Moderador: Sparrow
Bueno Novato, que pasa macho, me cambias el menú cada día, te vuelvo a repetir que yo soy un tío sacrificao, así que para no fallar, trae la tortilla, las croquetas, los churrascos, los boquerones y los arenques, que ya haré yo un esfuerzo para comerme todo eso barnés.NOVATO escribió:Para recoger boquerones del fondo de las alforjas mejor unas arenques son mas grandes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, y que se traiga también la paella, ¿no?TRONQUETE escribió:Bueno Novato, que pasa macho, me cambias el menú cada día, te vuelvo a repetir que yo soy un tío sacrificao, así que para no fallar, trae la tortilla, las croquetas, los churrascos, los boquerones y los arenques, que ya haré yo un esfuerzo para comerme todo eso barnés.NOVATO escribió:Para recoger boquerones del fondo de las alforjas mejor unas arenques son mas grandes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isrodriguez escribió:Que por Seur, esperate en la puerta de casa, que Novato ya esta en la A6 subiendo a por ello.VAMP escribió:Si veis que tal os envio por Seur unos percebes y unas nécoras,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isrodriguez escribió:Bueno pues vamos a empezar con la lista de viandas:
Is y Chus:
- Tortilla del Mercadooooonnaaaa cuajada fuera del plastico y metida en el tupper, que es como sabe bien.
- Filetes empanados (ya veremos de qué)
- Y si me da tiempo haré filetes rusos (todo depende de a que hora salga el Viernes de currar).
- Unos Boquerones en Vinagre, para enseñarle a Ferreiro como se llevan en la Alforja![]()
- Unas Olivas y patatas fritas de bolsa para acompañar los boquerones.
- De beber no llevaremos nada, lo compraremos en la ruta que con el sol se calienta la bebida![]()
- El Pan tambien lo compraremos de ruta.
[url]http://m.youtube.com/watch?v=TbH2nZgPqOM/[url]NOVATO escribió:Maaaarchando una de chopitos dos de calamares una de bravas dos cre croquetas vamos que nos vamooooos oído cociiiiiiiiiiiina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()