2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Dinos a cual vas a ir y en cuales has estado. Opina sobre ellas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
A partir del dia 7-11-2010 se establece un formato obligatorio en el titulo de las concentraciones. Asi seran mas facil de identificar.
Cuando publiques una nueva concentracion el asunto del mensaje tiene que llevar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIAS/LUGAR/TITULO

LAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SERAN BORRADAS.

Ejemplo:
2011-ENE-06,07,08/Puente Duero/Pinguinos 2011

En este foro unicamente se admitiran eventos que esten considerados como CONCENTRACIONES o MATINALES.
Lynx
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por Lynx » 23 Dic 2011, 16:24

Hola azor!
Si, lo vi cuando fui a sacar el dinero. Ya tengo las bolsas en casa!! :mrgreen: Si queréis os lo dejo en el hotel, para que cada uno cuando llegue ya lo tebga allí, lo coja, lo rellene y al nido!!!!

el azor
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por el azor » 23 Dic 2011, 20:48

Lynx escribió:Hola azor!
Si, lo vi cuando fui a sacar el dinero. Ya tengo las bolsas en casa!! :mrgreen: Si queréis os lo dejo en el hotel, para que cada uno cuando llegue ya lo tebga allí, lo coja, lo rellene y al nido!!!!
Afirmativo, me lo dejas en el hotel que lo recogeré allí, tendrías que facilitarme un telefono para contactar con vosotros cuando lleguemos, pues andaremos mas despistados que una gallina sin cabeza, me dices algo. saludos Azor

el azor
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por el azor » 23 Dic 2011, 20:59

el azor escribió:
Lynx escribió:Hola azor!
Si, lo vi cuando fui a sacar el dinero. Ya tengo las bolsas en casa!! :mrgreen: Si queréis os lo dejo en el hotel, para que cada uno cuando llegue ya lo tebga allí, lo coja, lo rellene y al nido!!!!
Afirmativo, me lo dejas en el hotel que lo recogeré allí, tendrías que facilitarme un teléfono para contactar con vosotros cuando lleguemos, pues andaremos mas despistados que una gallina sin cabeza, me dices algo. saludos Azor
¡¡ Nalooooon, donde estas que no me llamas !!!!! ya me puse en contacto con Isidoro y me dice que El, marcha el trece ( viernes ) me faltas Tú, mañana sábado, sobre las doce a doce y media estaremos por el Charly tomando café, pásate por allí si puedes y charlamos, estás invitado a lo que quieras, Azor

Nalon
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por Nalon » 25 Dic 2011, 15:44

el azor escribió:
el azor escribió:
Lynx escribió:Hola azor!
Si, lo vi cuando fui a sacar el dinero. Ya tengo las bolsas en casa!! :mrgreen: Si queréis os lo dejo en el hotel, para que cada uno cuando llegue ya lo tebga allí, lo coja, lo rellene y al nido!!!!
Afirmativo, me lo dejas en el hotel que lo recogeré allí, tendrías que facilitarme un teléfono para contactar con vosotros cuando lleguemos, pues andaremos mas despistados que una gallina sin cabeza, me dices algo. saludos Azor
¡¡ Nalooooon, donde estas que no me llamas !!!!! ya me puse en contacto con Isidoro y me dice que El, marcha el trece ( viernes ) me faltas Tú, mañana sábado, sobre las doce a doce y media estaremos por el Charly tomando café, pásate por allí si puedes y charlamos, estás invitado a lo que quieras, Azor
Pues ya hemos hablado, ya concretamos el sábado 31 si nos vemos en Mieres o mas adelante que falta todavía muchos días. Pero Azor, lo que te comenté por teléfono, de poder ir los dos días, no me gustaría perder el desfile de banderas ese que se hace a Valladolid a las 12 h.y saliendo de Asturias a las 9 como queréis hacer, no llegamos hasta las 13 h llendo despacio. Venga ya hablamos.

marianin
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por marianin » 26 Dic 2011, 21:36

jituelo escribió:Vamos que no me puedo creer que con tanto Socio y simpatizante de la ACI solo vayan a estar en Pinguinos 6 o 7 .....
ya saves q opino de pinguinos ::puke:: ::puke::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por EMILIO GPZ » 27 Dic 2011, 18:50

marianin escribió:
jituelo escribió:Vamos que no me puedo creer que con tanto Socio y simpatizante de la ACI solo vayan a estar en Pinguinos 6 o 7 .....
ya saves q opino de pinguinos ::puke:: ::puke::
Nalón y compañía: despacito, y buena letra, y cuidado con las zonas sombrías
Ah, Marianín, que me olvidaba de ti. Toma: ::tomato:: ::tomato:: ::tomato::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Nalon
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por Nalon » 01 Ene 2012, 18:14

Mira que lo decía que me olía mal, ha sido pagar la inscripción y al día siguiente llamarme la empresa pa preparar la maleta (por fortuna no es la de negativas consecuencias)
Me caigo de la lista de Pingüinos 2012 marcho el martes pa Galicia a trabajar (que no es mal sitio) así que señores, lo siento. Mireia, la bolsa de la inscripción se la das a Sidoro y la reserva del hotel de tu pariente, Sidoro se encarga del tema. Otra vez será.

