Cabrito a la estaca

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 29 Ago 2011, 21:23

La Mak escribió:Se está hablando con varios restaurantes sobre precios.
El más completo, no sólo en cantidad, sino en precio que, andan todos más o menos parecido es:
1.- Entradas: embutidos y mejillones
2.- Cordero a repetir hasta reventar
3.- Postre, café y chupito
Hacen un total de 26,50 euros por persona
También existen otros menús para quienes no les guste el cordero.
Os rogaríamos que confirméis asistencia, para dar una cifra total al restaurante.

Ni que fuera una boda ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
...... me sobra el postre ....... que me quiten los 0,50 !!
Salud


::baile:: ::meparto:: ::baile:: ::meparto:: ::baile:: ::meparto:: ::baile:: ::meparto::

mikelmgm
Invitado
Invitado

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por mikelmgm » 29 Ago 2011, 21:25

Habrá sidra,no? aunque sea Asturiana.... ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::

Avatar de Usuario
Piney
Invitado
Invitado
Mensajes: 292
Registrado: 26 Feb 2011, 13:38
Ubicación: Cantabria

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por Piney » 29 Ago 2011, 21:29

La Mak escribió:Se está hablando con varios restaurantes sobre precios.
El más completo, no sólo en cantidad, sino en precio que, andan todos más o menos parecido es:
1.- Entradas: embutidos y mejillones
2.- Cordero a repetir hasta reventar
3.- Postre, café y chupito
Hacen un total de 26,50 euros por persona
También existen otros menús para quienes no les guste el cordero.
Os rogaríamos que confirméis asistencia, para dar una cifra total al restaurante.

Ni que fuera una boda ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Al final en que restaurante es,en el que indica Nalon?
La amistad es bella cuando los amigos son de verdad.


Imagen

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 29 Ago 2011, 21:35

PEIBOL escribió:Me alegro de esta ultima inscripción, pensaba que no ibas a tener ... tiempo. ::guitarra::


[/color]
::chopper::[/quote]


.... estoy casi recuperado del incidente con la laser así que, Peibol, si estás pensando en ponerte a mi lado en la comida, ten presente que necesito comer algo. Esto lo digo por tí y por otros mozalbetes que tienen la insana costumbre de arrebatarme lo que l@s camare@s me sirven con esmero.
Salud y a comportarse.

P.D. Gracias, majete, aunque presiento una mano escondida de algún pariente cercano que te "chiva" lo que escribir ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
..... es lo que tiene ser un Jedai, que lo tenemos todo controlado !!!!

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por EMILIO GPZ » 29 Ago 2011, 22:07

mikelmgm escribió:Habrá sidra,no? aunque sea Asturiana.... ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::
Dicen que, a la 3ª, va la vencida
Te voy a echar las cuentas:
1ª Pingüinos 2011, Valladolid, la sidra la tomamos en la Plkaza del Coca
2ª: Galicia: no ví tu sidra ni por asomo
3ª: Ruidera, idem de idem
Mikel, coconeeeee, a ver esa sidra donostiarra, que me tienes a pan y agua

Una sugerencia: menú infantil? (en el supuesto que podamos ir, porque ´Mireia me ha recordado qeu el día 4 tenía inscripción para entrar en circuíto, en Aranda de Duero, pero vamos, como somos conocidos, se podría aplazar una semana, siempre que queden plazas

Nalón,no te preocupes, que estuve 4 años, cuando empecé a trabajar en León,a diario, a caballo entre Pola de Lena y León. Hicimos la renovación de vía, y yo llevaba personal y el parque de maquinaria, que le teníamos al lado de la estación de La Cobertoria, cuando era "Casa Sensa"
Por cierto, qué lavado de cara más guapo le han dado al edificio
Tocayo, si veo que podemos ir, te aviso el sábado por la mañana
Si no, que disfrutéis el cabrito, y me llevo un tupper, porque algo dejaréis, no????? ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por EMILIO GPZ » 29 Ago 2011, 22:10

