2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Dinos a cual vas a ir y en cuales has estado. Opina sobre ellas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
A partir del dia 7-11-2010 se establece un formato obligatorio en el titulo de las concentraciones. Asi seran mas facil de identificar.
Cuando publiques una nueva concentracion el asunto del mensaje tiene que llevar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIAS/LUGAR/TITULO

LAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SERAN BORRADAS.

Ejemplo:
2011-ENE-06,07,08/Puente Duero/Pinguinos 2011

En este foro unicamente se admitiran eventos que esten considerados como CONCENTRACIONES o MATINALES.
sidoro
Invitado
Invitado
Mensajes: 181
Registrado: 27 Nov 2008, 19:23
Ubicación:

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por sidoro » 17 Jul 2012, 19:55

hola manuel tonete pilar gris charo y nosotros intentaremos juntarnos por el camino para el jueves entrar juntos en faro cuando lleguemos ya te llamamos para quedar con todos

raquel llama nada mas llegar y espabilar que os quedais sin sidra guajes

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por TINO » 17 Jul 2012, 20:21

Muy Buenas!

Como habéis podido ver no ha habido nadie de ACI, ya bien sean socio o usuario que haya podido venir conmigo previamente para acotar.

Por mi parte tengo la moto con las cosas preparadas para salir en cuanto haga falta, pero es lógico que no me voy a ir hoy martes ni mañana miércoles para acotar y acampar sólo cuando la concentración no ha empezado oficialmente.

Mi propuesta y lo que puedo ofrecer es lo siguiente,

He hablado con una peña motera de un pueblo de Sevilla que son muy buena gente y con muchas ganas de fiesta para acotar con ellos y que haya espacio suficiente para los que vayamos de este foro, por parte de ellos no hay ningún problema.

Por el momento estoy a la espera de que me confirmen si mañana miércoles iremos para Faro, ya que con quien he hablado, por tema de trabajo, me tiene que confirmar si finalmente salimos mañana o nos encontramos llegando el jueves, con lo cual sí que no puedo garantizar sitio para acampar, aunque haremos todo lo posible.

En cuanto sepa algo, lo iré poniendo inmediatamente.

Quienes me queráis llamar para cualquier cosa o ponernos deacuerdo, os pido sea antes de mañana por la tarde, ya que si voy para Faro puedo tener problemas con el teléfono, como el año pasado, que me cogía red sólo cuando quería. ::mad::

Por mi parte decir que me hubiese gustado contar con álguien para poder haber organizado bien ésto, más teniendo en cuenta la cantidad de socios, simpatizantes y usuarios que somos. Auqnue lo importante es que una vez más lo vamos a pasar de maravilla.

¡Mucho cuidado con la carretera y buen viaje!

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por TINO » 17 Jul 2012, 20:23

manuel_xerez escribió:
REICHEL escribió:1.- TINO ............................. Miércoles
2.- DALZ
3.- Calzones y Ercari ............. Jueves por la tarde
4.- Coleta .......................... Viernes a las 3 de la tarde
5.- Manuel Xerez e Isabel...... Jueves por la tarde
6.- GRIS & TXARO.................. Jueves al mediodía
7.-

Hotel:
1.-mikelmgm & pilivigo
2.-Tonete & Pilar GG
3.-Ferreiro & Reichel
4.-Amco e Isaura
5.- Syldavia y Lola
6.- sidoro y viole

Nosotros llegaremos el viernes por la mañana, vais a quedar en algun punto de encuentro o algo?, no se si esta puesto en hojas para atras, pero no e tenido tiempo de leerlas..es por si no podemos ver o si no nos da time, pues na....otra vez sera!!!
Yo puse más atras que sobre las 12,00 h. del Viernes en la entrada principal, donde las inscripciones. Sobre el Jueves pordría ser a las 21,00 h, asi sara tiempo a los que llegan a mediodía y los que llegan por la tarde, y si falta alguien que llegue el sábado, pues que llame tf, 675505733, es el mío personal. Salu2. ::guitarra::
Fenomenal. A la hora y donde digáis
Imagen

peter p. de mille
Invitado
Invitado
Mensajes: 172
Registrado: 01 Abr 2007, 19:25
Ubicación:

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por peter p. de mille » 17 Jul 2012, 21:32

Pasaroslo bien y tomaros una Sagres Bohemia bien fría a mi salud.

