Moderador: Sparrow
1---P.MP.M escribió:me consumio poco porque la suerte fue que el viaje era en bajada...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
coji lluvia y viento...........pero mi experiencia motera me sirvio para no caerme y llegar a mi destino.......
......toda una aventura.
hablando de aventura tengo en la mente una salida de las largas.................aproximadamente 1,850 km....
.sin paradas y sin parar a repostar gasolina...
.......
![]()
![]()
si alguien se anima,abro lista:
1---P.M
2---
P.D:El destino ya os lo dire,pues estoy estudiando la ruta.......![]()
... tengo la zapata de freno un poco gastada y va a ser mucha velocidad para mi .... además, tampoco tengo pantalla !!!! .... ni paracaidas !!CARBAYON escribió:1---P.MP.M escribió:me consumio poco porque la suerte fue que el viaje era en bajada...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
coji lluvia y viento...........pero mi experiencia motera me sirvio para no caerme y llegar a mi destino.......
......toda una aventura.
hablando de aventura tengo en la mente una salida de las largas.................aproximadamente 1,850 km....
.sin paradas y sin parar a repostar gasolina...
.......
![]()
![]()
si alguien se anima,abro lista:
1---P.M
2---
P.D:El destino ya os lo dire,pues estoy estudiando la ruta.......![]()
2---Carbayon
La ruta te la pongo yo, vente con migo a Holanda, y el regreso lo hacemos los dos a rueda loca, no ves que es cuesta abajo .......
![]()
![]()
si no pongais cara de asustados o digais eso de ya esta este inculto con sus cosas...., colgar un mapa de europa en la parez y vereis como es cuesta abajo OÑO.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()