Nalon escribió:
CARBAYON escribió:Señores si es que pongo un circo y nos crecen los enanos, ahora resulta que pasara la bueta a españa por la puerta del restaurante ::mad:: , tendremos que ir tenprano no sea que no podamos entrar.
No hay problema ninguno Emilio, los ciclistas vienen de Ujo y en el cruce tiran a la derecha para subir el puerto. Nosotros venimos de Pola de Lena y cuando cortan la carretera, lo hacen justo en el cruce que está unos 25 metros pasado el bar. Además el corte de carretera será sobre las 16:30 unos minutos antes del paso de la carrera. Asi que no te preocupes por ese tema, que mientras lleguemos al bar por el lado de Pola no tenemos problema.
Gracias. Yo vendría desde Oviedo,a sí que sin problema. Si veo que me echan los verdes, o me meto por Mieres, o espero llegar a la 1ª entrada a Pola. No creo que me pierda, aunque ha crecido mucho esa zona, que estuve en junio a recoger una moto al lado de Campomanes

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por CARBAYON » 29 Ago 2011, 22:15

Bueno señores, seguimos buscando restaurante, por que este se pudo en contacto con nosotros hace un rato, y debe pensar que somos gilipollas, así que nos queda hacer unas gestiones mas, y si no cambiamos el cordero a la estaca por una buena parrillada que nos saldrá mas barato, de lo que se trata es de vernos todos.

Y si me sigo cabreando ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: se suspende el tema y cada uno en su casita, así que estar al tanto del foro, antes de salir para Asturias.

Os tendremos informados.


::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por EMILIO GPZ » 29 Ago 2011, 22:23

CARBAYON escribió:Bueno señores, seguimos buscando restaurante, por que este se pudo en contacto con nosotros hace un rato, y debe pensar que somos gilipollas, así que nos queda hacer unas gestiones mas, y si no cambiamos el cordero a la estaca por una buena parrillada que nos saldrá mas barato, de lo que se trata es de vernos todos.

Y si me sigo cabreando ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: se suspende el tema y cada uno en su casita, así que estar al tanto del foro, antes de salir para Asturias.

Os tendremos informados.


::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad::
cachis, por falta de tiempo material no me da tiempo a mirar nada, pero en mi rinconcito de Pravia.... aunque hay restaurantes mejores en Perdones, por ejemplo, y en otro sitio que tengo la tarjeta por ahí guardado,siempre cerca de Avilés, donde tiene mihija pequeña una compalera de orfanato ´(son chinas de nacimiento)
Voy a intentarlo, a ver si se me logra, llamandoa una amiga motera que se nos fue a su tierra, cerca de Luarca, a ver si nos dice un sitio que os pudiera venir bien, y nos hicieran un cabrito, que ya me ha quedado la cosa...
Y si no, como último recurso a la desesperada, nos quedaría Colloto, y un buen cachopo de buey... en Tikerra Astur
Tocayo, mueve ficha
Si llamaras al Tierra Astur, pregunta por Belén, de parte de Emilio, el padre de nicole, la chinita de Valladolid (obligatorio reservar) Creo que hablamos del sitio, y La Mak sabía dónde estaba, y tú, creo

Avatar de Usuario
Piney
Invitado
Invitado
Mensajes: 292
Registrado: 26 Feb 2011, 13:38
Ubicación: Cantabria

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por Piney » 29 Ago 2011, 23:05

EMILIO GPZ escribió:
CARBAYON escribió:Bueno señores, seguimos buscando restaurante, por que este se pudo en contacto con nosotros hace un rato, y debe pensar que somos gilipollas, así que nos queda hacer unas gestiones mas, y si no cambiamos el cordero a la estaca por una buena parrillada que nos saldrá mas barato, de lo que se trata es de vernos todos.

Y si me sigo cabreando ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: se suspende el tema y cada uno en su casita, así que estar al tanto del foro, antes de salir para Asturias.

Os tendremos informados.


