KDD CATALANA PA MAYO

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

KDD CATALANA PA MAYO

Mensaje por xavi » 24 Abr 2010, 14:45

LUGA,,,,,,,,,,,,,?????????????????
DIA................???????????????


QUE LA GENTE SE PRONUNCIE Y SEGUN LO QUE SE COMENTE HACEMOS ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

revo
Invitado
Invitado

Mensaje por revo » 24 Abr 2010, 16:39

me pronuncio,yo todavia no podre montar ::chopper::

Avatar de Usuario
mako
Invitado
Invitado
Mensajes: 571
Registrado: 11 Mar 2007, 19:13
Ubicación: La Seu d´Urgell -LLEIDA-

Mensaje por mako » 25 Abr 2010, 23:21

A las güenas!!!
Vuelvo a estar por el inframundo después de tener el ordenador convaleciente unos dias, pero ya todo solucionado ::platano::

Despues del intento fallido de asistir a DESPERTAFERRO y tampoco haber podido bajar a Rubiò por cumplimientos familiares la verdad es que tengo unas ganas enormes de sentarme con los compañeros y por supuesto los recien llegados a almorzar, tomarnos unos refrigerios (léase servessilla o agua para algunos ::deos:: ) y hecharnos un ratico de cháchara y risas que buena falta nos hacen a todos ::amontonao::

Sigo abogando por un lugar céntrico, y por mi parte mejor un sábado,

Vamos a intentar volver a ilusionarnos con las kedadas y retomar las buenas costumbres ::amontonao:: ::amontonao:: ::chopper:: ::chopper:: ::brindis:: ::brindis::

P.D.: REVO ME ALEGRO DE LEERTE PISHA ::brindis:: ::brindis::
Última edición por mako el 25 Abr 2010, 23:26, editado 1 vez en total.
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

Avatar de Usuario
mako
Invitado
Invitado
Mensajes: 571
Registrado: 11 Mar 2007, 19:13
Ubicación: La Seu d´Urgell -LLEIDA-

Mensaje por mako » 25 Abr 2010, 23:23

mako escribió:A las güenas!!!
Vuelvo a estar por el inframundo después de tener el ordenador convaleciente unos dias, pero ya todo solucionado ::platano::

Despues del intento fallido de asistir a DESPERTAFERRO y tampoco haber podido bajar a Rubiò por cumplimientos familiares la verdad es que tengo unas ganas enormes de sentarme con los compañeros y por supuesto los recien llegados a almorzar, tomarnos unos refrigerios (léase servessilla o agua para algunos ::deos:: ) y hecharnos un ratico de cháchara y risas que buena falta nos hacen a todos ::amontonao::

Sigo abogando por un lugar céntrico, y por mi parte mejor un sábado,

Vamos a intentar volver a ilusionarnos con las kedadas y retomar las buenas costumbres ::amontonao:: ::amontonao:: ::chopper:: ::chopper:: ::brindis:: ::brindis::
P.D.: REVO ME ALEGRO DE LEERTE PISHA!! ::brindis:: ::brindis::
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

jokom
Invitado
Invitado

Mensaje por jokom » 26 Abr 2010, 08:46

Venga, puesto que veo que la cosa empieza a moverse y aunque sea desde la distancia creo que un lugar más o menos céntrico (como dice Mako) y teniendo como referencia las 4 ciudades principales este prodría ser Igualada (exceptuando a los de Girona que les queda mas lejos) a los demas por 1h o 1h 15' mas o menos.

Bueno ahi lo dejo caer por si las moscas, espero os sirva de ayuda
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: a todos

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 26 Abr 2010, 19:36

Ke sus parece en la Cantera de Belvei.

Creo que es lo mas centrico que he visto en los mapas jejejeje.

No en serio yo tendre que venir en coche y primero no es que me apetezca demasiado hacer enlatado muchos Km y segundo que al ir acompañado por mi madre, si no se encuentra bien o se cansa la tengo cerquita de casa.

Ya se que para la mayoria esta algo lejos, pero con el clima que parece ser que ha cambiado, apetece salir mas de ruta.

un abrazo

Toni McGracia
Invitado
Invitado

Mensaje por Toni McGracia » 26 Abr 2010, 19:44

::chopper:: ¿Que tal en casa de Revo? asi le hacemos una visita ::guitarra::

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 26 Abr 2010, 20:58

Bueno a mas tardar espero tener a mi niña por aqui para la semana que viene... Asi que lo unico a lo que me presto es a animaros a ir a la Kdd. Que por aqui se hara lo posible por aparecer... Pero esta dificil...
Estoy de los nervioooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss!!!!!
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

Fefo
Invitado
Invitado

Mensaje por Fefo » 26 Abr 2010, 21:01

Tengo un sitio en Castelldefels donde se almuerza de puta madre, averiguaré precios y menú, tal vez para junio o julio y de p aso playita.
La Cantera no me gusta tiene mucho tufo hd pero si es la forma de ver al Wollust me apunto entonces.


::brindis:: ::baile::
::chopper::
::guitarra::

jokom
Invitado
Invitado

Mensaje por jokom » 26 Abr 2010, 23:15

Sea como sea espero que salga adelante y que lo paseis de p.m ::baile:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 27 Abr 2010, 10:45

GRACIAS JOKOM ::brindis:: ESPERO CONOCERTE EN PERSONS EN LA NACIONAL ::amontonao::


MIRAROS LA MATINAL DE PINEDA DE MAR QUE A PUESTO FEFO ,PODRIA SER INTERESANTE COMO KDD PARA EMPEZAR A JUNTARNOS DE NUEVO, NO ESTARIA MAL (NO NECESARIAMENTE NOS TENEMOS QUE JUNTAR TODOS ,COSA IMPOSIBLE ,PERO DEL GRUPO QUE SOMOS YO CREO QUE ALMENOS 7 O 8 NOS PODRIAMOS JUNTAR CADA KDD) ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao::



P.D: MANDE UN CORREO A JABALINES PA QUE ME MANDARAN UN CARTEL SI ME CONTESTAN LO CUELGO ::smoker1::


DE ESTA TU GERMANICO NO TE PUEDES EXCUSAR CON TANTOS JABALINES SUELTOS ESTARAS EN TU SALSA :mrgreen: ....................................PERO NO TE TRAIGAS LA ESCOPETA QUE TE CONOZCO ::smoker2:: ::smoker2:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Mensaje por germanico » 27 Abr 2010, 12:10

::chopper::

No te preocupes, XAVI, que la temporada de caza ya pasó....

Además, yo ni asusto... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

sobre la kdd, ya sabeis, conmigo no se puede contar... quedad cuando y donde querais, y yo si puedo me acerco... o no...


::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 27 Abr 2010, 13:18

Imagen

Avatar de Usuario
Abu
Invitado
Invitado
Mensajes: 122
Registrado: 04 Mar 2007, 18:55
Ubicación: ...

Mensaje por Abu » 28 Abr 2010, 06:21

A mi me iría bien en la Cantera, no me importa el día pero sí el lugar, ya que estoy en tarragona y sería fenomenal.
Un saludo a todos y un abrazo, pero para todos también ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 28 Abr 2010, 10:07

POR LO QUE ESTOY VIENDO LOS POCOS QUE SE AN PRONUNCIADO ::mad:: ::mad:: SE DECANTAN POR LA CANTERA ::brindis:: YO PERSONALMENTE NO PODRE ASISTIR PUES TODOS LOS FINES DE SEMANA TRABAJO DE TARDE Y MAÑANA, MENOS EL 9 Y EL 29 QUE TRABAJO DE NOCHE ::mad:: YO COMO MUCHO ME PUEDO HACERCAR A LA CONCENTRACION DE PINEDA EL DIA 9 (SIN DORMIR)PERO PARA IR A LA CANTERA SIN DORMIR Y LUEGO POR LA NACHE VOLVER A TRABAJAR COMO QUE NO, SI ALGUNO VIENE A PINEDA BIEN Y SI NO NO PASA NADA.
EN LA CANTERA SI PUEDE ASISTIR WOLLUST,CIGARRON,FEFO, URSUS, ESCAPARSE UN POCO PILLO :mrgreen: Y ALGUNO MAS YA VALE LA PENA,COMPARADO CON RUBIO SERA UNA MACRO KEDADA ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ..

DE MOMOMENTO PONEMOS EL LUGAR E IR PROPONIENDO DIA..........................MOVEOS SO MADIKITAS ::latigo:: ::latigo:: ::latigo:: ::latigo::

DIA:???????????????????????

LUGAR: LA CANTERA

Código: Seleccionar todo

http://www.lacanterabikerbar.com/
[/size][/color]

Responder