Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por EMILIO GPZ » 22 May 2011, 15:46

En casito, a salvo, duchado...Y COMIENDO!!! ::puke:: (PALABRA) Pero no es porque me haya quedado con hambre, ni mucho menos, es para que eel estómago no pierda la costumbre ::meparto::
ENHORABUENA a la Organización, a todos los asistentes, al hotel y, especielmente, me ha alegraqdo que mi amigo Santi20j se llevara la jarra de cerveza. Es el mejor recuerdo que puede tener de vosotros; ahora, a ver si consigue ligarse al jefe y le deja venir a la Nacional ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Ha sido un placer conoceros a todos, pero especialmente a aquellos con lso que llevo tiempo hablando en privados o en el foro. Sois todos grandes, MUY grandes

A este paso, me acabaréis liando y me pillaré una 1800 como la de Javi Pucela, que llegaría antes que nosotros a casa,a Alfredo lo despedimos en León, y me ha gustado su moto ::chopper::
Este puede ser el princpio del fin de mis ::caballito:: ???

Avatar de Usuario
PAMAPADRE
Invitado
Invitado
Mensajes: 81
Registrado: 04 Mar 2011, 23:08
Ubicación: AVILES - ASTURIAS

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por PAMAPADRE » 22 May 2011, 17:09

Pamapadre en casa y sin novedad, bueno eso no es del todo cierto, ya que creo que han venido conmigo un par de kilos de más.
En serio un fin de semana fabuloso, gente maravillosa, tiempo perfecto, lugar de encanto y comoda, mucha comida.
Felicidades a todos los gallegos ha sido un exito.
Un abrazo a todos.

luixy
Invitado
Invitado

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por luixy » 22 May 2011, 17:26

En casa Luixy, Loren, Israel y Natalí. Todos encantados con la Kdda y con ganas de repetir.
Espero que al final del dia, esteis tod@s l@s demas en casita y nis novedad alguna.
Los demas gallegos, llegaron a vigo y pontevedra respectivamente. Esperamos sus reportes. El jefe y Mary, se despistaron en la tierra del Apostol voluntariamente. Oficialmente, para ver la carrera de F1....pero tenian una cara de picaros los dos ....
...al carallo jefe... ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

jokom
Invitado
Invitado

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por jokom » 22 May 2011, 18:08

Uno más que ya lleva un ratillo en casa, pero entre comer, ir a votar y domir después de una duchilla a la nena ya listo.
Un gran placer haber conocido a aquellos que no habia visto y otra gran placer haber estado con todos vosotros, sois todos cojonudos, espero poder repetirlo muy pronto.

un grandisimo a brazo a todos y beso a todas por haber venido de tantos lugares para pasar un finde con los gallegos y un especial abrazo a esos dos Coruñeses que nos han permitido pasarlo tan bien, sois estupendos.
Nos vemos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

PilarGG
Invitado
Invitado

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por PilarGG » 22 May 2011, 18:09

Tonete y Pilar en casa, todo perfecto (bueno, nos duele un poco la barriga, de tanto comer y de tanto reirnos, pero por lo demas bien).
La kdda increible. Felicitaciones a la organización. Esperando la siguiente.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

marianin
Invitado
Invitado

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por marianin » 22 May 2011, 18:46

EMILIO GPZ escribió:En casito, a salvo, duchado...Y COMIENDO!!! ::puke:: (PALABRA) Pero no es porque me haya quedado con hambre, ni mucho menos, es para que eel estómago no pierda la costumbre ::meparto::
ENHORABUENA a la Organización, a todos los asistentes, al hotel y, especielmente, me ha alegraqdo que mi amigo Santi20j se llevara la jarra de cerveza. Es el mejor recuerdo que puede tener de vosotros; ahora, a ver si consigue ligarse al jefe y le deja venir a la Nacional ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Ha sido un placer conoceros a todos, pero especialmente a aquellos con lso que llevo tiempo hablando en privados o en el foro. Sois todos grandes, MUY grandes

A este paso, me acabaréis liando y me pillaré una 1800 como la de Javi Pucela, que llegaría antes que nosotros a casa,a Alfredo lo despedimos en León, y me ha gustado su moto ::chopper::
Este puede ser el princpio del fin de mis ::caballito:: ???
ya estas tardando en cambiarte a una intruder y ya veo q as conocido a mi padrino q te dio el parche ya sabes cuando te vea el domingo en palencia la caña q te voy a dar para q cambies de ::caballito::

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por Txux » 22 May 2011, 18:49

Pues Txux en casa muy muy muy mojado (por dentro, claro) ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Sólo agradecer a la family gallega este estupendo fin de semana que nos han hecho pasar y felicitarles por haber salido todo tan bien.

