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Publicado: 30 Mar 2010, 03:45
por Klez
Puede que tengas un vaso estropeado, y aunque la cargues y aparentemente marque un voltaje correcto, la intensidad de carga será menor.

Ya me he encontrado baterías que marcaban 13 estupendos voltios y tenían algún vaso jodido, y claro la intensidad no llegaba apenas para arrancar.

El problema es que tu batería quizás sea de las de "sin mantenimiento" y no se deben abrir...

Si quieres probar a utilizar un densímetro podrás salir de dudas.

1) Cárgala por completo
2) Deja que se enfríe
3) mide con un polímetro el voltaje que da, debería ser sobre 13 v
4) Abre un vaso y mete la punta del densímetro, aprieta la bola y suelta para que chupe el líquido. Mira si marca bien de carga.
5) repetir en todos los vasos.

Publicado: 30 Mar 2010, 08:21
por Paco
Lo suy es, si no se puede coger la moto por el tiempo, aunque sea en el garaje arrancarla de vez en cuando para que la bateria no llegue a estropearse

salu2

Publicado: 30 Mar 2010, 15:13
por corsario
a lo mejor es un fallo mecanico que la moto no la carga ::grazy:: porque la mia tiene 3años y medio y con la misma bateria :mrgreen: y espero que por mucho tiempo mas ::brindis:: ::brindis::

Publicado: 30 Mar 2010, 19:37
por Paco
La mia va camino de 5 y tambien con la de origen, por eso decia que en las epocas que nose puede coger, de vez en cuando la arranco aunque sea un rato en el garage

salu2

Publicado: 30 Mar 2010, 19:41
por Paco
de todas maneras, en la web hay un manual de como hacer unas comprobaciones sencillas para verificar el estado de la bateria y el sistema de carga de la moto

Código: Seleccionar todo

http://www.customintruders.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=77&Itemid=64
Por mirarlo no se pierde nada

salu2

Publicado: 01 Abr 2010, 12:28
por german
Dices que es la 3ª que cambias.... malo. Yo diria que el regulador le envia demasiada corriente y le pega recalentones.
La mia es del 2004, y la he dejado 15 dias sin coger, y me arrancó a la primera.
Suerte.