Yo este año no puedo bajar por motivos familiares... que se le va a hacer. Espero que el siguiente (si no me siguen recortando el sueldo) tocará.

Ah, y ojo que daban una ola de calor para el S. de Portugal así que no olvideis hidrataros, supervitaminaros y mirealizaros!!!
Visite o noso bar:

[url]www.contosdopaisdosolpor.com[/url]

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por TINO » 17 Jul 2012, 23:07

Calzones, estupendo recordar lo del peaje para evitar sorpresas. Venís juntos con Manuel?

Gris y Gris y Txaro, sobre q hora llegáis?

Dalz, manifiéstate!! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por TINO » 17 Jul 2012, 23:10

TINO escribió:
Gris y Gris y Txaro
Lapsus...

Gris y Txaro
Imagen

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por TINO » 17 Jul 2012, 23:47

Os doy la noticia de q mañana a esta hora estaré en faro. Llegaremos muy tarde, pero será mas fácil q acotar el jueves.

Vamos, q a esta hora estaré jincháaaaandome de cerveza a la espera de vuestra llegada.

::baile:: ::baile:: ::baile::

Oleeeeeeee

::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por Manuel Xerez » 18 Jul 2012, 19:36

Hola Manuel (Calzones), he cambiado de opinión, me veo obligado a hacer el viaje el Jueves por la mañana en vez de por la tarde, he comprobado que el Sol lo tenemos de frente por la tarde y por el problema del ojo que ya sabes que tengo, me causa molestias y disminuye bastante la visión. Después te llamo por tf.
Asi que llegaremos sobre las 13,00 h +-. Salu2. ::guitarra::

melenas
Invitado
Invitado

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por melenas » 19 Jul 2012, 21:57

Que lo paseis muy bien y hacer muchas fotos para darnos luego envidia. En fin, no se puede estar en todas asi que este año seran otros los que paseen el parche de la ACI por Faro.

Nos vemos.

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por TINO » 22 Jul 2012, 05:42

Ya estoy en casa. He tenido q volverme el sábado por temas de trabajo, así q me he quedado con las ganas de agotar la concentracion hasta el final, pero q le vamos a hacer. Ha sido duro volverme con el ambientazo q había. ::grazy::

Decir q han sido unos días estupendos. Me lo he pasado en grande una vez mas con la familia ACI. Espero haber podido servir de algo habiendo podido acotar en la medida de lo posible o al menos haber intentado ponernos de acuerdo en Faro.

Siento no haber pasado todo el tiempo con vosotros pero al tener q atender a otras personas no me ha dejado tener todo el tiempo q hubiese querido.

Por cierto, Kintero me comento lo bien q lo pasaron con nosotros la noche del jueves, cosa q dice mucho una vez más de la ACI.

Sólo espero q lo hayáis pasado bien y q esto sólo sea el principio de una cita anual en Faro para lucir nuestros chalecos como dice Melenas, y q sea cada vez más numerosa.

Un abrazo y una cervecita a vuestra salud por las q os estaréis tomando en este instante.

¡¡Nos vemos pronto!!

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

PilarGG
Invitado
Invitado

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por PilarGG » 23 Jul 2012, 11:40

Que palabras tan bonitas, por un momento casi llego a emocionarme con lo de la familia de la ACI, hasta que por fin he recordado que yo tambien estuve alli... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Quizas alguien deberia recordarle a tu amigo Kintero y a alguno mas que es de bien nacidos ser agradecidos.
He echado en falta en tu mensaje una mencion a Sidoro y a Viole, que nos trajeron la cena y las sidras del jueves, que fueron lo unico capaz de unirnos a todos por un dia. Ya lo hago yo GRACIAS SIDORO Y VIOLE, NO CAMBIEIS, bueno si, Sidoro curate el brazo.

La concentracion ha sido increible, al menos para mi, que era la primera vez que iba, y que decir de la compania...ha sido inmejorable. Gracias tambien a los usuarios que aun sin pertenecer a la "gran familia" me lo habeis hecho pasar de P.M.

P.D. Espero que lo de vuestros moviles se haya solucionado al fin.

