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Re: Punto muerto en la 250

Publicado: 18 Sep 2010, 00:14
por ferthunder
No te preocupes mucho por eso, con un poco de práctica enseguida le cogerás el tranquillo. Lo que debes hacer para meter el punto muerto es dar un golpe de gas con el embrague cogido y ya verás como entra sola. Sin darte cuenta terminarás metiendo el punto muerto antes de que la moto se detenga por completo, que con la moto andando se encuentra mucho mejor que totalmente parada.

Seguro que también habrás notado que a veces no entra la primera al salir de parado desde un semáforo por ejemplo, verdad? Dale un golpe de gas también para meterla o simplemente adelanta o retrasa un poco la moto "remando" con el pie derecho mientras pisas la palanca con el izquierdo hasta que encuentres el punto donde la primera marcha entra con suavidad.

Re: Punto muerto en la 250

Publicado: 20 Sep 2010, 16:24
por german
Estuve buscando todo tipo de información relativa a embragues etc... de las intruders. En una página americana, estuve leyendo algo al respecto de la 250 y es que una pieza estaba mal montada desde el principio, que con el uso daba problemas, pero se trataba de la 4ª y 5ª. NO creo que sea tu caso.

Solo te sugiero llevarlo a un entendido y que te mire la presión que ejerce la maneta del embrague y si es necesario ajustarla. No lo hagas tu si no sabes ya que podrías dejarlo peor, pero fíjate como se hace y como queda para hacerlo en otra ocasión ya que es muy sencillo.
También bajarle el ralenti si es necesario.
Y por fin ponerle un aceite mas denso por ejemplo el 15w50.
Espero que con esto se solucione, algo más sería hacer intervenir a un mecánico...
::brindis::

Re: Punto muerto en la 250

Publicado: 20 Sep 2010, 18:06
por Eljara
Yo he tenido la 250 durante dos años y eso es perfectamente normal. No le pasa nada a la moto, solo que no es fácil encontrar el punto muerto.
Es más fácil bajando de 2º que desde 1ª. Y siempre mucho más facil en macrha que en parado.
Prueba a dar un pequeño golpe de gas antes de cambiar.
En parado, haz lo que te han dicho y mueve un poco la moto hacia adelante.
Ves probado, y todo es acostumbrarse. Nos ha pasado a todos y es así.
Fue una de las mayores diferencias que noté al comprarme la c800 ....motor aparte.....
Tranquilo y a practicar con calma ::brindis:: ::brindis::

Re: Punto muerto en la 250

Publicado: 20 Sep 2010, 22:34
por SILACO
No te preocupes por eso, es muy normal en todas las motos, lo que si te puede valer es mover un pelín la moto, aveces con ese pequeño movimiento entra el punto muerto sin problemas...

Re: Punto muerto en la 250

Publicado: 22 Sep 2010, 11:04
por antig
Si, esta fue mi primera moto y creia que era un torpe con el tema del punto muerto, pero cuando compre la m800 me di cuenta de que es que tenia poco agarre y no atinabas con el dichoso punto