Información de nuestras Kedadas.
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
lunni
- Invitado

Mensaje
por lunni » 22 Ago 2010, 21:43
-
Paco
- Invitado

-
Contactar:
Mensaje
por Paco » 22 Ago 2010, 21:53
pero bueno, pero como sois asi de mamones, con lo formal que soy yo.
El fin de semana ha sido fenomenal, me lo he pasado de lujo.
Dar las gracias a los anfitriones por todo, desde luego ha merecido la pena el viaje, estando asi te sientes como en casa, rodeado de buena gente. Bueno alguno no tan buenos...
En definitiva gracias Juanjo y Pilar por prepararlo todo y a los demas por ser como sois.
Y tambien a los compañeros de viaje por supuesto
Salu2
http://www.rebel-line.es
-
CARBAYON
- Invitado

-
CARBAYON
- Invitado

Mensaje
por CARBAYON » 23 Ago 2010, 19:16
Bueno haber si empezamos el tema.
Cuando llegamos a casa del escelentisimo presidente de los charter muchamiel y su escelentisima señora, me satisfizo comprobar que soy un puto embidioso de los malos de los de embidia verte de la mala, menuda casa tienen los muy cabritos, y que decir de la piscina. esa piscina olimpica en al que tantos y tantos largo hice ......NOS RECIBIERON CON una FASTUOSA PAELLA
El sabado llegaron dos pedazo de bestias, acompañados de sus hermosas mujeres (la verdad no se que haceis con esos animales que teneis por maridos), junto con el presidente de Los Pistones y su esposa, y se monto la de san quintin, comida y mas comida, peleas en el agua y mas peleas, despelote de unos y de otros, hasta algun intento de acoso ......., la verdad es que ni siquiera la presencia de nuestro ilustrisimo señor presidente señor Pineda y su esposa lograron poner orden en tal orgia
Padrino de ti no me atrevo a decir nada de nada, biendo como manejas el cuchillo del jamon
El domingo el Señor presidente de la ACI y su esposa, La Mak y un servidor y el personaje que sufrio el intento ...., nos fuimos, pero tengo entendido que al no tener en ese misterioso lugar la presencia de el unico personal cuerdo por habernos marchado, la cosa fue a peores. Llego el bocinas y esposa.
En Resumen SOIS LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Estoy pensando en proponerme como aspirante a los CHARTER MUCHAMIEL ESOS

Última edición por CARBAYON el 24 Ago 2010, 08:24, editado 2 veces en total.
-
Juanjo
- Invitado

Mensaje
por Juanjo » 23 Ago 2010, 19:41
Solo decir que ya son tres las ediciones de FOCO, y que mientras haya gente como todos los asistentes, dispuestos a compartir sexo

y R´N´R...

seguiremos intentando llevarlo a cabo.
Gracias a todos por vuestra paciencia y buen estar ya que no se rompió casi nada

y eso es de agradecer.
Un placer haber compartido este fin de semana y el año que viene a aumentar el numero de incritos para que toquemos a menos pasta en el escote...
Los señores/as fotografos , abstenganse de editar las fotos ya que estoy negociando con Interviú un robado que me puede solucionar el llegar a fin de año...
MIL GRACIAS a tod@s
SALUDOS DESDE ALICANTE

-
Paco
- Invitado

-
Contactar:
Mensaje
por Paco » 23 Ago 2010, 20:45
http://www.rebel-line.es
-
CARBAYON