Indicador de Marchas para Motos Suzuki [RECIBIDOS]
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
-
- Invitado
al loro al colocarlo. En esa ñapa, tal y como está puesto, parece que está fijo. Recordad que para quitar el depósito de gasolina debemos levantarlo y llevarlo hacia adelante, por lo que pegaría con el Gipro.
-
Yo recomendaría colocarlo sobre una abrazadera cromada, con una base, sobre el manillar. Así lo tengo yo, y no interfiere para nada al quitar el depósito.
-
Vssssssssssssssssssssssssssssss.
-
Yo recomendaría colocarlo sobre una abrazadera cromada, con una base, sobre el manillar. Así lo tengo yo, y no interfiere para nada al quitar el depósito.
-
Vssssssssssssssssssssssssssssss.

-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Lo primero, que se me había olvidado, todo lo que comento es para la M1800R, comprobad vosotros si es válido para la C1800R, C ó M800, igual en estos casos no sería necesario.
El GPS (Gear Position Sensor) de la M1800R está aquí:

En el resto de casos no andará lejos.
Se trata de buscar unos conectores parecidos a estos, son del tipo macho-hembra, una vez localizados se conectan y ya está.

Ya sólo falta llevar el cable de la corriente a la toma correspondiente de la batería y disimular el cableado: yo quite el depósito y solté algunas cosillas para que quedara bien, sin verse.
En cuanto a cómo queda colocado en el manillar, a ver si os sirve esto como referencia.

Luego yo, cambié la placa usada, por otra pero invertida, quedó mejor a mi gusto, una imagen mejor que mil palabras.

Un abracito. Vssssssssssssssssssssssssssss
El GPS (Gear Position Sensor) de la M1800R está aquí:

En el resto de casos no andará lejos.
Se trata de buscar unos conectores parecidos a estos, son del tipo macho-hembra, una vez localizados se conectan y ya está.

Ya sólo falta llevar el cable de la corriente a la toma correspondiente de la batería y disimular el cableado: yo quite el depósito y solté algunas cosillas para que quedara bien, sin verse.
En cuanto a cómo queda colocado en el manillar, a ver si os sirve esto como referencia.

Luego yo, cambié la placa usada, por otra pero invertida, quedó mejor a mi gusto, una imagen mejor que mil palabras.

Un abracito. Vssssssssssssssssssssssssssss

-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
pues es viernes y el paquete no ha llegado....he vuelto a contactar con el y me ha dado el localizador del envio....que segun el....llegaria este viernes o el lunes....lo malo es que no me ha dicho que sistema de envio ha usado por lo que el localizador no se donde ponerlo
...si el lunes no han llegado ya me pondre mas serio.....de todas formas el ultimo pedido que hice a alemania tardo mas de 10 dias...asi que este andara por lo mismo....siempre que los haya mandado el dia que me dijo...que vete tu a saber.

-
- Invitado
- Man
- Invitado
- Man
- Invitado
ya esta, he recapacitao y me he dao cuenta de que estas de coña
tu no cometerias la pardillada de hacerle una transferencia a un holandes que no conoces de nada sin la garantia de EBAY marika, seguro que ya tienes los aparatejos en casa. Espero que sea asi porque sino no tienes pais pa correr, vas a tener que hacer la ruta de Laponia a Mongolia
tu no cometerias la pardillada de hacerle una transferencia a un holandes que no conoces de nada sin la garantia de EBAY marika, seguro que ya tienes los aparatejos en casa. Espero que sea asi porque sino no tienes pais pa correr, vas a tener que hacer la ruta de Laponia a Mongolia

-
- Invitado