1? kedada catalana Andorra, 30.06.07

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 02 Jul 2007, 16:51

En los pc de empresa, hay muchos archivos que no los atmite, pero en los pc particulares se deberia poder ver. De lo contrario, lo que te he dicho desativas el antivirus.

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 02 Jul 2007, 17:16

estas me las ha enviado Papacustom, para que las ponga, el tama?o esta muy reducido, tienen solo unos 70 Kb cada una espero que se vean bien

http://www.slide.com/r/hmgb9k913z_3EAuQ ... w=original

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 02 Jul 2007, 17:50

papacustom escribió:
wollust escribió:Peque?a sugerencia`para los que se quieran descargar fotos del Slide.

Si una foto te gusta, picas en ella , se abrira, entonces le vuelves a picar se abrira mas grande, le das al boton derecho del raton y le ordenas: guardar como. La metes en el archivo de tu pc que mas te guste.

esto es valido, tanto en vista galeria como en vista original.
Tambien puedes poner un explicativo de como se colocan las fotos en ese progranma

Para subir una cantidad grande de fotos, a m? se me hace muy pesado con el image schark, tarda mucho en subirlas y para verlas tambi?n tarda bastante.

Y ocupa mucho sitio en el foro, con el slide es solo un enlace.

Otra soluci?n es subir el ?lbum a un servidor como el Slide.
Hay muchos servidores que ofrecen este servicio, pero a mi personalmente me parece el mas r?pido y f?cil de usar el Slide.

COMO funciona:

Lo m?s sencillo es, abrir un ?lbum ya existente del Slide.
Klikar en la casilla make a slide show, select images, enmarcas las fotos que quieres subir de tu PC y le das a abrir, las veras en la ventana, le das a upload, este paso tardara dependiendo del tama?o de las fotos unos minutos, pero te puedes apartar del PC ya que no requiere nada mas de tu parte.
Cuando est?n cargadas, a la derecha pone m?sica, temas, tama?o etc. Hay puedes personalizarlas, mas abajo pone Nombre del slide show pones el nombre que te guste para este ?lbum, si quieres puedes darle nombre a cada foto en el pie de la misma le vas poniendo el nombre que quieras. Le das a guardar te salen varias casillas una pone Share this Slide Show: este es el enlace que lo copias, lo pegas en el foro o en un e-mail para que todo el que lo reciba pueda ver tus fotos.

As? le?do parece dif?cil pero creo que es bastante f?cil

Para verlas hay dos opciones, vista galer?a y vista original probarlas.

Para descargar a tu PC las que te gusten:

Si una foto te gusta, picas en ella, se abrir?, entonces le vuelves a picar se abrir? mas grande, le das al bot?n derecho del rat?n y le ordenas: guardar como. La metes en el archivo de tu PC que mas te guste.

Esto es valido, tanto en vista galer?a como en vista original.

Espero haberos ayudado

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 02 Jul 2007, 18:00

veo que lo pasasteis cojonudo felicidades ::platano::

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 02 Jul 2007, 20:15

wollust, las de mako las he visto, me ha dejado descargarlas en el programa de slide, pero las tuyas no me deja ::mad:: ::mad:: ::mad::

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 02 Jul 2007, 20:28

el maca escribió:wollust, las de mako las he visto, me ha dejado descargarlas en el programa de slide, pero las tuyas no me deja ::mad:: ::mad:: ::mad::
aprovecha y crea un album en el de maco asi igual al tener tu propio slide te deja verlas todas.

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 02 Jul 2007, 20:38

Muy guapas esas fotos ehhhhhhhh!

Espero que no se tarde mucho en poder hacerse mas fotos en la proxima.

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 02 Jul 2007, 21:01

Los ma?os estan preparando una Kdd.
Propongo ser solidarios e intentar apoyar la kdd ma?a.

En la primera mini kdd, que se organizo en catalu?a vinieron intruders de Benicarlo PM, Enric y otros que ahora no recuerdo. Pero que se lo agradecere siempre ya que eramos solo 4 catalanes y hubiese sido un aburrimiento total sin ellos.

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 02 Jul 2007, 21:09

a eso se le llama solidaridad comunitaria intrudera............... ::brindis:: ::brindis:: buena idea wollust.............. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

germanico
Invitado
Invitado
Mensaje por germanico » 02 Jul 2007, 21:12

::chopper:: A ver esas fechas, que por falta de ganas no es. ::baile:: Esta vez quiero tomarme la birra en una terraza o donde sea con vosotros. ::brindis::

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 02 Jul 2007, 21:54

Germanico a escrito:

A ver esas fechas, que por falta de ganas no es. Esta vez quiero tomarme la birra en una terraza o donde sea con vosotros.

Yo opino como el si voy me quedo a tomar unas birras alli,y de paso le jodo la habitacion a Papacustom. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Quiero fechas,fechas,fechas.

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 02 Jul 2007, 21:54

yo voy si las ircustancias me lo permiten VOY A TODAS JOEEEE ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Pillo
Invitado
Invitado

Mensaje por Pillo » 02 Jul 2007, 21:56

Pues Wollust estamos contigo y los ma?os, asi que si no habenimos en las fechas alli estaremos. V?sssssssss.

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 02 Jul 2007, 22:32

OJO GERMANICO, una cerveza en la terraza son 2,30 ?, una pua, pero merecela pena la compa?ia, a que s?? ::deos:: ::brindis::

Marisa
Invitado
Invitado

Mensaje por Marisa » 02 Jul 2007, 22:44

siiiiiiiiiiiiiiiiii, la verdad es que el encuentro estuvo de puta madre. Yo al menos estuve a gusto con todos. Espero conocer al resto en otras ocasiones. ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra::

Responder