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por EMILIO GPZ » 01 Ene 2012, 20:27

Nalon escribió:Mira que lo decía que me olía mal, ha sido pagar la inscripción y al día siguiente llamarme la empresa pa preparar la maleta (por fortuna no es la de negativas consecuencias)
Me caigo de la lista de Pingüinos 2012 marcho el martes pa Galicia a trabajar (que no es mal sitio) así que señores, lo siento. Mireia, la bolsa de la inscripción se la das a Sidoro y la reserva del hotel de tu pariente, Sidoro se encarga del tema. Otra vez será.
Cachis, qué lástima
Nalón, si quieres, se puede cancelar tu inscripción y recuperas los 20 leuros, no hay problema. Lo que tú digas

Goliak98
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por Goliak98 » 02 Ene 2012, 16:13

Cuento los días para salir para allá...y...tambien creo que unavez allí, lo razonable será aparcar motos en Hotel y desplazarse en taxi....Si a la moto, hay que añadir inclemencias y cogorza...mal asunto....Y...por cierto...mis contactos en D.G.G.C., no dicen que habrá pocos controles sobre moteros, sino todo lo contrario.... ::chopper:: ::brindis:: y...Que el Nuevo Año, os traigan muchas rutas y Kedadas y pocas Multas(ninguna a ser posible...)

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por EMILIO GPZ » 02 Ene 2012, 17:21

Goliak98 escribió:Cuento los días para salir para allá...y...tambien creo que unavez allí, lo razonable será aparcar motos en Hotel y desplazarse en taxi....Si a la moto, hay que añadir inclemencias y cogorza...mal asunto....Y...por cierto...mis contactos en D.G.G.C., no dicen que habrá pocos controles sobre moteros, sino todo lo contrario.... ::chopper:: ::brindis:: y...Que el Nuevo Año, os traigan muchas rutas y Kedadas y pocas Multas(ninguna a ser posible...)
Pues ya nos queda menos, vete calentando motor
Habrá bus desde Puente Duero a Valladolid, pero no hasta Tudela, donde tienes el hotel. No merece la pena, en mi opinión, ir en taxi (bueno, si lo comparas con los punto sy leuros de multa, sí)
Ya dijo el Subdelegado de Gobierno que iba a haber MAS controles gratis para todos...y alguno picará, fijo. Es mejor quedarse a dormir allí la melopea, en caso de.... ::brindis:: ::brindis::

calufo
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por calufo » 02 Ene 2012, 22:19

QUE POCO FALTA...................QUE NERVIOS.

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por EMILIO GPZ » 03 Ene 2012, 10:02

calufo escribió:QUE POCO FALTA...................QUE NERVIOS.
A lo tonto, a lo tonto...10 días, contando hoy
Y ya tienes braga, mira tú... ::platano:: ::platano::

calufo
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por calufo » 03 Ene 2012, 16:40

y un colgador de esos de cuello para el pase. me lo a regalado un cliente mio que tiene una tienda de esaas de chinos...el es chino claro. ahora bien el colgador es feo de cojones pero estare bien visible. ya te digo.

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por EMILIO GPZ » 03 Ene 2012, 16:47

calufo escribió:y un colgador de esos de cuello para el pase. me lo a regalado un cliente mio que tiene una tienda de esaas de chinos...el es chino claro. ahora bien el colgador es feo de cojones pero estare bien visible. ya te digo.
Jose, que los colgadores están pendientes de recibirse. Los mandaron a México lindo por error...

el azor
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por el azor » 04 Ene 2012, 11:26

¡¡¡ Ya lo siento Nalon !!! Pero primero la obligación y despues........... como te dije en Mieres con la que está cayendo no se puede andar jugando con el trabajo, otra vez será, mira ya tenemos una a la vista, la de Bilbao pero como tú dices lo tomaremos con calma que luego no salen los planes como queremos. Linx, no tengo noticias tuyas, como te dije,podrías facilitarme el teléfono para cuando estemos llegando a Valladolid ponernos en contacto, saludos de AZOR

Responder