Man-Kedada en: Bragança - PORTUGAL ----- 17 y 18 de ABRIL
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
- Invitado
-
- Invitado
si... lo de 7:45... ya me lo imaginaba.. iba estar un poco justo de mas tar a las 10 con milache, si no... Jajajaja
Ya aparezco en PLz. españa, que es mas bonito... no me veo yo las 7.45 de la mañana alli en Tameiga yo solito, fijo que no esta ni el gasolinero!!!
jajajaja
Por lo menos en la otra me acen compañia los caballos!! y asi ya salimos todos juntitos y no tenies q parar por mi en otro lao!!
calentando MotoreS!!!
Ya aparezco en PLz. españa, que es mas bonito... no me veo yo las 7.45 de la mañana alli en Tameiga yo solito, fijo que no esta ni el gasolinero!!!
jajajaja
Por lo menos en la otra me acen compañia los caballos!! y asi ya salimos todos juntitos y no tenies q parar por mi en otro lao!!

calentando MotoreS!!!
-
- Invitado
- Txux
- Invitado
Yo digo lo mismo. Aunque me encantaría ir a todas y cada una de las kdds no puede ser por tema económico y por trabajo, y lamentablemente hay que elegir ir a unas teniendo que quedarte en casa en otras.
Lo dicho: mucho cui, pasaoslo de p.madre y tomaos un copazo pa los que nos tenemos que quedar en casita

Lo dicho: mucho cui, pasaoslo de p.madre y tomaos un copazo pa los que nos tenemos que quedar en casita

Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!
-
- Invitado
-
- Invitado
- Man
- Invitado
-
- Invitado
- VAMP
- Socio
- Número de Socio/a: 7
-
- Invitado
Pues como tenia prisa en ir al partido del crio, no comete nada.
Fue una de las mejores kddas a las que he asistido, una ruta preciosa, un lago de los guapos de verdad, pero la pena es que no pude tirar a La Mak
, para otra sera.
El restaurante la Puerta del Castillo , muy bueno y como se come oño
.
Las combersaciones muy amenas, y llegamos a la sana conclusion que algunos la pienen pequeña.
El restaurante de la cena , todo un lujo, con jarra de plata para el agua y todo
, y con mucho asombro por mi parte, despues de ver el Restaurante y el trato recivido en el, fue muy barato, y cenamos de miedo.
MAN TODO UN LUJO DE KDDA.
Fue una de las mejores kddas a las que he asistido, una ruta preciosa, un lago de los guapos de verdad, pero la pena es que no pude tirar a La Mak

El restaurante la Puerta del Castillo , muy bueno y como se come oño

Las combersaciones muy amenas, y llegamos a la sana conclusion que algunos la pienen pequeña.

El restaurante de la cena , todo un lujo, con jarra de plata para el agua y todo

MAN TODO UN LUJO DE KDDA.

-
- Invitado
-
- Invitado
Bueno... yo llegue hace un rato... pero me daba pereza encender el ordenador.... pa volver... poca agua, pero solo por joder, cuando estbamos llegando, nos cayo una pokita!!
En fin, gran Kedada, Increible el pais vecino, pa comer alucinante.... y barato!!! Jajajjaa
Muy Chulo el sitio de la cena!! Enhorabuena por la Eleccion "Man" no podia haber sido mejor... como decia el portugués de la "Arley" eres un tio grande!! como los camiones!!!
Espero veros a todos... y a los demas!! en Galicia!!
En fin, gran Kedada, Increible el pais vecino, pa comer alucinante.... y barato!!! Jajajjaa
Muy Chulo el sitio de la cena!! Enhorabuena por la Eleccion "Man" no podia haber sido mejor... como decia el portugués de la "Arley" eres un tio grande!! como los camiones!!!

Espero veros a todos... y a los demas!! en Galicia!!