Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...
Moderador: Sparrow
-
Man
- Invitado

Mensaje
por Man » 01 Jul 2011, 12:43
xavi escribió:BUEN TRABAJO PILIVIGO
PA LOS QUE NO PUDIMOS VENIR ES MUY GRATIFICANTE VER EL VIDEO ,PERO TAMBIEN DA MUCHA RABIA VER LA RUTILLA QUE NOS PERDIMOS

Y MAN ,QUE PASA CON MAN?
QUE YA NO HACE VIDIOS NI NA DE NA,QUE PASA CHIQUITIN,QUESTAS DEMOTIBADO???? CUENTAME,CUENTAME
Que me han salido muy buenos competidores 
Y el poco tiempo que tengo, que encuanto me ve Nuria sentado al ordenador... enpieza con el "habria que.... Limpar los baños, el polvo... habria que planchar.... habria que llevar a las niñas al parque, habria que hacer la compra, vaciar el lavavagillas y volverlo a llenar, habria que poner la lavadora, colgar ese cuadro, habria que arreglar la cisterna del water..." la culpa la tiene el "habria que..."

Gracias a dios no tengo perro
-
xavi
- Invitado

por xavi » 01 Jul 2011, 12:59
Man escribió:xavi escribió:BUEN TRABAJO PILIVIGO
PA LOS QUE NO PUDIMOS VENIR ES MUY GRATIFICANTE VER EL VIDEO ,PERO TAMBIEN DA MUCHA RABIA VER LA RUTILLA QUE NOS PERDIMOS

Y MAN ,QUE PASA CON MAN?
QUE YA NO HACE VIDIOS NI NA DE NA,QUE PASA CHIQUITIN,QUESTAS DEMOTIBADO???? CUENTAME,CUENTAME
Y el poco tiempo que tengo, que encuanto me ve Nuria sentado al ordenador... enpieza con el "habria que.... Limpar los baños, el polvo... habria que planchar.... habria que llevar a las niñas al parque, habria que hacer la compra, vaciar el lavavagillas y volverlo a llenar, habria que poner la lavadora, colgar ese cuadro, habria que arreglar la cisterna del water..." la culpa la tiene el "habria que..."
POR DESGRACIA EL "ABRIA QUE "LO UTILIZAN TODAS ,ME PARECE QUES LO QUE PRIMERO LES ENSEÑAN A LAS MUJERES CUANDO TIENE INTENCION DE CONVIVIR CON UN HOMBRE
-
ROOT
- Invitado

Mensaje
por ROOT » 01 Jul 2011, 17:36
Gracias guapetona, por compartir el video y por el curro que te
has dado. Por cierto, buen viaje.
P.C.
-
Calavera
- Invitado

Mensaje
por Calavera » 03 Jul 2011, 01:40
Muchas gracias a todos por las fotos y vídeos. Ya las tengo todas descargadas y formando parte de mi salvapantallas.
Como comprendereis, no tenía muchas ganas de hacer fotos por los problemas que he tenido, pero vuestro apoyo me ha animado a elaborar un vídeo recopilatorio con las vuestras.
Por supuesto que no están todas las fotos ya que hay un mogollón, pero he cogido fotos de todos vosotros intentando que aparezcan todos los asistentes. Seguro que de alguno me he olvidado ya que hay muchísimo material, si es así espero que me sepais disculpar.
Ojalá lo disfruteis viendolo tanco como yo haciendolo. Cariño le he puesto.
Un abrazo.
PD.- Está subido a Metacafé ya que los mamonasos del youtube me lo han denegado por porblemas de copyright.
VIDEO
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.
-
txema
- Invitado

Mensaje
por txema » 03 Jul 2011, 12:37
-
Manuel Xerez
- Invitado

Mensaje
por Manuel Xerez » 03 Jul 2011, 12:50
-
Calavera
- Invitado

Mensaje
por Calavera » 03 Jul 2011, 13:05
Tengo que volver a hacerlo. Estos marditos roeores me lo han borrado por la música.
Lo siento.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.
-
EMILIO GPZ
- Invitado

Mensaje
por EMILIO GPZ » 03 Jul 2011, 14:52
-
EMILIO GPZ
- Invitado

Mensaje
por EMILIO GPZ » 03 Jul 2011, 14:53
Se me olvidaba agradecer a todos (menos a uno con un cámara muy rara

) el bonito recuerdo de estas fotos, cachitos de momento sinovidables
-
EMILIO GPZ
- Invitado

Mensaje
por EMILIO GPZ » 03 Jul 2011, 15:00
Man escribió:

Gracias a dios no tengo perro
Desde luego, Man, HABRIA QUE hacer algo contigo. Qué raza de perro dices que te gusta?
Fue un placer volver a verte, como al resto
-
marianin
- Invitado

Mensaje
por marianin » 03 Jul 2011, 19:53
-
Calavera
- Invitado

Mensaje
por Calavera » 04 Jul 2011, 02:50
Calavera escribió:Muchas gracias a todos por las fotos y vídeos. Ya las tengo todas descargadas y formando parte de mi salvapantallas.
Como comprendereis, no tenía muchas ganas de hacer fotos por los problemas que he tenido, pero vuestro apoyo me ha animado a elaborar un vídeo recopilatorio con las vuestras.
Por supuesto que no están todas las fotos ya que hay un mogollón, pero he cogido fotos de todos vosotros intentando que aparezcan todos los asistentes. Seguro que de alguno me he olvidado ya que hay muchísimo material, si es así espero que me sepais disculpar.
Ojalá lo disfruteis viendolo tanto como yo haciendolo. Cariño le he puesto.
Un abrazo.
Lo he rehecho desde el principio, a ver si ahora no me lo borran:
http://www.youtube.com/watch?v=JpQRc_CSBrY
-
Paco
- Invitado

-
Contactar:
Mensaje
por Paco » 04 Jul 2011, 08:25
Prueba a subirle a
http://www.megavideo.com a ver que pasa
salu2
http://www.rebel-line.es
-