Indicador de Marchas para Motos Suzuki [RECIBIDOS]

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 29 May 2008, 22:48

Man escribió:anda coñe entonces tiene massssss
tener tendra mas....pero ahora mismo anunciados y con opcion a compra solo 14.

si se acaban las unidades hay que hacerlo fuera de ebay y ahi no hay tanto control.

salu2

SIRIA
Invitado
Invitado

Mensaje por SIRIA » 29 May 2008, 22:54

Pues a mi................me recuerda a la España negra.
Saludos y veo que andais mal de oido, jejejejej
Imagen
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

captrueno
Invitado
Invitado
Mensaje por captrueno » 29 May 2008, 23:20

1.- Nelo .....................Madrid...............Desconocido.................Rojo
2.- Torpon007.............Màlaga...............C800............................
3.- Enzo.....................Guipuzcoa...........M800............................
4. -Captrueno.............Madrid................C800............................Azul
5 - MAN .....................Segovia..............C800........................... Azul
6.- PITUSO ................Malaga................M800........................... Rojo
7.- koala....................Albacete..............C800........................... Rojo
8.- David_39 ..............Lugo...................M800...........................
9.- Charlielima ...........Pontevedra..........C800..........................
10.- Peñarandabt........Salamanca...........C800..........................
11.- Ertoni..................Alicante...............C800...........................

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 29 May 2008, 23:22

a este paso nos los quitan de las manos!!!!!!!

captrueno
Invitado
Invitado
Mensaje por captrueno » 29 May 2008, 23:41

NeloAngelo escribió:a este paso nos los quitan de las manos!!!!!!!
Nelo que fecha tenemos de plazo y cuantos displays tenemos que pedir como minimo para que nos respeten el precio???

una vez sepamos el minimo...

se pone una fecha y a correr...

Vss

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 29 May 2008, 23:54

el precio va en funcion de las unidades....si lo compramos aqui en españa para que nos salga al mismo precio que nos pide el holandes hay que juntarse 15 personas minimo........a no ser que querais tomaroslo con mas calma, esperar a que se apunte bastante mas gente y pedirlos aqui....vosotros vereis....pero es que si es al tio de ebay, cada vez que se paunta otro toca andar recalculando precios y mandano correos al pibe y me volveis loco...

THOR-PON
Invitado
Invitado

Mensaje por THOR-PON » 30 May 2008, 22:35

1.- Nelo .....................Madrid...............Desconocido.................Rojo
2.- Torpon007.............Màlaga...............C800............................Azul
3.- Enzo.....................Guipuzcoa...........M800............................
4. -Captrueno.............Madrid................C800............................Azul
5 - MAN .....................Segovia..............C800........................... Azul
6.- PITUSO ................Malaga................M800........................... Rojo
7.- koala....................Albacete..............C800........................... Rojo
8.- David_39 ..............Lugo...................M800........................... Rojo
9.- Charlielima ...........Pontevedra..........C800.......................... Rojo
11.- Ertoni..................Alicante...............C800...........................
12.- sierra whisky ...... Valencia..............M1800......................... Rojo

THOR-PON
Invitado
Invitado

Mensaje por THOR-PON » 30 May 2008, 22:37

Nelo la pasta cuando y como ay que mandarla???

Saludosssssssssssss

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 30 May 2008, 23:11

en cuanto haya confirmado toda la gente os doy un numero de cuenta para que hais un ingreso y me me encargo yo de pagarselo a traves de paypal el tio.

salu2

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 02 Jun 2008, 12:26

bueno, pues doy por cerrado el pedido.

he mandado privados a la gente que aun no ha indicado el color para tenerlo lo antes posible.

a los demas os voy a mandar un privado con mi nº de cuenta para que me hagais el ingreso.

de momento me teneis que ingresar 100€ por cabeza....si finalmente sobra algo nos lo gasatremos en unas cervezas.

si alguien quiere abandonar, sugerir o tocar los webos que hable ahora o calle para siempre.

captrueno
Invitado
Invitado
Mensaje por captrueno » 02 Jun 2008, 12:36

NeloAngelo escribió:bueno, pues doy por cerrado el pedido.

he mandado privados a la gente que aun no ha indicado el color para tenerlo lo antes posible.

a los demas os voy a mandar un privado con mi nº de cuenta para que me hagais el ingreso.

de momento me teneis que ingresar 100€ por cabeza....si finalmente sobra algo nos lo gasatremos en unas cervezas.

si alguien quiere abandonar, sugerir o tocar los webos que hable ahora o calle para siempre.
Nelo saludos, no te olvides que Enzo estaba interesado, pero estaba de viaje, te lo digo por si no te contesta el privado,,,

por lo de mas de puta madre,,, cuando me mandes el num de cuenta te lo ingreso y confirmo,,

saludos y gracias,,

ertoni
Socio
Socio
Número de Socio/a: 2

Mensaje por ertoni » 02 Jun 2008, 21:08

Lo siento pero los fines de semana son muy largos ::platano::

2.- Torpon007.............Màlaga...............C800............................Azul
8.- David_39 ..............Lugo...................M800........................... Rojo
9.- Charlielima ...........Pontevedra..........C800.......................... Rojo
11.- Ertoni..................Alicante...............C800........................... Rojo
12.- sierra whisky ...... Valencia..............M1800......................... Rojo
Como quiera que sea, estamos mejór que si estuvieramos peor.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 02 Jun 2008, 21:27

10.- Peñarandabt........Salamanca...........C800.......................... Rojo
11.- Ertoni..................Alicante...............C800........................... Rojo

Mañana os paso el nº de cuenta que no he parado en toda la tarde y quiero disttraerme un ratito.

salu2

koala
Invitado
Invitado

Mensaje por koala » 04 Jun 2008, 23:32

NeloAngelo escribió:Mañana os paso el nº de cuenta que no he parado en toda la tarde y quiero disttraerme un ratito.
¿Todavia no lo has pasado o es que a mi no me ha llegado?

Lo digo por si me estas esperando y no me he enterao.

Salu2

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 05 Jun 2008, 07:02

no, aun no lo he pasado....he estado liado con otros temas....hoy sin falta os lo mando.

Cerrado