También muy contento de tener dos nuevos incondicionales del KCB (sidoro y viole) ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Un abrazo a todos hermanos!!
Nos vemos en la próxima
::brindis:: ::brindis::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

La Mak
Invitado
Invitado

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por La Mak » 22 May 2011, 18:51

Carbayon, Bárbaro y La Mak es casita, hartos de comer y de reirnos.
Un fin de semana estupendo. Es maravilloso compartir risas con gente ya conocida y sobre todo de otros clubs e incluso usuarios de otros tipos de motos. La ACI sigue siendo estupenda, allí donde vamos y nos juntamos hacemos gala de nuestra hospitalidad.
Felicidades a Anton y a Mario por este estupendo fin de semana, y al resto de gallegos, por supuesto un fuerte abrazo.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por Paco » 22 May 2011, 19:09

yo tambien llegue a casa hace un ratillo.

Ha sido jn fin de semana que recordare muuuuuuuucho tiempo.


Muchas gracias a todos los organizadores, por prepararnoslo todo
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Salu2
http://www.rebel-line.es

sidoro
Invitado
Invitado
Mensajes: 181
Registrado: 27 Nov 2008, 19:23
Ubicación:

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por sidoro » 22 May 2011, 19:14

sidoro y viole en casa cansados pero contentos 800 estupendos kilometros agradecer a los gallegos esta maravillosa quedada lo mejor la gente un saludo para todos y hasta la proxima que espero sea pronto esto engancha amigos solo una pequeña queja parece ser que en la cafeteria nos ponian el hielo caducau y algunos tuvieron algun problemilla para encontrar las habitaciones ::baile:: ::baile:: ::brindis:: ::brindis::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por EMILIO GPZ » 22 May 2011, 20:34

marianin escribió:ya estas tardando en cambiarte a una intruder y ya veo q as conocido a mi padrino q te dio el parche ya sabes cuando te vea el domingo en palencia la caña q te voy a dar para q cambies de ::caballito::
Mi tocayo? Una gran persona, y su familia, idem de idem
A la que hay que machacar es a Sonia, mi MDR (Máquina De Reñir)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por EMILIO GPZ » 22 May 2011, 20:36

Por cierto, nomeacuerdoquien, me preguntó el sábado, cuando paramos en la playa, por el asiento de gel
Aquí tienes el enlace: http://www.customintruders.com/phpbb/vi ... 45&t=11392

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por EMILIO GPZ » 22 May 2011, 21:35

NOVATO escribió:
NOVATO escribió:Novato y Yoly en casita ratifico lo dicho por todos ENHORABUENA a los compañeros gallegos que an hecho posible una kedada de este calibre genial todo genial lo habeis bordado GRACIAS a todos un abrazo ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
por cierto a unque le parezca asombroso con el viaje que hemos hecho a Man,Nuria y Paco no podeis imaginar la chupa de agua y granizo que nos a caido como diria Miquel la ostia tu ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Pero por dçónde has ido? El viaje entero, me lo he hecho sólo con la sudadera y el chaleco-Te habrá caído después de Benavente, supongo
lo siento, pero al menos estáis bien y en casita

Avatar de Usuario
Mario
Socio
Socio
Mensajes: 702
Registrado: 01 Mar 2011, 19:28
Ubicación: Coruña
Número de Socio/a: 16

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por Mario » 22 May 2011, 22:12

Otro más en su casita.....
Dios.!!! que bien me lo pasé......
Me alegro que lo hayáis pasado muy bien en estas tierras del Norte.........

un saludo y birras para tod@s.
No importa cuantas veces caigas, si no cuantas veces te levantes.!!!

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por EMILIO GPZ » 22 May 2011, 22:13

NOVATO escribió:Pero por dçónde has ido? El viaje entero, me lo he hecho sólo con la sudadera y el chaleco-Te habrá caído después de Benavente, supongo
lo siento, pero al menos estáis bien y en casita[/
Dejar a paco y a 20 km del peaje de Guadarrama, y la peña se apartaba en el arcen acojonada joder no he tenido que lavar ni la moto ni el coche de todos los mosquitos que traia ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Y luego dicen que si donde llueve es en Galicia? ::asombro::

Responder