Salida el 22 San Vicente de la Barquera

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Salida el 22 San Vicente de la Barquera

Mensaje por CARBAYON » 19 Abr 2012, 21:27

Piney escribió:Bueno pues mañana pondre aqui el lugar definitivo de la comida,por que entre que no ha parado de llover, el curro del cual me acaban de notificar que mañana me echan despues de 27 años,solo he podido mirar un lugar,mañana ya lo tendre todo,un saludo
No me jodas amigo.....seran cabronessss... si ves que no estas de animo para esto, se suspende para le mes que bien y listo, no hay ningun compromiso....

Avatar de Usuario
Piney
Invitado
Invitado
Mensajes: 292
Registrado: 26 Feb 2011, 13:38
Ubicación: Cantabria

Re: Salida el 22 San Vicente de la Barquera

Mensaje por Piney » 19 Abr 2012, 22:16

CARBAYON escribió:
Piney escribió:Bueno pues mañana pondre aqui el lugar definitivo de la comida,por que entre que no ha parado de llover, el curro del cual me acaban de notificar que mañana me echan despues de 27 años,solo he podido mirar un lugar,mañana ya lo tendre todo,un saludo
No me jodas amigo.....seran cabronessss... si ves que no estas de animo para esto, se suspende para le mes que bien y listo, no hay ningun compromiso....

Noo para nada, si este grupo y lo que hacemos es lo unico que da animos entre tanta barbarie que nos esta tocando vivir ultimamente,seguimos adelante con el plan sin ningun problema. ::brindis:: ::brindis::
La amistad es bella cuando los amigos son de verdad.


Imagen

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Salida el 22 San Vicente de la Barquera

Mensaje por Man » 19 Abr 2012, 22:21

vaya Piney lo siento ::grazy:: ::grazy::
Imagen

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Salida el 22 San Vicente de la Barquera

Mensaje por Txux » 19 Abr 2012, 22:53

Joder Piney tío, menuda faena. Lo siento de verdad. Puta mierda todo ::mad::
Yo por mi parte llevo toda la semana con unas anginas de caballo. Dependiendo del tiempo que haga y cómo me encuentre de aquí al domingo iré o no.

Intentaré deciros algo cuanto antes, pero me temo que no lo sepa hasta el último momento. Siento las molestias.
::brindis:: ::brindis::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Salida el 22 San Vicente de la Barquera

Mensaje por CARBAYON » 19 Abr 2012, 23:07

Txux escribió:Joder Piney tío, menuda faena. Lo siento de verdad. Puta mierda todo ::mad::
Yo por mi parte llevo toda la semana con unas anginas de caballo. Dependiendo del tiempo que haga y cómo me encuentre de aquí al domingo iré o no.

Intentaré deciros algo cuanto antes, pero me temo que no lo sepa hasta el último momento. Siento las molestias.
::brindis:: ::brindis::
Txux colega, si estas de anginas, mi comsejo es que no salgas el domingo en moto, no sea que te pongas peor, y no puedas ir a la de Galcia, y a esa no se puede faltar, tiene que ir alguien serio de la ZOna Norte ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Salida el 22 San Vicente de la Barquera

Mensaje por Txux » 19 Abr 2012, 23:20

OK, pero bueno, os iré informando de todas maneras, ke aún faltan 2 días. Eso sí, vosotros en principio no conteis conmigo, y si al final puedo ir pues me adapto a lo que hayais planeado.

Y con lo serio que soy yo y siempre que voy a Galicia me acaban liando con ese brebaje negro que tienen por allí (alquitrán??) y me acabo confundiendo de habitación (y de planta) ::meparto:: ::meparto::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Salida el 22 San Vicente de la Barquera

Mensaje por CARBAYON » 19 Abr 2012, 23:23

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Sigue asi no cambies

sidoro
Invitado
Invitado
Mensajes: 181
Registrado: 27 Nov 2008, 19:23
Ubicación:

Re: Salida el 22 San Vicente de la Barquera

Mensaje por sidoro » 19 Abr 2012, 23:37

lo siemto pinei un abrazo y espero que todo te salga bien amigo


si os animais yo me apunto el domingo pero viole si llueve no bien
un saludo

Avatar de Usuario
Piney
Invitado
Invitado
Mensajes: 292
Registrado: 26 Feb 2011, 13:38
Ubicación: Cantabria

Re: Salida el 22 San Vicente de la Barquera

Mensaje por Piney » 20 Abr 2012, 17:40

Pues en cuanto los astures concreten su hora de salida mas o menos nos cordinaremos para quedar en un punto de encuentro que sera en el Royal III en pesues donde tomaremos un cafe pare despues desplazarnos hasta San Vicente de la Barquera donde intentaremos aparcar junto a la estacion de autobuses para adentrarnos en el pueblo a tomar unas cañitas y disfrutar del ambiente festivo del lugar. Para las 14:30 tenemos mesa reservada en la localidad de Pesues pero esta vez en el Restaurante Baviera, junto a la carretera nacional, con muy buen menú y amplio aparcamento.Solo nos queda esperar que el tiempo nos acompañe y pasar un buen dia entre amigos.

::chopper:: ::brindis:: ::chopper::
La amistad es bella cuando los amigos son de verdad.


Imagen

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Salida el 22 San Vicente de la Barquera

Mensaje por CARBAYON » 20 Abr 2012, 19:15

Los Astures , a las 10.30 de la Mañana en la Gasolinera de Colunga como siempre.

1º Carbayon
2º Barbaro

GRIS
Invitado
Invitado

Re: Salida el 22 San Vicente de la Barquera

Mensaje por GRIS » 21 Abr 2012, 21:38

Hola chic@s.

Nosotros iremos directos a " San Vicente de la Barquera ". Calculo llegar sobre las 12:00 -
12:30 para intentar aparcar, puesto que esta vez, iremos en la moto de cuatro ruedas.

Cuando estemos por allí, nos ponemos en contacto.

SALUDOS. ::brindis::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Salida el 22 San Vicente de la Barquera

Mensaje por CARBAYON » 21 Abr 2012, 22:03

GRIS escribió:Hola chic@s.

Nosotros iremos directos a " San Vicente de la Barquera ". Calculo llegar sobre las 12:00 -
12:30 para intentar aparcar, puesto que esta vez, iremos en la moto de cuatro ruedas.

Cuando estemos por allí, nos ponemos en contacto.

SALUDOS. ::brindis::

Perfecto amiguete , nos vemos mañana

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Salida el 22 San Vicente de la Barquera

Mensaje por CARBAYON » 22 Abr 2012, 14:57

Estamos teniendo buen tiempo, ahora toca la comilona

::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Piney
Invitado
Invitado
Mensajes: 292
Registrado: 26 Feb 2011, 13:38
Ubicación: Cantabria

Re: Salida el 22 San Vicente de la Barquera

Mensaje por Piney » 22 Abr 2012, 18:45

Piney ya en casa despues de compartir un dia entre amigos,un placer como siempre estar en tan buena compañia. ::brindis:: ::brindis::
La amistad es bella cuando los amigos son de verdad.


Imagen

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Salida el 22 San Vicente de la Barquera

Mensaje por CARBAYON » 22 Abr 2012, 20:48

Piney escribió:Piney ya en casa despues de compartir un dia entre amigos,un placer como siempre estar en tan buena compañia. ::brindis:: ::brindis::

Carbayon y Barbaro en casita., lo hemospasado de miedo, lo que nos hemos reido ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Piney eres un genio chaballllll, muchas gracias por la organizacion.

Responder