Página 3 de 4

Publicado: 02 Nov 2007, 23:10
por Fefo
pues recuerda que con paciencia y saliba un elefante cepilló a una hormiga
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

MUCHA SUERTE Y YA NOS VEREMOS EN EL CAMINO

::chopper:: ::chopper:: ::brindis:: ::brindis:: ::baile:: ::baile::

Publicado: 04 Nov 2007, 21:44
por MARROTE_67
q pasa Nelo tio, q mal rollo lo del joio tornillo tio, mu mal.....

yo, como camionero y gruista q soy, me toca hacer miles de ñapas.... y algunas funcionan.... otras, no....

te voy a dar una posible solucion... delicada y si la haces, con tiento...

taladra el tornillo de través, es decir, perpendicular a la rosca, con una broca de 2 0 3 mm, q puedas atravesar una llave allen de las buenas (acerada), la llave allen, una vez atravesada te puede servir de palanca y creo q aflojara (a mi me funciono con el tornillo de una tuberia de la grua q no tenia cabeza), si necesitas mucha fuerza, no corras el riesgo de partir la llave una y otra vez, sueldala una varilla o un destor y apalanca, con paciencia, igual suena la flauta Nelo

no se me ocurre nada mas q no se haya escrito en este post, suerte tio.

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO

Publicado: 04 Nov 2007, 22:13
por TER MORS
MAROTE ES EL TORNILLO DE ALLEN DEL CILINDRO TRASERO DE UNA C800 CUESTA BASTANTE CON SU LLAVE ASI QUE NI TE IMAGINAS EL SITIO QUE TIENES PARA MANIOBRAR TU SOLUCION ES MUY BUENA SIEMPRE Y CUANDO SE PUEDA LLEGAR UN SALUDO ::baile::

Publicado: 04 Nov 2007, 23:13
por MARROTE_67
un saludo Ters, ya lo se q ta jodio el maniobra ay ters, yo cuando cambie los escapes, desmonte las tapas laterales, la caja de plastico de la izquierda y el asiento, asi, se tiene acceso desde varios puntos, todos jodidos eso si, pero habra q probarlo to antes de tirar de soplete o radial!! (grandes herramientas ambas)

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO

Publicado: 04 Nov 2007, 23:55
por NeloAngelo
hoy he probado con una torx y se me iba tb como la allen. me va a dejar mi cuñao quie tb es mecanico unas puntas similares a las torx pero con muchas mas aristas que se "meten" a martillo en la cabeza del tornillo y luego ellos suelen meterle la pistla neumatica...pero yo en mi caso volveria a probar con llave de tubo una vez afianzado....sino pos directamente a soldar.

salu2

Publicado: 05 Nov 2007, 00:30
por jorgex
UUUUUyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

Qué marrón, tio, suerte .

Vente a Valencia el 1 y 2 / 12 y te relajas.

Publicado: 05 Nov 2007, 11:25
por baron rojo 666
Hola NeloAngelo . he preguntado por aqui , para poder darte otra solucion , pero no ha habido respuesta diferente a las que por este medio, has recivido.Siento mucho no poder aportarte alguna otra alternativa.Suerte









pd. Espero que avises en cuento lo soluciones y cuentes como te lo has currado ::brindis::

Publicado: 05 Nov 2007, 12:55
por NeloAngelo
?¿

Publicado: 05 Nov 2007, 13:52
por halcon
Me alegro de que al final saliera, no hay nada mejor que un final feliz. ::baile:: ::baile:: ::baile::

Publicado: 05 Nov 2007, 21:33
por baron rojo 666
Me alegro mucho de que lo hayas solucionado ::chopper:: .Eso de enmarcarlo no es mala idea ::meparto:: ::meparto::

Publicado: 05 Nov 2007, 23:08
por TER MORS
::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::

Publicado: 06 Nov 2007, 00:09
por daniel san
Enhorabuena tio ahora haser ruido por Valladolid.

Publicado: 06 Nov 2007, 07:36
por Paco
Me alegro de que al final saliera el puñetero tornillito, ahora a disfutar de la moto de otra manera

salu2

Publicado: 06 Nov 2007, 07:52
por mandado
yo buscaría la manera de colocar ese tornillo bien visible en el chaleco de cuero, junto a otros recuerdos de la vida de rudo motero ::brindis::

Publicado: 06 Nov 2007, 07:59
por wollust
Nelo el tornillo, parece que lleva algo de material en el paso de rosca, te aconsejo que le pases un macho al cilindro antes de apretar el tornillo nuevo.
No te pases apretando, es mejor reapretar en caso que se aflojen, que luego tener que sacarlos a golpes.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::