Indicador de Marchas para Motos Suzuki [RECIBIDOS]

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 12 Jun 2008, 22:41

me ha molado el curre...

la chapa esa que yo sepa no viene copn el indicador....pero vamos que con un trozo chapa y la dremmel se le hace el soporte cagando letxes y se sujeta con las torretas.

salu2

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 12 Jun 2008, 23:24

al loro al colocarlo. En esa ñapa, tal y como está puesto, parece que está fijo. Recordad que para quitar el depósito de gasolina debemos levantarlo y llevarlo hacia adelante, por lo que pegaría con el Gipro.
-
Yo recomendaría colocarlo sobre una abrazadera cromada, con una base, sobre el manillar. Así lo tengo yo, y no interfiere para nada al quitar el depósito.
-
Vssssssssssssssssssssssssssssss. ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 12 Jun 2008, 23:27

Kaixo, el conector de la 1800 donde va el gipro donde esta situado??

koala
Invitado
Invitado

Mensaje por koala » 12 Jun 2008, 23:36

kaixo escribió: -
Yo recomendaría colocarlo sobre una abrazadera cromada, con una base, sobre el manillar. Así lo tengo yo, y no interfiere para nada al quitar el depósito.
-
¿No tendras una fotico por ahi? es para hacerme una idea de como ponerlo, no vaya a ::porvazo:: la

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 13 Jun 2008, 11:15

Está colocado, para que nos entendamos, debajo de la batería, pero no se accede por ese sitio al mismo, sino lateralmente. A ver si puedo poneros unas fotos para indicarlo.
Por lo demás, para colocarlo es una chorrada, sin ningún tipo de complicación.
-
Vsssssssssssssssssssssssss ::brindis::

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 13 Jun 2008, 19:02

Lo primero, que se me había olvidado, todo lo que comento es para la M1800R, comprobad vosotros si es válido para la C1800R, C ó M800, igual en estos casos no sería necesario.

El GPS (Gear Position Sensor) de la M1800R está aquí:

Imagen

En el resto de casos no andará lejos.

Se trata de buscar unos conectores parecidos a estos, son del tipo macho-hembra, una vez localizados se conectan y ya está.

Imagen

Ya sólo falta llevar el cable de la corriente a la toma correspondiente de la batería y disimular el cableado: yo quite el depósito y solté algunas cosillas para que quedara bien, sin verse.

En cuanto a cómo queda colocado en el manillar, a ver si os sirve esto como referencia.

Imagen

Luego yo, cambié la placa usada, por otra pero invertida, quedó mejor a mi gusto, una imagen mejor que mil palabras.

Imagen

Un abracito. Vssssssssssssssssssssssssssss ::brindis::

alberto
Invitado
Invitado

Mensaje por alberto » 14 Jun 2008, 19:10

me gusta el aparatito si señor, pero cuando he visto el precioooo como que no espero verlo en directo y quizas me decida suerte con la ñapa

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 17 Jun 2008, 17:00

buengas gente....

lo primero deciros que no.....no me he fugado con vuestra pasta :mrgreen:

Hoy le mande un email al "holandes errante" y me comenta que el paquete deberia recibirlo esta semana.

salu2

pituso
Invitado
Invitado

Mensaje por pituso » 20 Jun 2008, 18:17

MAS TE VALE. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::smoker1:: ::smoker1::
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Jun 2008, 20:47

pues es viernes y el paquete no ha llegado....he vuelto a contactar con el y me ha dado el localizador del envio....que segun el....llegaria este viernes o el lunes....lo malo es que no me ha dicho que sistema de envio ha usado por lo que el localizador no se donde ponerlo :mrgreen: :mrgreen: ...si el lunes no han llegado ya me pondre mas serio.....de todas formas el ultimo pedido que hice a alemania tardo mas de 10 dias...asi que este andara por lo mismo....siempre que los haya mandado el dia que me dijo...que vete tu a saber.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 23 Jun 2008, 13:03

MALAS NOTICIAS!!! ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm::

POR EL LOCALIZADOR QUE ME HA DADO EL HOLANDES NO APARECE NADA Y NO ME CONTESTA A NINGUNO DE LOS MENSAJES QUE LE HE MANDADO DESDE EL VIERNES PASADO ::mad:: ::mad:: ::mad::

EL TIO ME HIZO MUY BUEN PRECIO A CAMBIO DE NO HACER LA TRANSACCION POR EBAY Y ME DA QUE NOS HA SALIDO CARO
::sperm:. ::sperm:. ::sperm:. ::sperm:.

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 23 Jun 2008, 13:14

Demos un poco de tiempo, es posible que la huelga de transportes tanto aqui como en otros paises de Europa haya retrasado todos los envios y del viernes al lunes por la mañana hay un fin de semana en medio y el tio puede estar disfrutando co nuestro dinero ::grazy:: SERA CABRON ::mad:: ::mad:: ::mad::
Imagen

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 23 Jun 2008, 13:44

ya esta, he recapacitao y me he dao cuenta de que estas de coña
tu no cometerias la pardillada de hacerle una transferencia a un holandes que no conoces de nada sin la garantia de EBAY marika, seguro que ya tienes los aparatejos en casa. Espero que sea asi porque sino no tienes pais pa correr, vas a tener que hacer la ruta de Laponia a Mongolia
::smoker2:: ::guitarra::
Imagen

xavi
Invitado
Invitado
Mensaje por xavi » 23 Jun 2008, 14:46

DAR EL DINERO POR PERDIDO O MEJOR DICHO ENPLEADO EN UNA BUENA CAUSA( PARA CONTRIBUIR EN EL PAGO DE UNA C 1800) NO SABE NA EL NELO ::smoker1:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 23 Jun 2008, 14:57

te aseguro man que la transaccion se hizo fuera de ebay...es mas, tuve que anular la compra de ebay porque sino no me respetaba la oferta ::grazy:: ::grazy::

Cerrado