ASAMBLEA NACIONAL 2011, RUIDERA
Moderador: Sparrow
- luispapa
- Invitado
Gracias Enric, muy buenas fotos, dias inolvidables me lo pase de PM, espero volver a encontrarme pronto con todos vosotros. Un abrazo
"Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta".
-
- Invitado
Re: ASAMBLEA NACIONAL 2011, RUIDERA
Ya me hubiera gustado verte a ti y a Gaia allí... ojalá que nos veamos en la próxima!TONI escribió:MENUDO FIN DE SEMANA,QUE ENVIDIA ME DAIS,ME ALEGRO DE QUE TODO SALIERA BIEN Y DE VER A TANTA GENTE QUERIDA

-
- Invitado
Ya está listo mi video!
Va para tod@s l@s soci@s, usuari@s, simpatizantes, aspirantes, etc… que por la razón que fuese no pudieron acercarse a esta Kdada Nacional. Quizás debería haberlo dejado más corto, pero… está hecho pensando en l@s que NO pudieron asistir para que vean y compartan lo máximo de esta experiencia.
Dedicado a tod@s ell@s y en particular, a título personal, a un socio que lucha en solitario por poner a la ACI en el mapa de esa Isla Bonita que es Tenerife...
MENCEY! Cómo me hubiera gustado verte allí... paisano! Qué gusto fue escucharte por teléfono!
Tod@s l@s que no estuvieron físicamente, sí que estuvieron presentes en el pensamiento de sus compis.
Unas
a la salud de l@s que siguieron esta kdada desde lejos y estuvieron pendientes de todo a través del foro!
Muchas gracias a tod@s l@s Intruder@s! Porque en este año y piquito que llevo entre ustedes tengo ya muchas historias que contar
y he conocido lugares de la geografía peninsular y también de fuera de nuestras fronteras!
Espero que les guste!
http://www.youtube.com/watch?v=IfkUAQVECGg

Va para tod@s l@s soci@s, usuari@s, simpatizantes, aspirantes, etc… que por la razón que fuese no pudieron acercarse a esta Kdada Nacional. Quizás debería haberlo dejado más corto, pero… está hecho pensando en l@s que NO pudieron asistir para que vean y compartan lo máximo de esta experiencia.
Dedicado a tod@s ell@s y en particular, a título personal, a un socio que lucha en solitario por poner a la ACI en el mapa de esa Isla Bonita que es Tenerife...
MENCEY! Cómo me hubiera gustado verte allí... paisano! Qué gusto fue escucharte por teléfono!
Tod@s l@s que no estuvieron físicamente, sí que estuvieron presentes en el pensamiento de sus compis.
Unas

Muchas gracias a tod@s l@s Intruder@s! Porque en este año y piquito que llevo entre ustedes tengo ya muchas historias que contar

Espero que les guste!

http://www.youtube.com/watch?v=IfkUAQVECGg
- xavi
- Invitado
BUEN TRABAJO PILIVIGO
PA LOS QUE NO PUDIMOS VENIR ES MUY GRATIFICANTE VER EL VIDEO ,PERO TAMBIEN DA MUCHA RABIA VER LA RUTILLA QUE NOS PERDIMOS

Y MAN ,QUE PASA CON MAN?
QUE YA NO HACE VIDIOS NI NA DE NA,QUE PASA CHIQUITIN,QUESTAS DEMOTIBADO???? CUENTAME,CUENTAME

Y MAN ,QUE PASA CON MAN?

-
- Invitado
Muchas gracias Pili, está muy lograo, siempre nos quedara este vídeo para el recuerdo y para contemplar las Lagunas de Ruidera que no las conocía (y eso que había pasado por Ruidera en un viaje de paso) y me sorprendió su hermosura.
Tiene mucha gracia también ver a Mikel en tu moto, como sufriría la suspensión
Tiene mucha gracia también ver a Mikel en tu moto, como sufriría la suspensión

-
- Invitado
Muy buen video, es una grata forma de recordar todo lo grande que fue ese finde, gracias pilivigo.
P.D: ya puedes mimar mucho a la motillo que ha hecho un gran esfuerzo
Mikellllllllllllllllll, deberías cambiar de moto que esta te queda que ni pintao. Espero te reparen rápido ese makinón
P.D: ya puedes mimar mucho a la motillo que ha hecho un gran esfuerzo

-
- Invitado
Pues aún le quedan otros 900kms por resistir... de momento lleva la mitad.Nalon escribió:(...)
Tiene mucha gracia también ver a Mikel en tu moto, como sufriría la suspensión![]()
![]()

Es una campeona!

- xavi
- Invitado
EL CAMPEON QUIEN ES MIKEL O LA MOTO??? POBRECITApilivigo escribió:Pues aún le quedan otros 900kms por resistir... de momento lleva la mitad.Nalon escribió:(...)
Tiene mucha gracia también ver a Mikel en tu moto, como sufriría la suspensión![]()
![]()
![]()
Es una campeona!

- galgo
- Invitado
C 800 - Contactar:
Acabo de ver el video, una pasada pero de verdad.

Gracias por compartirlo.

La Vida Te Da.
- Piney
- Invitado
Muchas gracias por dejarnos estos videos y fotos,enhorabuena y sana envidia que dais.Algun dia espero poder disfrutarlo. 

La amistad es bella cuando los amigos son de verdad.

- Pilar
- Invitado
Gracias Pili por el video
Por cierto esta noche vigilaré a los niños para que no se desmadren, tienen que pasar ahora por mi casa
Bs
Por cierto esta noche vigilaré a los niños para que no se desmadren, tienen que pasar ahora por mi casa
Bs
El sentido común es el menos común de los sentidos
-
- Invitado
-
- Invitado
Eso eso! Que esos dos pajaritos solos no sé yo...Pilar escribió:Gracias Pili por el video
Bs

-
- Invitado
Muy bueno el video Pili, la rutilla nos la perdimos así que me ha venido muy bien.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **
- Sangoy
- Socio
- Número de Socio/a: 2
Un poco tarde pero aquí va mi pequeña aportación.
Saludos
https://picasaweb.google.com/Sangoy44/A ... uidera2011
Saludos

https://picasaweb.google.com/Sangoy44/A ... uidera2011