24 y 25 de Septiembre KDD Zona Centro ARANJUEZ *************

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
jituelo
Invitado
Invitado

Re: 24 y 25 de Septiembre KDD Zona Centro ARANJUEZ *********

Mensaje por jituelo » 22 Sep 2011, 19:32

me acaban de hacer una de la putasdas mas grandes de la historia .....

Me han robado la cazadora ... me cago en todo lo que se menea ... y donde encuentro yo una de mi talla un jueves ... y como voy yo el sabado a Aranjuez ....

Bueno espero que no haga frio por que yo voy aun que sea en mangas de camisa ....

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: 24 y 25 de Septiembre KDD Zona Centro ARANJUEZ *********

Mensaje por Man » 22 Sep 2011, 19:46

Pues yo no se si podre llevar la moto ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: tengo la rueda de atras pelada y la nueva que encargue no ha llegado aun, ::mad:: a ver si mañana hay suerte llega pronto y me la ponen.

De todas formas yo voy aunque sea enlatado ::smoker2::
Imagen

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: 24 y 25 de Septiembre KDD Zona Centro ARANJUEZ *********

Mensaje por Man » 22 Sep 2011, 19:48

jituelo escribió:me acaban de hacer una de la putasdas mas grandes de la historia .....

Me han robado la cazadora ... me cago en todo lo que se menea ... y donde encuentro yo una de mi talla un jueves ... y como voy yo el sabado a Aranjuez ....

Bueno espero que no haga frio por que yo voy aun que sea en mangas de camisa ....
¿Coño Jituelo no hay tiendas en Zamora?
Imagen

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: 24 y 25 de Septiembre KDD Zona Centro ARANJUEZ *********

Mensaje por Paco » 22 Sep 2011, 20:06

Man escribió: Pues yo no se si podre llevar la moto ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: tengo la rueda de atras pelada y la nueva que encargue no ha llegado aun, ::mad:: a ver si mañana hay suerte llega pronto y me la ponen.

De todas formas yo voy aunque sea enlatado ::smoker2::
Pues no seras el unico, nosotros tambien vamos enlatados

salu2
http://www.rebel-line.es

milache
Invitado
Invitado

Re: 24 y 25 de Septiembre KDD Zona Centro ARANJUEZ *********

Mensaje por milache » 22 Sep 2011, 20:28

ala vamos que nos vamos,,,,jejej despacito y buena letra nos vemos en aranjuezz... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: 24 y 25 de Septiembre KDD Zona Centro ARANJUEZ *********

Mensaje por Man » 22 Sep 2011, 20:59

Paco escribió:
Man escribió: Pues yo no se si podre llevar la moto ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: tengo la rueda de atras pelada y la nueva que encargue no ha llegado aun, ::mad:: a ver si mañana hay suerte llega pronto y me la ponen.

De todas formas yo voy aunque sea enlatado ::smoker2::
Pues no seras el unico, nosotros tambien vamos enlatados

salu2
Pues la vamos a montar gorda para cortar rotondas ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Espero que se solucione mañana lo mio que no me hace gracia ir en coche ::grazy::
Imagen

Avatar de Usuario
Manbe
VOCAL
VOCAL
Mensajes: 2263
Registrado: 17 Ago 2010, 11:31
Ubicación: Puerto Real (CADIZ)
Número de Socio/a: 13

Re: 24 y 25 de Septiembre KDD Zona Centro ARANJUEZ *********

Mensaje por Manbe » 22 Sep 2011, 23:21

calzonescaidos escribió:
manuel_xerez escribió:Que lo paseis de PM, que berrinche tengo por no poder asistir, bueno pa otra será. Salu2. ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra::

Se os echará de menos........... ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
+1 Nos vemos en la proxima manue ,por cierto,no se si te dijo isabel ,que te llame para ver como os quedo el tema de los asientos ,mandame un mp y ya quedamos para verlo.
Un saludo grande para los dos
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: 24 y 25 de Septiembre KDD Zona Centro ARANJUEZ *********

Mensaje por pilivigo » 23 Sep 2011, 08:48

También estoy emocionada! Aunque mi motito se quede en casa esta vez... Salgo muy tarde de trabajar y hay que ir a buen ritmo para compensar, así que me tocará ir en la moto grande mirando el paisaje... algo que también me mola mucho! Nos vemos en un ratico! ::baile::

jituelo
Invitado
Invitado

Re: 24 y 25 de Septiembre KDD Zona Centro ARANJUEZ *********

Mensaje por jituelo » 23 Sep 2011, 11:12

bueno ya esta todo preparado ... sin chaqueta , pero con ganas de conoceros.

La hora de Salida son las 6 am ( coño que frio hace a esas horas en Zamora), esperemos llegar a eso de las 10 a Aranjuez, como voy solo ( si Emilio no arregla la 1100) pues me lo tomare con mucha calma, cafetito caliente cada 40 minutos ....

espero encontrar bien el hotel y esas cosas ... Asi que nos vemos en unas horas. si alguno pasa por zamora que no dude en llamarme y me bajo con el ....

Saludos y buen viaje para todos ...

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: 24 y 25 de Septiembre KDD Zona Centro ARANJUEZ *********

Mensaje por Man » 23 Sep 2011, 11:34

11:30 y mi rueda aun no ha llegado ::mad:: ::mad:: ::mad:: Oh Iuppiter Optimus Maximus háganse las nubes y truenos ::mad:: ::mad:: y si no puedo disfutar yo de la moto que no disfrute nadie ::mad:: ::mad::
Última edición por Man el 23 Sep 2011, 15:10, editado 1 vez en total.
Imagen

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: 24 y 25 de Septiembre KDD Zona Centro ARANJUEZ *********

Mensaje por pilivigo » 23 Sep 2011, 12:28

Man escribió:11:30 y mi rueda aun no ha llegado ::mad:: ::mad:: ::mad:: Oh Iuppiter Optimus Maximus háganse las nubes y truenos ::mad:: ::mad:: y si no puedo disfutar yo de la moto que no disfrute nadie ::mad:: ::mad::

Según veo en el pronóstico del tiempo... eso de las nubes y truenos, está clarísimo en el Meteosat de que lo dan para "cuando Man tenga ruedas nuevas"... :mrgreen:

::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: 24 y 25 de Septiembre KDD Zona Centro ARANJUEZ *********

Mensaje por Man » 23 Sep 2011, 14:04

02:00 Chisssssssssssssssssss tol mundo quiero paraooooooo. que ya ha venio la RUEDA y acavo de dejar la moto en el taller ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::

Jupiter chiquitin si eso deja los truenos para otro dia majete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me da que el transportista es motero y tiene ruta mañana ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Ahora que pueda recojer la moto antes de que cierren que esta tarde trabajo ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::
Imagen

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: 24 y 25 de Septiembre KDD Zona Centro ARANJUEZ *********

Mensaje por ferthunder » 23 Sep 2011, 15:09

Pasadlo bien, si puedo me acerco a la ruta.

::brindis::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: 24 y 25 de Septiembre KDD Zona Centro ARANJUEZ *********

Mensaje por CARBAYON » 23 Sep 2011, 16:20

El Barbaro, Oviguan y Carbayon, llegaremos mañana entre el deselluno y la ruta, asi que dejarnos algo de jalar OÑO.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: 24 y 25 de Septiembre KDD Zona Centro ARANJUEZ *********

Mensaje por Paco » 23 Sep 2011, 19:15

Mucho cuidado en el viaje, mañana a la hora de la comida os veo

salu2
http://www.rebel-line.es

Responder