::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad::
cachis, por falta de tiempo material no me da tiempo a mirar nada, pero en mi rinconcito de Pravia.... aunque hay restaurantes mejores en Perdones, por ejemplo, y en otro sitio que tengo la tarjeta por ahí guardado,siempre cerca de Avilés, donde tiene mihija pequeña una compalera de orfanato ´(son chinas de nacimiento)
Voy a intentarlo, a ver si se me logra, llamandoa una amiga motera que se nos fue a su tierra, cerca de Luarca, a ver si nos dice un sitio que os pudiera venir bien, y nos hicieran un cabrito, que ya me ha quedado la cosa...
Y si no, como último recurso a la desesperada, nos quedaría Colloto, y un buen cachopo de buey... en Tikerra Astur
Tocayo, mueve ficha
Si llamaras al Tierra Astur, pregunta por Belén, de parte de Emilio, el padre de nicole, la chinita de Valladolid (obligatorio reservar) Creo que hablamos del sitio, y La Mak sabía dónde estaba, y tú, creo

Terra Astur es una muy buena opcion si no encontrais algo de lo que buscais,me encanta ese lugar,pero el señor delegado sabra escoger bien como siempre
La amistad es bella cuando los amigos son de verdad.


Imagen

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por EMILIO GPZ » 30 Ago 2011, 01:09

Bueno, por mi parte, he lanzado un sos a mi compalera e curvas que ahora está en Asturias, a ver si conoce algún sitio majo cerca de Pola. Si no, mañana la llamo, a ver qué me recomienda
Si me da algún nombre, te lo paso, tocayo, para que sopeses, o a ver si te suena o lo conoces

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por CARBAYON » 30 Ago 2011, 08:18

No hay problema, es que aller me cabree mucho con cierto restaurante, hay mas occiones, todos tranquilos.

El precio de el cordero a la estaca , esta en todos sitios igual, no es problema del precio, es por otros temas , cree que la gente es tonta.

En un par de dias, dejare todo resuelto. Esto no se suspende, comeremos una cosa u otra, pero no se suspende.

Informare.

GRIS
Invitado
Invitado

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por GRIS » 30 Ago 2011, 15:09

Carbayon, a nosotros lo mismo nos da, cabrito a la estaca, que bocadillos de mortadela ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
De sobra es sabido, QUE NO ES LO QUE SE QUIERE, SINO , LO QUE SE PUEDE... ::brindis:: ::brindis::
El caso es reunirse y pasarlo bien.

SALUDOS

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por EMILIO GPZ » 30 Ago 2011, 15:21

CARBAYON escribió:No hay problema, es que aller me cabree mucho con cierto restaurante, hay mas occiones, todos tranquilos.

El precio de el cordero a la estaca , esta en todos sitios igual, no es problema del precio, es por otros temas , cree que la gente es tonta.

En un par de dias, dejare todo resuelto. Esto no se suspende, comeremos una cosa u otra, pero no se suspende.

Informare.
Es la crisis, ue a algunos los hace más, mucho, demasiado..."espabilados"...
Tómatelo con calma, y ya se sabe, que bares y restaurantes hay muchos, y si no, como dice gris, bocatade mortadela ::vomitajo:: ...pero con aceitunas, eh? ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: ::caballito::
Y esto, para el listo de turno: ::tomato:: ::tomato:: ::tomato:: ::tomato:: ::tomato::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por CARBAYON » 30 Ago 2011, 19:02

isrodriguez escribió:



P.S.2.: O el cabrito es el famoso heredero de la C800 que le van a atar para que no se pueda montar en la Moto??? :mrgreen:
Ese no es un cabrito es un cabron, tenias que ver como la maneja el muy c........


::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por EMILIO GPZ » 30 Ago 2011, 19:49

CARBAYON escribió:
isrodriguez escribió:



P.S.2.: O el cabrito es el famoso heredero de la C800 que le van a atar para que no se pueda montar en la Moto??? :mrgreen:
Ese no es un cabrito es un cabron, tenias que ver como la maneja el muy c........


::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
...ABRITO, QUE ES JOVENCITO! ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
NAda, Is, si puedo ir a comer, llevo un tupper y te guardo un trozo, que allí arriba saben comer que no veas (a tomar por saco la dieta estos 4 días que vayamos...) ::platano:: ::platano:: ::platano::

Responder