Bueno, y me voy a la playa, que sigo de vacaciones en Portugal.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

FERREIRO
Invitado
Invitado

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por FERREIRO » 23 Jul 2012, 15:19

UN PLACER HABER DISFRUTADO DE UN FINDE EN FARO CON TANTA BUENA GENTE, A MI NO SE ME PASA DAR LAS GRACIAS A SIDORO Y VIOLE POR SU COMPAÑIA, PORQUE POR LA CENA Y LAS SIDRAS NADA DE NADA, YO NO LAS CATE, LLEGAMOS DEMASIADO TARDE ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: YA SE LAS HABIAN JALADO, QUE DECIR DE AMCO Y SU SEÑORA, COMO ESTAN ESOS FILETES FRIOS DE LOMO Y ESA SALSITA POR ENCIMA DE LOS FILETES (O POR ENCIMA DEL BLISTER DE PLASTICO) CADA UNO SE LOS COME COMO QUIERE HEEE.... ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: , POR OTRO LADO QUE DECIR DEL ABUELO CEBOLLETA DE TONETE, Y SU SEÑORA (TONETE MANTIENE UNA RELACION CON PILAR GG, ASI CONSTA EN EL FACEBOOK) ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: UN PLACER HABER DEGUSTADO ESOS MOJITOS CON VOSOTROS, Y A MI SEÑORA POR AGUANTARME AL INTENTAR TIRARME FOTOS CON TODAS ESAS MOZAS PORTUGUESAS QUE SE QUEDABAN PRENDADAS DE NUESTROS CUERPOS CULTURIZADOS, DE ANCO, TONETE, SIDORO Y EL MIO POR SUPUESTO, ASI COMO UNA MENCION ESPECIAL PARA EL CHILENO QUE HA ENSEÑADO A REALIZAR UN BREBAJE ESPECIAL PARA QUITAR LA SED DEL VERANO, ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

P.D. GRIS ESPERO VERTE PRONTO EN OTRA SALIDA

amco
Invitado
Invitado

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por amco » 23 Jul 2012, 22:20

Nosotros qeremos daros las gracias a pilar,reichel,tonete,ferreiro violet y sidoro por este fin de semana tan estupendo.
Lastima no haber podido disfrutar de esas empanadas y de las sidras ,pero telo agradecemos igualmente, es un detalle que dice mucho de vosotros.
Un abrazo para todos y que disfruteis de esas vacaciones.

GRIS
Invitado
Invitado

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por GRIS » 24 Jul 2012, 18:32

Hola chic@s, ya estamos en casa.

Una experiencia inolvidable. He vuelto a comprobar de primera mano,
la calidad, de los componentes de la A.C.I.

Tino, gracias por tu compromiso y dedicación.
Gracias a tu amigo Kintero y a su grupo, por el afable trato
que nos han dispensado.

Gracias a Sidoro y a Viole, por su generosa aportación de
empanadas y sidra.

Teniendo en cuenta, las incompatibilidades que siempre surgen,
al separarse un grupo en dos, "con distintos enfoques" y sufriendo
por ambas partes la falta de comunicación telefónica,
considero que todo ha salido bastante bien.

SALUDOS.

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por Manuel Xerez » 24 Jul 2012, 22:28

Hola, quiero decir que en comentario de los móviles me siento aludido, ya que al mío era uno a los que se llamó, si no recuerdo mal solo se me llamo dos veces, conestanto a una de ellas, Viernes, estando en ese momento en la playa de Faro y la otra la tenía como llamada perdida a las 3,00 h. de la madrugada, me supongo que me cojeria durmiendo, ya que nos acostabamos temprado debido al cansancio. Testigos hay de que cada vez que me bajaba de la moto miraba el móvil por si había alguna llamada perdida, bueno pa que más explicaciones, ya hablé con Sidoro el Lunes y lo aclaramos. Unos en la concentración que querían salir de ella para descansar, ya que cansa bastante, otros que querían entrar, quizás ibamos a pie cambiado. De todas maneras estoy tranquilo, he pasado unos días estupendos con gente ACI, lastima que no hubiese salido mejor. Y sobre Tino ya sabemos quien lo conocemos lo servicial que es, merece un voto de confianza. Y lo dicho, puede que haya sido todo un malentendido. Salu2.

Responder