Acerca de la Gasolina!!!

Cambios, tipos de liquidos, etc

Moderador: Sparrow

Pofo00
Invitado
Invitado

Acerca de la Gasolina!!!

Mensaje por Pofo00 » 20 Ago 2010, 09:44

Buenas a tod@s.

Quería preguntaros que tipo de gasolina le ponéis a la C800. 95 o 98????

Gracias.

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Re: Acerca de la Gasolina!!!

Mensaje por xavi » 20 Ago 2010, 10:23

LA MIA ES LA VOLUSIA 800 (CARBURADOR ) Y LE PONGO DE 95

Jose67
Invitado
Invitado

Re: Acerca de la Gasolina!!!

Mensaje por Jose67 » 20 Ago 2010, 14:07

Yo tengo la C800 del 2010 y también lo pongo de 95, creo que la de 98 son para motores de altas prestaciones, y precisamente los nuestros no es que rindan cientos de caballos. :mrgreen:

Talco mosoy
Invitado
Invitado

Re: Acerca de la Gasolina!!!

Mensaje por Talco mosoy » 20 Ago 2010, 16:05

Yo siempre le pongo 95,para el motor de las Mss creo que es la mejor opcion y ademas mas barato.
Saludos

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: Acerca de la Gasolina!!!

Mensaje por rantamplan » 20 Ago 2010, 18:12

La unica difrencia entre la 95 y la 98,aparte del precio, es que, para motores de mucha compresion ,necesitan una gasolina que no explote antes de tiempo al comprimirse en el cilindro la mezcla y esa es la de 98,se usa para vehiculos muy potentes(la volusia no esta entre ellos) osea que la de nuestra moto es la de 95.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Acerca de la Gasolina!!!

Mensaje por ferthunder » 21 Ago 2010, 15:13

Echarle 98 a una custom es tirar la pasta, no aporta ningún beneficio a nuestras motos.

Abalde
Invitado
Invitado

Re: Acerca de la Gasolina!!!

Mensaje por Abalde » 23 Ago 2010, 20:35

Y por que no hay de 94,que si noooo :mrgreen: ::brindis::

Avatar de Usuario
Klez
Invitado
Invitado
Mensajes: 218
Registrado: 02 Abr 2009, 14:23
Ubicación: Vigo

Re: Acerca de la Gasolina!!!

Mensaje por Klez » 24 Ago 2010, 03:25

de 95 sin duda
- Klez

ESCORPION I
Invitado
Invitado

Re: Acerca de la Gasolina!!!

Mensaje por ESCORPION I » 24 Ago 2010, 11:18

Yo a mí intruder le echo de 95... Yo tube una Suzuki GSR 600 y le eche varias veces de 98 y la verdad que en esa moto si se nota la diferencia de 95 a 98.

Como contais no creo que obtegamos ningun beneficio echandole a nuestras intruders 98, solo que nos saldra algo mas caro pero no conseguiremos sacarle mas partido al motor , ademas nuestras intruders no estan echas para correr sino para disfrutar de buenas rutas con una comodidad excelente.

Pofo00
Invitado
Invitado

Re: Acerca de la Gasolina!!!

Mensaje por Pofo00 » 24 Ago 2010, 12:33

Gracias a todos. Ya he salido de dudas.

Seguiré con 95.

::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
pituso
Invitado
Invitado
Mensajes: 598
Registrado: 23 Ago 2006, 19:16
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Acerca de la Gasolina!!!

Mensaje por pituso » 30 Ago 2010, 23:24

Yo tambien 95, pero cada cierto tiempo le pongo 98, eso hace que al hacer mas explosiones te limpie las bujias, pero muy de vez en cuando.
Imagen

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Acerca de la Gasolina!!!

Mensaje por ferthunder » 31 Ago 2010, 10:03

¿Cómo que más explosiones? Si mal no recuerdo de los tiempos de la EGB el número de explosiones sólo depende del número de RPM, una por ciclo. (Admisión, compresión, explosión, escape)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_de_cuatro_tiempos

Avatar de Usuario
pituso
Invitado
Invitado
Mensajes: 598
Registrado: 23 Ago 2006, 19:16
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Acerca de la Gasolina!!!

Mensaje por pituso » 31 Ago 2010, 12:38

Ferthunder hasta ahi llego.... quizas me explique mal...quizas no, seguro, lo que queria decir es esto.....
Los OCTANOS es la medida de EXPLOSION del combustible para un motor a gasolina, es decir, mayor eficiencia en la combustion del combustible, mayor fuerza en el ciclo de EXPLOCION ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: Acerca de la Gasolina!!!

Mensaje por Mustang » 31 Ago 2010, 19:55

rantamplan escribió:La unica difrencia entre la 95 y la 98,aparte del precio, es que, para motores de mucha compresion ,necesitan una gasolina que no explote antes de tiempo al comprimirse en el cilindro la mezcla y esa es la de 98,se usa para vehiculos muy potentes(la volusia no esta entre ellos) osea que la de nuestra moto es la de 95.
Totalmente deacuerdo.
Los octanos (95/98) nos indican la capacidad de la gasolina de no autodetonar (explosion por compresion de la mezcla sin chispa).

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Acerca de la Gasolina!!!

Mensaje por ferthunder » 31 Ago 2010, 23:54

pituso escribió:Ferthunder hasta ahi llego.... quizas me explique mal...quizas no, seguro, lo que queria decir es esto.....
Los OCTANOS es la medida de EXPLOSION del combustible para un motor a gasolina, es decir, mayor eficiencia en la combustion del combustible, mayor fuerza en el ciclo de EXPLOCION ::brindis::

Ah, ok, ya me parecía raro, jejeje.... ::brindis::

Hace años, (pero años que te cagas...) se recomendaba echar de vez en cuando gasolina NORMAL a los motores que usaban SUPER por no se que rollos de que se resecaban los retenes de las válvulas... pero ésto era cuando ni siquiera existía la gasofa sin plomo. Joer que mayor me estoy hacieeeeeeeeeeeendo!!! ::meparto::

Responder