2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Dinos a cual vas a ir y en cuales has estado. Opina sobre ellas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
A partir del dia 7-11-2010 se establece un formato obligatorio en el titulo de las concentraciones. Asi seran mas facil de identificar.
Cuando publiques una nueva concentracion el asunto del mensaje tiene que llevar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIAS/LUGAR/TITULO

LAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SERAN BORRADAS.

Ejemplo:
2011-ENE-06,07,08/Puente Duero/Pinguinos 2011

En este foro unicamente se admitiran eventos que esten considerados como CONCENTRACIONES o MATINALES.
calufo
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por calufo » 07 Ene 2012, 00:49

ALDOR.....? MELO? PAPAMELO? VENGA ANIMAROS.....

jituelo
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por jituelo » 07 Ene 2012, 12:47

Que pesados estos pinguineros, solo hacen que enviar mensajes al foro .... ::meparto::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por EMILIO GPZ » 07 Ene 2012, 14:39

jituelo escribió:Que pesados estos pinguineros, solo hacen que enviar mensajes al foro .... ::meparto::
Anda, tontorrón, si la vas a gozar, sobre todo en la comida.... ::amontonao:: ::brindis::

calufo
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por calufo » 07 Ene 2012, 17:05

VENGA, VENGA, DADME MAS ENVIDIA.

el azor
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por el azor » 08 Ene 2012, 06:39

Lynx escribió:Nalón?? Azor?? Javi Pucela?? alguien más?
Que se pronuncien!
Yo por mí sí me apuntaba pero dependo del grupo que iremos y no es cuestión de ir yo sólo

oso
Invitado
Invitado
Mensajes: 12
Registrado: 04 Oct 2010, 01:28
Ubicación: córdoba

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por oso » 09 Ene 2012, 00:26

hola alguien sube desde cordoba el viernes

FERREIRO
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por FERREIRO » 09 Ene 2012, 01:59

Ferreiro y Reichel, subimos el viernes desde Madrid , alguien sale o pasa por Madrid el viernes?

FERREIRO
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por FERREIRO » 09 Ene 2012, 02:10

COMIDA SABADO 14 EN VILLANUBLA Me falta por confirmar cuántos amigos de Burgos , habituales, vendrán a compartir mesaelsábado 1.- EMILIO GPZ Y FAMILIA (4) 5.- LYNX (ESPERO QUE LA DEJEN SALIR DE LA BASE) 6.- JITUELO 7.- TINO 8.- Goliak98 (CREO) 9.- Sidoro y sra 11.- Mar/Stray y su padre (Palencia) 13.- Amigo deSidoro 14.- Amigo deSidoro 15.- Amigo deSidoro 16.- FERREIRO Y REICHEL

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por EMILIO GPZ » 09 Ene 2012, 17:58

Ferreiro, bonita firma tienes, ahora que me fijo...
Azor, la asistencia a nada es obligatoria,por supuesto
La lista es para saber los que vamos a juntarnos, orientativa, y para hacer reserva de mesas y sillas el sábado para comer juntos, por tener avisado al restaurante
De momento, somos 16 fijos, 4 probables, y me sigue faltando la gente de Burgos....a ver si le pillo en casa esta noche y se define
El año pasado, dé unos 20 que éramos inicialmente, acabamos yendo treinta y tantos. Menos mal que pedí sitio de sobra, porque llenamos prácticamente medio comedor

el azor
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por el azor » 09 Ene 2012, 20:18

Linx, yo te confirmo la asistencia a Pinguinos pero no a la comida, por otro lado he llamado al hotel y no me supo decir si tenía mi bolsa , podrías confirmarme si me la dejaste en el hotel, gracias.

Lynx
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por Lynx » 09 Ene 2012, 21:59

el azor escribió:Linx, yo te confirmo la asistencia a Pinguinos pero no a la comida, por otro lado he llamado al hotel y no me supo decir si tenía mi bolsa , podrías confirmarme si me la dejaste en el hotel, gracias.
Hola!
No,aun nos las he llevado. Las tengo yo en casa. Las llevaré el jueves

calufo
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por calufo » 09 Ene 2012, 22:49

BUENO, A TODO EL MUNDO.....
YO BAJARE EL VIERNES DESDE LAS 21.00H EN ADELANTE, Y EL SABADO CUANDO ACABE ME INCORPORARE A VOSOTROS. NO SE QUE PLANES TENEIS LOS QUE VENIS DE FUERA, SI QUEREIS ESTAR EN LA BASE ESTA O BAJAR A VALLADOLID.... PARA LO QUE QUERAIS...ME PEDIS MI NUMERO POR PRIVADO. NO OS PREOCUPEIS...MORIREIS DE FRIO PERO NO DE HAMBRE.

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por TINO » 10 Ene 2012, 00:31

Pues en un año como este en el que ha llovido poco, la Ley de Murphy se aplica, y como no, parece que comienzan las pimeras previsiones de nieve, déviles, eso sí; pero para Pingüinos y Motauros. ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

Vamos a tener que comer mucho para no pasar frío. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

De todos modos, que la nieve no nos va a parar ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::
Imagen

el azor
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por el azor » 10 Ene 2012, 00:35

Lynx escribió:
el azor escribió:Linx, yo te confirmo la asistencia a Pinguinos pero no a la comida, por otro lado he llamado al hotel y no me supo decir si tenía mi bolsa , podrías confirmarme si me la dejaste en el hotel, gracias.
Hola!
No,aun nos las he llevado. Las tengo yo en casa. Las llevaré el jueves
Gracias Linx por la aclaración, me vale el jueves , es que llamé al hotel para confirmar la habitación y le pregunté por las bolsas y no me supo contestar, que había sólo dos bolsa y que dejaron una furgoneta aparcada y que no sabían de quien eran, te repito que gracias por las molestias,saludos Azor

Lynx
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por Lynx » 10 Ene 2012, 00:48

Nada, no te preocupes Azor.
Tino, no me seas gafeee ::meparto:: frio hará, pero...no queremos más ::baile::

Responder