DONDE PINTAR LA MOTO?

Dudas sobre tolo lo que tenga que ver con pintura y cromados de la moto, cuidados, limpieza, etc

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
BRAVO
Invitado
Invitado
Mensajes: 62
Registrado: 05 Jul 2006, 14:04
Ubicación: MADRID

DONDE PINTAR LA MOTO?

Mensaje por BRAVO » 04 Ago 2010, 10:48

Hola compañeros, ya sabemos que hijos de puta hay en todos los sitios pero nunca piensas que te pueda tocar. Pues eso es lo que me ha pasado a mi, me han dejado la moto como un cristo, arañazos en deposito, tapas laterales, guardabarros delantero y alguna rajada que otra por el cuero.
Aun no me lo puedo creer pero es la realidad así que ahora toca empezar a buscar soluciones.
Lo primero es si me podeis indicar sitios en Madrid donde pueda pintar la moto, en principio quiero seguir con los colores originales (blanca/plata) pero no descarto cambiar el look si surge algun diseño bonito. Supongo que en cualquier servicio oficial me la pintaran como de origen sin problemas. Alguna referencia de precios de los que habeis pintado vuestra moto? Supongo que me va a salir por un pastón.
Alguien vende los asientos originales de la 800?? si... tambien han caido.
He hablado con la seguradora y , como era de esperar, o la tienes a todo riesgo o no te cubren actos vandálicos.

Un saludo compañeros.

LUIS
Invitado
Invitado

Re: DONDE PINTAR LA MOTO?

Mensaje por LUIS » 04 Ago 2010, 11:19

Mira esto colorBike.es, dicen que lo hacen muy bien.

¿en que zona te han hecho esa hijaputada?, para no ir, no por otra cosa.

::brindis::

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: DONDE PINTAR LA MOTO?

Mensaje por ferthunder » 04 Ago 2010, 11:28

Uff, menuda putada... yo conozco un par de sitios de pintura de motos, una es moto2000 en el polígono de San Cristóbal y otra está cerca de Algete, una nave cercana a Black Cycles, pero no me acuerdo como se llama.

http://www.moto2000.es/

El precio no sabría decirte, es carito pero sé que baja bastante si llevas tú las piezas ya desmontadas. Si te sirve de referencia, la factura por pintar una vespa casi entera creo que fueron unos 500€ hace tres o cuatro años.

preformado
Invitado
Invitado

Re: DONDE PINTAR LA MOTO?

Mensaje por preformado » 04 Ago 2010, 14:02

menuda putada compañero,
en cuanto a los asientos en la seccion el rastro,palmerito tiene un pots abierto en el que vende unos originales de la c800,miratelo.
suerte con la reparacion. ::brindis:: ::brindis::

pariento
Invitado
Invitado

Re: DONDE PINTAR LA MOTO?

Mensaje por pariento » 04 Ago 2010, 21:18

mi consejo es que mires en el duende, esta en fuenlabrada,creo que esta en la calle oriente, te pongo un ejemplo; a un colegita mio le pinto la moto en negro mate por 300 pavos y es una rockert III

se que es vastante conocido,en este mundillo y superenrollado

Avatar de Usuario
Dragona
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 05 Jun 2008, 11:59
Ubicación: LA RIOJA

Re: DONDE PINTAR LA MOTO?

Mensaje por Dragona » 04 Ago 2010, 21:27

buff, vaya putada... Yo te puedo decir que pintar mi moto con diseño a capricho (un fenix en el depósito y llamas en los guardabarros) me costó sobre los 700 euros en La RIoja.

Y no sé si te servirán, pero yo tengo en venta los originales de mi M800....

Un saludo
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Re: DONDE PINTAR LA MOTO?

