nuestras motos

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

lopez
Invitado
Invitado

joder

Mensaje por lopez » 20 Feb 2007, 10:30

joder.
te ha quedado guapisima la maquina.
::chopper:: ::chopper::

JUCAVARE
Invitado
Invitado

Mensaje por JUCAVARE » 22 Feb 2007, 11:36

Pues ah? va mi BERTA.
Imagen

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 22 Feb 2007, 12:00

No me lo creo hasta que estes con ella en la calle................ ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ..............por cierto muy bonita la moto y la foto........... ::brindis::

JUCAVARE
Invitado
Invitado

Mensaje por JUCAVARE » 22 Feb 2007, 12:34

Joe PM, q ya he estado con ella en la calle, pero no leiste que me paso la del novato?. ::deos::

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 08 Abr 2007, 20:19

Imagen

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 08 Abr 2007, 20:51

Esta es la mia con zapatitos nuevos...............Imagen........................ ::baile:: ::baile:: ::brindis:: ::chopper::

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 08 Abr 2007, 20:52

TER MORS...............Bonita moto,bien arregladita si se?or............. ::brindis:: ::brindis::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 10 Abr 2007, 19:09

Cuando vas a estrenar esos zapatitos? ::meparto::

Franba
Invitado
Invitado

Mensaje por Franba » 10 Abr 2007, 19:34

Volusiana escribió:No se como saldr?, pero ah? va una foto de nuestra ni?a..............

Imagen
a mi me estan gustando las alforjas y ahora voy por el capitulo de ponerle a la gordita unas..

ke tal son? y de ke casa??

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 12 Abr 2007, 19:14

Aqui coloco yo a mi peque?a..... Chiquitita pero que gusto da la joia.

Imagen

Saludos.. ::chopper:: ::chopper::

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 12 Abr 2007, 19:57

franba, las gomas te han quedado muy guapas, yo voy a ver si hago lo mismo este fin de semana. Tendr? bastante con 5 botes de tipex? ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 12 Abr 2007, 20:15

coje un bote de 5 kg de pintura directamente............. ::meparto:: ::meparto:: ::baile:: ::chopper::

Franba
Invitado
Invitado

Mensaje por Franba » 12 Abr 2007, 21:13

el maca escribió:franba, las gomas te han quedado muy guapas, yo voy a ver si hago lo mismo este fin de semana. Tendr? bastante con 5 botes de tipex? ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

no es la mia!! ::meparto:: ::meparto:: es la de volusiana, io lo ke preguntaba es de donde son las alforjas esas ke me gustaban y tengo ke ponerle a mi gordita unas ::brindis:: ::brindis::

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 13 Abr 2007, 00:30

Franba escribió:
el maca escribió:franba, las gomas te han quedado muy guapas, yo voy a ver si hago lo mismo este fin de semana. Tendr? bastante con 5 botes de tipex? ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

no es la mia!! ::meparto:: ::meparto:: es la de volusiana, io lo ke preguntaba es de donde son las alforjas esas ke me gustaban y tengo ke ponerle a mi gordita unas ::brindis:: ::brindis::

Pues te has librao, este domingo iba a llevar ya el spray de pintura negra para joderte las ruedas, "La envidia me corroe" ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Franba
Invitado
Invitado

Mensaje por Franba » 13 Abr 2007, 10:19

seras...
por cierto, io llevare una tijerita especial, para hacer feliz a tu mujer!!! ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis::

Responder