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Publicado: 05 Abr 2010, 10:47
por Ruben
Yo los tengo muy perforados, es una c800 inyección y suena muy bien. La inyección se autorregula y va perfectamente. Además de los escapes perforados llevo un filtro K&N y ya te digo, va de cine

Publicado: 05 Abr 2010, 11:25
por Txux
Yo tengo 6 agujeros de 12 mm. en cada escape y el sonido cambia algo, de hecho creo que me la has oído como sonaba en León
No mete mucho más ruido, suena sobre todo más grave y si le retuerces sí que suena más (al menos se oye

)
La moto yo no le noto ninguna diferencia, ni anda más, ni anda menos, ni consume más ni nada de nada. Date cuenta que son simplemente unos agujeros, no le estás quitando el silenciador entero ni haciéndole perrerías gordas.
De todas formas yo la tengo que deslimitar ahora y espero que no me toquen los güevos en la ITV. Ya os contaré.

Publicado: 05 Abr 2010, 11:32
por xavi
TXUX ,SI TIENES QUE PASAR I.T.V MIRATE ESTAS ARANDELAS YO PASE LA I.T.V CON UNAS Y SIN PROBLEMA
Código: Seleccionar todo
http://www.customintruders.com/phpbb/viewtopic.php?t=9180&highlight=arandelas
Publicado: 05 Abr 2010, 11:46
por Ruben
Me tengo que hacer con unas, estoy pensando en comprar un trozo de chapa y recortarla o ir a un cerrajero y que me las haga, pero la ITV me toca en Mayo y como aceleren la moto para ver el sonido los peino
Publicado: 05 Abr 2010, 14:37
por Txux
xavi escribió:TXUX ,SI TIENES QUE PASAR I.T.V MIRATE ESTAS ARANDELAS YO PASE LA I.T.V CON UNAS Y SIN PROBLEMA
Código: Seleccionar todo
http://www.customintruders.com/phpbb/viewtopic.php?t=9180&highlight=arandelas
Gracias Xavi, las arandelas ya las tengo. Me las hizo un amiguete antes incluso de taladrar los escapes. Lo que pasa es que son un poco gordas y no se su ajustarán muy bien al escape. Meteré una junta o algo entre el escape y las arandelas para que amortigüe un poco más el ruido.
Lo que no entiendo es que no pase la ITV incluso sin arandelas porque tampoco es que vayas saltando las alarmas de los coches cuando pasas, ni mucho menos. Simplemente suena un poco más.

Publicado: 05 Abr 2010, 21:19
por Abalde
]
Yo tengo 6 bujeros de 15mm en cada escape,y no noto nada raro en la moto,si lo vas hacer, consiguete antes las arandelas,por si acaso
Publicado: 13 Abr 2010, 23:36
por humitrabuco
Publicado: 14 Abr 2010, 00:47
por Calavera
Yo quiero perforar los escapes pero tengo problemas para conseguir las arandelas. ¿Podría perforarlos y para la ITV taparlos con unos tornillos rosca-chapa?
Publicado: 14 Abr 2010, 07:10
por manazas
Hola: Yo llevo 4 tiros de 7,5 mm. El sonido es un poco más ronco y grave. Yo le he pasado a los agujeros un macho roscado y los tapo con un tornillo de métrica 8.
Publicado: 14 Abr 2010, 21:02
por Abalde
humitrabuco dijo:
Yo voy el martes a la itv, le he colocado las arandelas con junta en masilla
¿y que masilla es esa? me interesaria saberlo
Publicado: 14 Abr 2010, 21:56
por xavi
Publicado: 14 Abr 2010, 22:04
por veteranobv
YO LE TENGO VARIOS AGUJEROS los tape para revision el año pasado con dos arandelas de acero hechas por mi y masilla anticalorica de esa que se usa para las juntas de las puertas de las chimeneas de leña . y todavia no las he quitado y estan tal y como las puse ,`' eso si ' en cada agujero le puse un remache de flor
Publicado: 15 Abr 2010, 09:52
por pdieguez
manazas escribió:Hola: Yo llevo 4 tiros de 7,5 mm. El sonido es un poco más ronco y grave. Yo le he pasado a los agujeros un macho roscado y los tapo con un tornillo de métrica 8.
La solución de manazas creo que es la mejor, yo en mi moto anterior (yamaha drag star) tenia este sistema y tardas 5 minutos en poner y quitar los tornillos.
Un saludo
Pedro
Publicado: 24 Abr 2010, 17:16
por humitrabuco