Mensaje por xavi » 04 Ago 2010, 22:07

ATHOR,PONTE EN CONTACTO CON TOMILLO QUE ESTA EN TOLEDO ,A MI ME LA PINTO MUY BIEN DE PRECIO Y SE LA MANDE DESMONTADA DESDE GIRONA A TI TE PILLA CERCA ,
SI TE INTERESA TE DOY EL MOVIL POR PRIVADO

::brindis:: SALUDOS

Avatar de Usuario
BOCK
Invitado
Invitado
Mensajes: 109
Registrado: 02 Abr 2009, 18:13
Ubicación:

Re: DONDE PINTAR LA MOTO?

Mensaje por BOCK » 08 Ago 2010, 23:01

xavi escribió:ATHOR,PONTE EN CONTACTO CON TOMILLO QUE ESTA EN TOLEDO ,A MI ME LA PINTO MUY BIEN DE PRECIO Y SE LA MANDE DESMONTADA DESDE GIRONA A TI TE PILLA CERCA ,
SI TE INTERESA TE DOY EL MOVIL POR PRIVADO

::brindis:: SALUDOS
Hola Athor.. aquí te coloco algunos de los trabajos de tomillo, allí puedes ver la moto de Xavi.

Código: Seleccionar todo

http://tomi-art.blogspot.com/

Código: Seleccionar todo

http://tomi-art.blogspot.com/search/label/Cascos

Código: Seleccionar todo

http://tomi-art.blogspot.com/search/label/Motos
Exitos en tu búsqueda
AAAAA ROOOOOOOODAARRRRRRRRRRRRRRRRR....RRRRRRRRR

mom
Invitado
Invitado

Re: DONDE PINTAR LA MOTO?

Mensaje por mom » 12 Ago 2010, 18:33

.

SI, yo tambien te recomiendo a tomillo, es un tio serio y resposable, que trabaja muy bien a buen precio, les conozco personalmente y son buena gente y serio en el trabajo..

rockysenent
Invitado
Invitado

Re: DONDE PINTAR LA MOTO?

Mensaje por rockysenent » 17 Ago 2010, 11:47

Muy buenas:
que putada hasta para el mas hijopuuuu...
la mia la pinte tras un acto parecido sobre el deposito y me la pinto Angus de aerobike,
(Mejor chopper y aerografia en faro 2008), esta en Guadalajara y el taller se llama nacional 2 motos.
creo y espero que pueda ayudar.
uns saludo

Avatar de Usuario
BRAVO
Invitado
Invitado
Mensajes: 62
Registrado: 05 Jul 2006, 14:04
Ubicación: MADRID

Re: DONDE PINTAR LA MOTO?

Mensaje por BRAVO » 19 Nov 2010, 09:53

Al final la lleve a moto2000 en villaverde (madrid), se portaron muy bien, en una semana la tenia de vuelta en el garaje, el precio fue muy bueno, mejor que en los oficiales donde pregunte. Muy recomendable si necesitais pintar alguna vez.
Un saludo

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: DONDE PINTAR LA MOTO?

Mensaje por ferthunder » 19 Nov 2010, 11:55

¿En cuánto te ha salido al final?

Gaitero
Invitado
Invitado

Re: DONDE PINTAR LA MOTO?

Mensaje por Gaitero » 19 Nov 2010, 21:06

Pues yo cuando pinte la Hyosung que tenia, la lleve al mismo taller que me pintaban el coche, y pintarla entera en negro onix metalizado, fueron 150Eur, eso si lo pague en negro.

Avatar de Usuario
BRAVO
Invitado
Invitado
Mensajes: 62
Registrado: 05 Jul 2006, 14:04
Ubicación: MADRID

Re: DONDE PINTAR LA MOTO?

Mensaje por BRAVO » 30 Nov 2010, 14:02

Al final, desmontando ellos las piezas (todas menos el guardabarros trasero) y pintando en dos colores, poco mas de 400 leuris. Ha quedado muy bien.

Saludos

Diablo
Invitado
Invitado

Re: DONDE PINTAR LA MOTO?

Mensaje por Diablo » 03 Jul 2011, 03:36

Si queréis pintar alguna,ponerse en contacto conmigo,podéis mirar mi pagina web
www.arcoschapaypintura.com

Un saludito. ::chopper:: ::chopper::

Responder