2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Dinos a cual vas a ir y en cuales has estado. Opina sobre ellas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
A partir del dia 7-11-2010 se establece un formato obligatorio en el titulo de las concentraciones. Asi seran mas facil de identificar.
Cuando publiques una nueva concentracion el asunto del mensaje tiene que llevar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIAS/LUGAR/TITULO

LAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SERAN BORRADAS.

Ejemplo:
2011-ENE-06,07,08/Puente Duero/Pinguinos 2011

En este foro unicamente se admitiran eventos que esten considerados como CONCENTRACIONES o MATINALES.
Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por Paco » 25 Jul 2012, 09:02

casi todos los años leo cosas parecidas que han pasado en faro, que la gente no se ha encontrado y similar.
Yo no he ido nunca, pero por lo que he leido sucesivos años, es una concentracion, que,o quedas muy concreto lugar y hora, o no encuentras a la gente, asi que no os calenteis la cabeza

salu2
http://www.rebel-line.es

sidoro
Invitado
Invitado
Mensajes: 181
Registrado: 27 Nov 2008, 19:23
Ubicación:

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por sidoro » 28 Jul 2012, 01:39

hola a todos lo primero mandarle un besin a pilar y apoyar las palabras que dice
y todavía pondria algo para mi mas grave el negar el saludo y hacerse los desentendidos
a tres mujeres del grupo del hotel no quiero dar nombres ni acusar a nadie todos sabemos
ya de sobra lo que ocurrio quiero agradecer a los que llamasteis por telefono y creo que casi todo quedo ya aclarado y solo espero que cosas asi no vuelvan a producirse

por otra parte creo que si acudimos a una concentración en grupo y como miembros de la aci
es como nos tenemos que comportar y si ponemos como punto de encuentro y como es logico
la misma concentración no es muy normal que un grupo la abandone sin llamar al otro grupo
para que nadie esperara por nadie y con esto no estoy diciendo que tuvieramos que estar
todos juntos todo el fin de semana cada uno es muy libre de hacer lo que crea mas
conveniente pero una simple llamada evitaría muchos malentendidos
el viernes los del hotel estuvimos hasta las tres y media esperando por los de la acampada para comer
el jueves empezó todo muy bien buen rollo mucho compañerismo risas brindis y todo eso
el viernes los del hotel vimos a los de la acampada en todo el dia unos 10 minutos
el sábado ya no los vimos nada y el domingo se fueron sin nisiquiera despedirse ya que paso
tonete a despedirse y ya no avia nadie

el grupo del hotel estábamos en tres hoteles distintos y en un radio de unos 15 kilometros y
entre 20 y 30 kilometros de la concentración y nunca tuvimos ningún problema para entrar y
salir juntos de la concentración hacer las comidas cenas y estar de copas todos juntos
lo hemos pasado estupendamente y todos quedemos en intentar repetir esta gran
concentración el año que viene y aprovecho para darles las gracias a todos ellos ya
saben por que

con esto no pretendo acusar a nadie solo es una pequeña critica a ambos grupos para que
en próximos encuentros pueda haber mas comunicación y evitar todos estos malentendidos
que por lo visto no fue solo este año un saludo y que nadie se ofenda

tonete
Invitado
Invitado

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por tonete » 28 Jul 2012, 13:14

Suscribo cada una de las palabras de Pilar y de Sidoro, porque mi impresion fue la misma. No se trata de crear malos rollos, simplemete que tendria que haber mas voluntad de todo, que esta vez, por alguna parte no la hubo, y eso es lo que no entiendo y me parece mal, que se escriban seis paginas, diciendo que todos abrir lista para estar todos juntos, que no pase lo de otros años, la gran familia de la ACI,etc etc.....y despues cada uno a su bola, sin voluntad ninguna de estar con los demas.

que conste que yo me lo pase de vicio con los que estuve,tanto el jueves como los demas dias,y si puedo en 2013 volvemos,y espero que se intente hacer algo mas para vernos.

