Kedada en BCN

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
MAAT
Invitado
Invitado

Mensaje por MAAT » 13 Abr 2010, 20:31

Conociendo al Xavi sé que el comentario no lo ha hecho con esa intención y menos de ofender a ningún usuario.
Ese comentario sólo lo ha hecho para picar al CANA.
Pensad que es un hombre que vive donde cristo perdió la zapatilla y no la encontró, el aire de la montaña le suele afectar y encima todo el día bebiendo agua. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


A veces las cosas escritas en el foro se sacan de contexto y creo que este es un ejemplo de ello.

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 13 Abr 2010, 20:46

Pues yo en milinea ::meparto:: ::meparto:: una vez todo aclarado, que siga la lista. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

1-XAVI
2-FEFO
3-TRANQUI
4-GALGO
5-Wollust lo intentare
6-
7-

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 13 Abr 2010, 20:59

El 24 me voy a Montblanc a la fira medieval.

Esto me esta rallando un poco ya. ::mad:: ::mad:: ::mad::

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 13 Abr 2010, 21:05

ESTOY EN EL HOTEL LEYENDO TODO ESTO Y QUIERO ACLARAR UNAS CUANTAS COSAS PERO NO ESTOY NI EN EL LUGAR NI EN EL MOMENTO DE HACERLO ,ESPERAROS AL VIERNES QUE REGRESE A MIS VERDISAS Y LUEGO OS COMENTO :mrgreen: :mrgreen:

UN PEQUEÑO ADELANTO:

MI INTENCION ES QUE EL COMANDO CATALAN NO DECAIGA Y POR ESO QUISE MONTAR UN ENCUENTRO Y AVISE A LOS QUE ME VINIERON ALA CABEZA SIN INTENCION DE RECHAZAR A NADIE (ME EXPLIQUE MALAMENTE Y PIDO DISCULPAS)...Y PICAR A CANA :mrgreen: :mrgreen: .............COMO ME CONOCES MAAT. ::brindis:: ::brindis::

MAAT
Invitado
Invitado

Mensaje por MAAT » 13 Abr 2010, 21:17

Te podemos perdonar todos si nos traes unas ensaimadas de chocolate. Hay perdona que no estás en Mallorca. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::deos::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 13 Abr 2010, 21:20

xavi escribió:ESTOY EN EL HOTEL LEYENDO TODO ESTO Y QUIERO ACLARAR UNAS CUANTAS COSAS PERO NO ESTOY NI EN EL LUGAR NI EN EL MOMENTO DE HACERLO ,ESPERAROS AL VIERNES QUE REGRESE A MIS VERDISAS Y LUEGO OS COMENTO :mrgreen: :mrgreen:

UN PEQUEÑO ADELANTO:

MI INTENCION ES QUE EL COMANDO CATALAN NO DECAIGA Y POR ESO QUISE MONTAR UN ENCUENTRO Y AVISE A LOS QUE ME VINIERON ALA CABEZA SIN INTENCION DE RECHAZAR A NADIE (ME EXPLIQUE MALAMENTE Y PIDO DISCULPAS)...Y PICAR A CANA :mrgreen: :mrgreen: .............COMO ME CONOCES MAAT. ::brindis:: ::brindis::
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Fefo
Invitado
Invitado

Mensaje por Fefo » 13 Abr 2010, 22:10

CARBAYON escribió:Pues yo en milinea ::meparto:: ::meparto:: una vez todo aclarado, que siga la lista. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

1-XAVI
2-FEFO
3-TRANQUI
4-GALGO
5-Wollust lo intentare
6-
7-
::baile::
::brindis::
::chopper::
::amontonao:: ::amontonao:: ::guitarra::

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 14 Abr 2010, 22:00

MAAT escribió:Te podemos perdonar todos si nos traes unas ensaimadas de chocolate. Hay perdona que no estás en Mallorca. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::deos::

SI TE VALEN UNAS BANANAS..........PUEDES ENCONTRARLE MUCHAS MAS UTILIDADES QUE LA ENSAIMADA. ::smoker2:: ::brindis:: ::brindis:: ..................DE BUEN ROLLO QUE LUEGO SE ME US CABREEIS ::mad:: ::mad:: ::mad::

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 15 Abr 2010, 06:26

TU TRAETE LAS BANANAS QUE YA LES TENGO UTILIDAD.............PA LA MIA Y PA LA TUYA............. A VER QUIEN SE LO PASA MEJOR DE LAS DOS ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 15 Abr 2010, 10:06

oyesss que la ensaimada tiene su punto,,, con sus curvitas,,,, su cabellito de angel,,,,, ufffffffffffffffffffffff como me poneeee ::porvazo:: ::porvazo::

LUALUA
Invitado
Invitado

Mensaje por LUALUA » 19 Abr 2010, 16:05

SI, SI, TODO TIENE SU PUNTITO, DE ANGEL O DE DEMONIO, TODO DEPENDE.....

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 19 Abr 2010, 16:46

Pues yo en milinea una vez todo aclarado, que siga la lista.

1-XAVI
2-FEFO
3-TRANQUI
4-GALGO
5-Wollust lo intentare
6-
7-

Fefo
Invitado
Invitado

Mensaje por Fefo » 21 Abr 2010, 22:11

CANA escribió:POR LO QUE SE PAPACUSTOM YA NO ES SOCIO.............. ::smoker2::

GRACIAS CANA, ES UNA LÁSTIMA NO VERLE.

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 22 Abr 2010, 12:14

Creo que la ultima vez que lo vi...........se dedica a ir a las concentras y monta tienda con cosas para custom............. ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 22 Abr 2010, 14:01

si es verdad pm yo tambien lo he visto en alguna que otra concentracion con el tenderete montado ::brindis:: ::brindis::


HUGOS

Responder