la nacional ::brindis:: ::brindis::
Aunque eran fechas complicadas, ya lo sabemos todos, sea por la Nacional o por la crisis, los socios o aspirantes de cerca, podrían haber venido aunque solamente fuera a la ruta y a tomarse el pincho y una cervecita.
::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

jituelo
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID

Mensaje por jituelo » 14 May 2012, 17:40

VAMP escribió:Aunque eran fechas complicadas, ya lo sabemos todos, sea por la Nacional o por la crisis, los socios o aspirantes de cerca, podrían haber venido aunque solamente fuera a la ruta y a tomarse el pincho y una cervecita.

Hay de eso en castilla y leon ???

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: 11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID

Mensaje por Man » 14 May 2012, 17:56

¿Que quieres decir con eso Jituelo?
Imagen

calufo
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID

Mensaje por calufo » 14 May 2012, 18:00

Por aqui la verdad en valladolid, no hay socios....hay simpatizantes. PERO BUENO, TRANQUILOS QUE TODO SALIO BIEN. EN DOS AÑOS, SI, SI ... EN DOS AÑOS LA SEGUNDA. SI LOS CONDICIONANTES ME DEJAN..CLARO..JUAS, JUAS...

jituelo
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID

Mensaje por jituelo » 14 May 2012, 18:51

No me entiendas mal Man ...
Solo digo que socios y aspirantes en Castilla y Leon no hay muchos ...
Usuarios tal vez pero nunca se dejan ver ....

No es critica personal, si no que la situación real en nuestra comunidad es esa, no hay gente .. pero si muchas intruders


Un saludo desde Zamora.

tonete
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID

Mensaje por tonete » 14 May 2012, 19:03

VAMP escribió:
Man escribió:eran fechas complicadas, a 15 dias de la de Galicia y a !5 dias de la nacional y la gente esta muy pillada de pelas.

Estan priorizando para poder asistir a la nacional ::brindis:: ::brindis::
Aunque eran fechas complicadas, ya lo sabemos todos, sea por la Nacional o por la crisis, los socios o aspirantes de cerca, podrían haber venido aunque solamente fuera a la ruta y a tomarse el pincho y una cervecita.
::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash:: ::flash::
Yo pienso lo mismo que Vamp. Me dio la sensacion de que no hubo mucho apoyo por parte de la ACI. ::latigo:: ::latigo::

amco
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID

Mensaje por amco » 14 May 2012, 20:38

Nosotros lo pasamos de cine, era nuestra primera kedada y no pudo ser mejor.
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

calufo
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID

Mensaje por calufo » 14 May 2012, 20:49

ATENCION, ME PIDEN QUE OS COMENTE ALGO. HAY ALGUIEN DE LOS QUE LES TOCASEN LOS VALES QUE NO TENGAN PENSADO UTILIZARLES? HAY DOS CHAVALES QUE QUIEREN COMPRARSE ALGO Y ANTES DE QUE SE HECHEN A PERDER....POR SI ACASO OS LO COMENTO. DE IGUANA Y ANACONDA. PAGAN EL CONTRAEEMBOLSO POR EL ENVIO

FERREIRO
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID

Mensaje por FERREIRO » 14 May 2012, 21:14

MADRE MIAAAAA, MADRE MIAAAA, PERO CALUFO QUE ME CUENTAS, UNOS LIBROS, CON MAPAS Y ESAS COSAS TAN INTERESANTES, IS TRAETE TODAS LAS BOLSAS DEL COMANDO MERCDONA, QUE EL SABADO 27 NO HACE FALTA COMPRAR PASTILLAS PARA ENCENDER LA HOGUERA. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

PDA: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos::

FERREIRO
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID

Mensaje por FERREIRO » 14 May 2012, 21:18

PERDON ES EL DOMINGO 27 DE MAYO, ES EL SUBCONCIENTE, QUE CON EL ANSIA DE COMERNOS EL JAMOS SOLOS, ME HACE ESCRIBIR FECHAS PARA DESPISTAR, APUNTAROS LOS DE VALLADOLID QUE HAY SITIO PARA RETOZARSE HECHANDOSE LA SIESTA UNO DESPUES DE LOS PEDAZO DE MADRUGONES QUE NOS METEN ESTA PANDA DE KABRONE COMO DICE IS

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::amontonao::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID

Mensaje por EMILIO GPZ » 14 May 2012, 21:45

Yo sólo puedo decir: GRACIAS a los que vinisteis; sin vosotros, nada habría sido posible.
Ferreiro, te sabes el chiste del.cazador y el oso? Pues, la próxima vez que nos veamos, te toca a ti de cazador ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Ya estoy mejor, gracias al réflex y nolotil ::baile:: ::platano::

Avatar de Usuario
dabanu
Invitado
Invitado
Mensajes: 164
Registrado: 08 Sep 2010, 12:18
Ubicación: Madrid

Re: 11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID

Mensaje por dabanu » 14 May 2012, 21:53

Vinieran muchos socios o no, mas o menos usuarios, simpatizantes, futuros aspirantes en mas o en menos cantidad... me da igual YO ME LO PASE DE FABULA!!! y si no fuera por remordimientos personales para con mi familia, me hubiera quedado dormir con toda seguridad...

Una preparacion estupenda por parte de calufo y Emilio y todo aquel que colaborara, mas teniendo en cuenta lo tarde que se fue decidiendo la gente para apuntarse y la infinita paciencia de los asistentes desde el viernes e incluso el sabado esperando hasta que llegaramos el KOMANDO MERCADONA, Milache y cesar teniendo que variar la ruta en el momento para poder cumplir con el horario de comida.


Lo dicho, ESTUPENDO DIA...

Ahora como dice Ferreir@, bajarsus el 27 aunque sea en coche o el sabado... yo tengo espacio para al menos 2 mendrug@s moteros y pasamos un domingo divertido ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

calufo
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID

Mensaje por calufo » 14 May 2012, 23:42

juas, juas cuanta razon tiene novato.....pero os acordais algunos de una famosa cita mentada por jituelo y que nos reimos mucho con ella? para la posteridad...

jituelo
Invitado
Invitado

Re: 11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID

Mensaje por jituelo » 15 May 2012, 02:10

NOVATO escribió:
dabanu escribió: Ahora como dice Ferreir@, bajarsus el 27 aunque sea en coche o el sabado... yo tengo espacio para al menos 2 mendrug@s moteros y pasamos un domingo divertido ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
No jodas al paso que baja jituelo tendria que salir el jueves ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


Eso en mi tierra se llama envidia, aqui eres un malote, pero como te molaria vivir en Zamora y salir en moto conmigo .... ::chopper::

Responder