GRIS
Invitado
Invitado

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por GRIS » 28 Jul 2012, 14:03

Hola Sidoro y Tonete, como es lógico, habeis expuesto vuestras impresiones.

Como he comentado por teléfono con Sidoro, yo expongo las mías;
también tengo críticas, pero son "recíprocas".
Si los de un lado, no se han acordado mucho de unos,
los del otro lado tampoco.
Cuanto menos, me parece curioso que el grupo del hotel,
estando separados entre 15, 20 y 30 Km, no tuvierais ningún problema
para comunicaros entre vosotros, y sí los tuvierais con el grupo de la concentración.

Respecto a la comida del Viernes, se quedó el día anterior, que las
personas alojadas en los hoteles, llegarían a la concentración de
12:30 a 1:00 h, y una vez allí contactarían con nosotros para planificar
la comida, pero no fue así; se nos llamó sobre las 3:15 h.
Si se nos hubiera llamado a primera hora, como se acordó,
se hubiera podido planificar, perfectamente cualquier plan.

En lo de negar los saludos no entro, porque no me siento aludido,
pero se ha pluralizado y no sé como interpretarlo.
En cualquier caso, me parece un tema personal y delicado,
y como personal considero, que debería tratarse frente a frente,
con los implicados y fuera del foro.

Si como bien se dice, el punto de encuentro es la concentración,
considero (y puedo estar equivocado) que son los que se han
quedado fuera, los que tienen que asegurarse, que continuamos dentro,
( así como si yo voy a visitarte a tu casa, me aseguro primero de que estás, en ella )

Lamentablemente todo esto, no es nada nuevo para mí, aunque ya lo preveía
Tengo comprobado por experiencias anteriores, que cuando un grupo se separa,
terminamos todos, unos, detrás de los otros.

SALUDOS.

PilarGG
Invitado
Invitado

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por PilarGG » 28 Jul 2012, 16:12

Yo no soy ni Sidoro ni Tonete, pero me veo con la autoridad suficiente como para contestar lo que a mi modo de ver es faltar a la verdad, o cuanto menos no exponerla de manera completa.
Lo primero que quiero decir es que me duele especialmente esta situacion por la buena relacion que nos ha unido hasta ahora, pero hay determinadas cuestiones que mi conciencia no puede pasar por alto.

GRIS escribió:Hola Sidoro y Tonete, como es lógico, habeis expuesto vuestras impresiones.

Como he comentado por teléfono con Sidoro, yo expongo las mías;
también tengo críticas, pero son "recíprocas".
Si los de un lado, no se han acordado mucho de unos,
los del otro lado tampoco.

Tu ya dejaste muy claro con tus comentarios del jueves por la noche (los que estaban delante saben a lo que me refiero, y los que no, no les importa) cual iba a ser tu actitud durante todo el fin de semana. A Tonete y a mi nos dejaste sin palabras, por ser precisamente tu

Cuanto menos, me parece curioso que el grupo del hotel,
estando separados entre 15, 20 y 30 Km, no tuvierais ningún problema
para comunicaros entre vosotros, y sí los tuvierais con el grupo de la concentración.

Mas curioso es que esperases que alguien te llamara sin activar el roaming, tu sabras por que motivo.... Entre los "del hotel" no hubo ningun problema de comunicacion porque por todos los lados las llamadas fueron fluidas y reciprocas CONTINUAMENTE. Las llamadas que recibimos de la gente de acampada, en todo el fin de semana fueron exactamente CERO.

Respecto a la comida del Viernes, se quedó el día anterior, que las
personas alojadas en los hoteles, llegarían a la concentración de
12:30 a 1:00 h, y una vez allí contactarían con nosotros para planificar
la comida, pero no fue así; se nos llamó sobre las 3:15 h.
Si se nos hubiera llamado a primera hora, como se acordó,
se hubiera podido planificar, perfectamente cualquier plan.

A esa hora aproximadamente, Tonete y Amco aparcaron las motos en la zona donde estabais acampados, y alli ya no habia nadie. Y yo creo que una llamada de "oye que nos vamos a..." tampoco estaria de mas. ¿O es que vosotros no podiais llamar? Ahhh, perdon, se me olvidaba que no tenias roaming, pero... ¿y los demas??

