¡¡NO vamos a Jerez !! 2008 Reunión Custom CÁCERES

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
BONICA
Invitado
Invitado

Mensaje por BONICA » 03 Ene 2008, 00:10

Sereis mamonasos/as................. dijo el efe lunni

pos eso rajao rajadisimo paque luego le digan a mi boci anda anda y anda ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


eres un rajaooooooooooooooooooooooooooooooooo

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 03 Ene 2008, 00:13

BONICA escribió:Sereis mamonasos/as................. dijo el efe lunni

pos eso rajao rajadisimo paque luego le digan a mi boci anda anda y anda ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


eres un rajaooooooooooooooooooooooooooooooooo


HAY BONICA DALE QUE A MI ME DA PENA ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

BONICA
Invitado
Invitado

Mensaje por BONICA » 03 Ene 2008, 00:25

efe que te boy a escamochar hombre como puede ser que un delegao de la zona costa......... calidad se raje tan promto que mas dan los kilometros hombre si tu puedes com esos y com mas valla tela

r
a
j
a
o
o oooooooooooooooooooo
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
efe yo te aprecio en no enfades con tu pesadilla ::meparto:: ::meparto::

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 05 Ene 2008, 23:57

Bueno, la tia del hotel, no me acaba de dar los precios definitivos, aproximadamente la habitación doble es estre 55 y 60€ sin desayuno, el parking está concertado con el municipal "Obispo Galarza" sobre 7 €. Si os parece bien, para no hacer un post mogollónico, voy a editar el primer post de este tema, con la lista de la gente a medida que vayan haciendo las reservas, para eso, enviarme un privado con vuestro nombre, apellidos y nick, tipo de habitación y teléfono de contacto, número de noches y yo me encargaré de ir haciendo las reservas, la colega me ha puesto fecha tope hasta el 16 de enero, de forma que si lo tenéis claro, enviadme ya los privados. Es temporada alta en Cáceres y no es fácil encontrar hoteles.
Última edición por VLADIMIR el 12 Ene 2008, 01:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 06 Ene 2008, 10:40

Una cosa Vladimir, la lista seria mejor ademas de ir actualizandola en el primer post ir dejandola aqui, porque este post tuyo se va a perder en las paginas y no todo el mundo le va a leer , la mayoria de la gente va a siempre a la ultima pagina y asi se veria mejor

salu2
http://www.rebel-line.es

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 08 Ene 2008, 19:18

VLADIMIR escribió:Bueno, la cantamañanas del hotel, no me acaba de dar los precios definitivos, aproximadamente la habitación doble es estre 60 y 65€ sin desayuno, el parking está concertado con el municipal "Obispo Galarza" sobre 7 €. Si os parece bien, para no hacer un post mogollónico, voy a editar el primer post de este tema, con la lista de la gente a medida que vayan haciendo las reservas, para eso, enviarme un privado con vuestro nombre, apellidos y nick, tipo de habitación y teléfono de contacto, número de noches y yo me encargaré de ir haciendo las reservas, la colega me ha puesto fecha tope hasta el 16 de enero, de forma que si lo tenéis claro, enviadme ya los privados. Es temporada alta en Cáceres y no es fácil encontrar hoteles.

¿Donde esta toda la gente que se había apuntado en la lista previa?
¿Os estáis echando atrás?, No me jodais que al final vamos a ser solo 4.
Venga que os quedáis sin plaza en el hotel.

ruose
Invitado
Invitado

Mensaje por ruose » 08 Ene 2008, 19:30

hola HALCON ya he mandado los datos a VLADIMIR nos vemos

pronto.

::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::


NO VAMOS A JEREZ COÑO.

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 08 Ene 2008, 19:48

ruose escribió:hola HALCON ya he mandado los datos a VLADIMIR nos vemos

pronto.
Yo tambien.

V´ssss

Avatar de Usuario
ertoni
Socio
Socio
Mensajes: 826
Registrado: 10 Ene 2007, 19:46
Ubicación: MULA (Murcia) y ELCHE C-800
Número de Socio/a: 2

Mensaje por ertoni » 08 Ene 2008, 20:10

Partagas escribió:
ruose escribió:hola HALCON ya he mandado los datos a VLADIMIR nos vemos

pronto.
Yo tambien.

V´ssss

::brindis:: ::brindis:: Y nosotros tambien
Como quiera que sea, estamos mejór que si estuvieramos peor.

ruose
Invitado
Invitado

Mensaje por ruose » 08 Ene 2008, 21:41

USEASE QUE NO ESTAREIS SOLOS,SEGURAMENTE ALLA BASTANTES MAS

SALUDOS DEL CASTUO ¿SE DICE ASI VLADIMIR?.

::chopper:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::chopper::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 08 Ene 2008, 22:49

Vladi, te he mandado un mp con los datos pa la reservaaaa

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 09 Ene 2008, 00:47

QUE SI COHONE, QUE ESTOY VIENDO LOS PRIVADOS, PERO SI NO HAGO OTRA COSA. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Última edición por VLADIMIR el 09 Ene 2008, 20:38, editado 1 vez en total.

ruose
Invitado
Invitado

Mensaje por ruose » 09 Ene 2008, 19:49

JODER COMO NO TE MANIFIESTAS TENDREMOS QUE CONTESTARLE

A HALCON QUE SE PONE NERVIOSO.

::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 09 Ene 2008, 22:55

MAS VALE TARDE K NUNCA, KONTAR CON UNO MAS DEL COMANDO ZEN, AHORA MISMO MANDO UN MP. SALUDOS ::brindis:: ::brindis::


LIVE AND LET LIVE,LIVE TO RIDE ::chopper::

Ben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ben » 09 Ene 2008, 23:08

Ay vá... se me olvido ponerte el Nick en el privado ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Pero tio si te mando un privado quien crees que te lo manda ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder