Radiar la delantera

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 08 May 2010, 20:20

http://www.rebel-line.es

Ziboorg
Invitado
Invitado

Mensaje por Ziboorg » 10 May 2010, 13:28

Es un trabajo para profesionales. Y esos 50 leureles me parece un buen precio.

SAMTX1
Invitado
Invitado

Mensaje por SAMTX1 » 11 May 2010, 15:54

yo no me quejaria por ese precio.
mira haber lo que cobran por centrar una ruede de bicicleta ::chopper:: ::chopper::

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 11 May 2010, 16:10

a lo mejor falta equilibrar con los plomos............ ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 12 May 2010, 15:07

PM TIENE RAZON!!! si hos fijais algunos llevareis unos plomos en los radios,vamos un trozo de plomo que parece de pesca mañor ::meparto:: ::meparto::
eso evita que la cubierta vibre...

Ziboorg
Invitado
Invitado

Mensaje por Ziboorg » 12 May 2010, 15:13

Con la factura en la mano:

Desmontar rueda trasera, neumatico, radiar y equilibrar: 65 pavos.

(El equilibrado es cuando le ponen los plomos de pescar)

Ya digo, que 50 es un buen precio (claro, que si es tan amigo... aun seria mejor precio un almuerzo y unas birras) ::meparto::

Ziboorg
Invitado
Invitado

Mensaje por Ziboorg » 13 May 2010, 01:14

En la llanta???

No se yo, eh? siempre he visto los plomos en los radios (pero supongo que dependera de como este la rueda. No se) y NO TIENE QUE QUEDAR NINGUNA VIBRACION. Al menos por ese motivo.

A mi me la han dejado perfecta.

::brindis::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 13 May 2010, 09:07

en la llanta??? los plomos adesivos en la llanta de una custom????
anda anda que te quiten eso que es para matarlos!!!!
aqui en mi taller jamas hariamos una cosa asi,los plomos en los radios y si no tienen que los pida....
tienes vibracion porque esta mal equilibrada,no te cortes y vete al taller a que te lo hagan en condiciones que para eso pagas!!!

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 13 May 2010, 20:22

los plomos pegados, no son para las llantas de aluminio??? al menos eso tenia yo entendido, claro, que yo tambien entiendo mas bien poco ::brindis:: ::brindis::

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 18 May 2010, 21:33

Yo tambien noto en la delantera mucha vibracion desde hace tiempo y hoy me ha dado por comprar un gato del Carrefur, (que por cierto son cojonudos) para comprobarla.

La noto mas pronunciada la vibracion cuando voy despacio y girando a izquierdas.

Pues con el gato, ademas de ver que esta desequilibrada y necesita un ajuste de radios, tambien he visto que el disco de freno roza con la pastilla. supongo que tendra algo que ver con que este desequilibrada no?? ::grazy::

¿esto es normal?
Imagen

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 20 May 2010, 21:27

Pues es suave.....pero discontinuo ::grazy:: el lunes la llevo al mecanico, a ver si es capaz de centrarla.....


::brindis::
Imagen

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 20 May 2010, 22:13

Hola Man, no deberia rozar ya que el descscentrado solo afecta al aro de la llanta,no al eje , si vibra al frenar es disco alabeado (deformado) si solo vibra circulando es desequilibrado o radios flojos. ::grazy::
Hay una manera muy facil de comprobarlo , subela al gato carreful gira la rueda delantera (ya libre) para que coga inercia y aproximas un lapiz o rotulador al aro de la llanta lateralmente, apoyandote en la botella de la suspension, si esta descentrada ,te marcara solo algunas zonas si esta derecha marcara todo el perimetro, lo mismo sive para el disco.

Saludos ::brindis::

marianin
Invitado
Invitado

Mensaje por marianin » 23 May 2010, 22:51

ina eso te pasa por llevarlo a un taller de chapuceros e informales q hay en palencia y ya sabes x donde voy ::alarm:: ::alarm::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 29 May 2010, 12:22

Pues al final disco doblado por los varios golpes que le he dado al olvidarseme el quitar el candado (en una ocasion se me callo la moto del golpe).
cambio de disco y un equilibrado de la rueda + la revision de los 30.000
que aunque tengo 28.500 la he tenido que hacer antes de tiempo por el viaje a Alemania (si no me pasaria por mas de 2000 km).

Vaya ostia que me han dado ::grazy::


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 29 May 2010, 17:52

::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro::
asi me he quedado yo, asi que me imagino como te has quedado tu.

Me parece muy caro, no recuerdo exactamente los precios de las cosas pero me parece muuuuuuuuuuucho

salu2
http://www.rebel-line.es

Responder