En lo de negar los saludos no entro, porque no me siento aludido,
pero se ha pluralizado y no sé como interpretarlo.
En cualquier caso, me parece un tema personal y delicado,
y como personal considero, que debería tratarse frente a frente,
con los implicados y fuera del foro.

Eso no iba por ti

Si como bien se dice, el punto de encuentro es la concentración,
considero (y puedo estar equivocado) que son los que se han
quedado fuera, los que tienen que asegurarse, que continuamos dentro,
( así como si yo voy a visitarte a tu casa, me aseguro primero de que estás, en ella )

Pues a mi modo de ver si que estas equivocado. Yo en ningun momento considere que iba a "tu casa". Una cosa es un punto de encuentro (El reloj de Santo domingo) y otra muy distinta es "tu casa". Yo no me considero invitada, me pague mi concentracion igual que todos, y no creo que por dormir en un sitio o en otro seamos unos los que tengamos que perseguir continuamente a los otros. Entendi que eramos un grupo de amigos, y que lo mismo pueden llamar unos que los otros. Solo hace falta VOLUNTAD.

Lamentablemente todo esto, no es nada nuevo para mí, aunque ya lo preveía
Tengo comprobado por experiencias anteriores, que cuando un grupo se separa,
terminamos todos, unos, detrás de los otros.

Nuestra intencion nunca fue separarnos, es mas creo que intentamos por todos los medios quedar con vosotros.
Con esto no pretendemos crear mal rollo pero si que se cuenten las cosas como fueron realmente, y que cada uno analice su comportamiento y saque conclusiones para intentar que no vuelva a ocurrir.
Nosotros analizamos el nuestro: ¿que teniamos que haber hecho llamar y llamar cuando se nos cuelga, no se nos contesta y no se devuelve ninguna llamada perdida? ¿Aun a costa de que nos llamen pesados? ¿Y todo porque nosotros estamos durmiendo fuera del recinto? ¿¿Tenemos mas obligaciones? Si la respuesta a todo esto es si, entonces Tonete y yo nos hemos equivocado, peeeero suplicar no va con nuestro caracter.


SALUDOS.

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por Manuel Xerez » 28 Jul 2012, 16:35

Buenoooooooooooo, pasamos página???? La mier... contra más se mueva más huele.
Recordaros que "mi equipo" y YO, estamos organizando una KDDA el 22,23 de Septiembre, ojala pudieseis u/os apeteciese asistir, podriamos pasar unos buenos momentos, (los que por desgracia no pasamos en Faro). Salu2. ::guitarra::

tonete
Invitado
Invitado

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por tonete » 28 Jul 2012, 17:06

Vale.pasamos pagina,pero con la condicion de no decir mas mentiras,ahhh y nosotros si lo pasamos muyyyyyyy bien en Faro, y Jerez nos queda un poco lejos,pero pasarlo bien. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por Manuel Xerez » 28 Jul 2012, 17:48

Tonete picha, yo tambien me lo pasé de PM en Faro, solo he querido calmar animos y tengamos precaución con alguna de las palabras que escribimos, porque así se nos mete a tos en el mismo puchero y la gente puede hacerse una idea equivocada. Por mi parte este post está cerrado. Salu2.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::guitarra::

GRIS
Invitado
Invitado

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por GRIS » 28 Jul 2012, 17:50

Tu ya dejaste muy claro con tus comentarios del jueves por la noche (los que estaban delante saben a lo que me refiero, y los que no, no les importa) cual iba a ser tu actitud durante todo el fin de semana. A Tonete y a mi nos dejaste sin palabras, por ser precisamente tu

(Respecto a lo de faltar a la verdad, o no exponerla de manera completa)

Por lo que puedo recordar, "mis comentarios del Jueves por la noche, referente a
cual iba a ser mi actitud durante el fin de semana", entiendo que te refieres a mi
negativa a coger la moto para hacer de "taxista", de los que fueron en coche,
después de haber estado ingiriendo alcohol durante toda la tarde.
Si es esto lo que me estás reprochando, no necesito leer nada más,
pero mi sentido de la reponsabilidad "excepto, en casos inevitables",
me impide poner en riesgo mi propia integridad, y la de las personas
que pueda trasladar. " AMEN " de las repercusiones profesionales
que me podría suponer cualquier accidente, como autónomo que soy
( pero esto, te lo podrá explicar mejor Sidoro )

A ver si resulta, que he renunciado a las comodidades de un hotel por no
coger la moto después de beber, para luego terminar cogiéndola por los demás...

Tonete, yo no he venido a la A.C.I, A MENTIR A NADIE.

PilarGG
Invitado
Invitado

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por PilarGG » 28 Jul 2012, 19:46

Por mi parte tambien queda cerrado el tema. Yo tengo la conciencia tranquila. Manuel tienes razon, no quiero meter a todos en el mismo saco. No seria justo. Simplemente queria dejar claro que algunas cosas no fueron exactamente como se contaron, y que algunas actitudes por mas que se trate de buscarles justificacion, simplemente no la tienen.

Un saludo, y como dice Tonete a pasarselo muy bien en Jerez.

tonete
Invitado
Invitado

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por tonete » 28 Jul 2012, 20:06

GRIS escribió:Tu ya dejaste muy claro con tus comentarios del jueves por la noche (los que estaban delante saben a lo que me refiero, y los que no, no les importa) cual iba a ser tu actitud durante todo el fin de semana. A Tonete y a mi nos dejaste sin palabras, por ser precisamente tu

(Respecto a lo de faltar a la verdad, o no exponerla de manera completa)

Por lo que puedo recordar, "mis comentarios del Jueves por la noche, referente a
cual iba a ser mi actitud durante el fin de semana", entiendo que te refieres a mi
negativa a coger la moto para hacer de "taxista", de los que fueron en coche,
después de haber estado ingiriendo alcohol durante toda la tarde.
Si es esto lo que me estás reprochando, no necesito leer nada más,
pero mi sentido de la reponsabilidad "excepto, en casos inevitables",
me impide poner en riesgo mi propia integridad, y la de las personas
que pueda trasladar. " AMEN " de las repercusiones profesionales
que me podría suponer cualquier accidente, como autónomo que soy
( pero esto, te lo podrá explicar mejor Sidoro )

A ver si resulta, que he renunciado a las comodidades de un hotel por no
coger la moto después de beber, para luego terminar cogiéndola por los demás...

Tonete, yo no he venido a la A.C.I, A MENTIR A NADIE.
No se te pidio que fueses "taxista" de nadie, sino que entre todos fuesemos a buscar a la puerta de la concentracion a Sidoro, a Viole y la cena y bebida para todos (ACI y arrimaos). En ningun momento se hablo de que tuvieras que volver a llevarlos despues de beber. Mas sabiendolo de antemano, que ya lo habiamos hablado por la mañana con ellos y tu (creo) que estabas de acuerdo. Solamente traerlos en esa ocasion puntual, nada mas.

Respecto a lo de mentir, dejemoslo en que cuentas las cosas a tu manera, o no cuentas toda la verdad.

Por mi tema zanjado. A seguir rulando con la moto.

GRIS
Invitado
Invitado

Re: 2012-JUL-19,20,21,22/Faro

Mensaje por GRIS » 28 Jul 2012, 21:31

Tu ya dejaste muy claro con tus comentarios del jueves por la noche (los que estaban delante saben a lo que me refiero, y los que no, no les importa) cual iba a ser tu actitud durante todo el fin de semana. A Tonete y a mi nos dejaste sin palabras, por ser precisamente tu

Según os leo; os dejé sin palabras, por la que iba a ser mi actitud
"durante todo el fin de semana", por lo que supongo que esperabais
de mí, algo más que una acción puntual ( y eso, lo tengo muy claro )

Ya habeis reconocido, que os enfadasteis conmigo en ese momento ( Jueves por la noche )
a partir de ahí, ya lo tengo todo ilado.

Responder