Salida a Madrid y Castellon de la Plana

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
Elektro
Invitado
Invitado

Salida a Madrid y Castellon de la Plana

Mensaje por Elektro » 11 Oct 2010, 18:37

Pues como tengo vacaciones y Javivi esta deseoso de que vaya a su city de vacatas mañana pillo rumbo hacia alli, del martes al jueves estare por madriles por si alguien quiere pagarse una birra por la tarde y de jueves a lunes en castellon, a ver si puedo conocer a alguien mas de aquella zona!!!!

Elektro
Invitado
Invitado

Re: Salida a Madrid y Castellon de la Plana

Mensaje por Elektro » 12 Oct 2010, 14:53

Ya toy x madriles, tengo las tardes libres y me dejan una moto asik donde mandéis.

Avatar de Usuario
BOCK
Invitado
Invitado
Mensajes: 109
Registrado: 02 Abr 2009, 18:13
Ubicación:

Re: Salida a Madrid y Castellon de la Plana

Mensaje por BOCK » 12 Oct 2010, 22:42

Que pasa Electro...que sorpresa tan agradable. hasta hoy es que estoy entrando en el foro, mañana miércoles aparentemente hay una fiesta en madrid, no se los pormenores pero se que es en la calle serrano 63 si mal no recuerdo el número te envío un privado son mi telefono. a ver si nos vemos un rato y te puedo enseñar algpo de madrid por la tarde.

un saludo a los de bilbao
AAAAA ROOOOOOOODAARRRRRRRRRRRRRRRRR....RRRRRRRRR

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Re: Salida a Madrid y Castellon de la Plana

Mensaje por P.M » 13 Oct 2010, 10:35

Haber si javivi se pone en contacto con nosotros y el domingo de mañana podemos ir a almorzar juntos...............saludos
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Avatar de Usuario
manuelmoby
Invitado
Invitado
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jul 2010, 22:02
Ubicación: cambrils(tarragona)
Número de Socio/a: 0
Contactar:

Re: Salida a Madrid y Castellon de la Plana

Mensaje por manuelmoby » 13 Oct 2010, 21:31

que tal elektro.,
haber si quedais el sabado o el domingo
decirme algo y me acercaré mi idea era ir a comer el sabado pero si quedamos el domingo para almorzar tambien me va bien
saludoss

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Salida a Madrid y Castellon de la Plana

Mensaje por Txux » 13 Oct 2010, 21:33

Como os lo montais artistas...

Pasadlo de puta madre por los que nos tenemos que quedar currando ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

Elektro
Invitado
Invitado

Re: Salida a Madrid y Castellon de la Plana

Mensaje por Elektro » 13 Oct 2010, 23:49

Bueno ya he dejado huella por la capital del reino, en Honda de 300cc pero camiseta de la ACI para que nadie se confunda! siguiente parada Castellon, Javivi afila el radar que en breves me tienes allí! Manuel habla con Javivi pero creo que vamos a hacer una comida el domingo. Seguiré aportando capítulos de esta historieta jejejejeje

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Salida a Madrid y Castellon de la Plana

Mensaje por Man » 14 Oct 2010, 19:33

Coño, si habeis estado en el 101 montaditos, joder un sitio muy tipico de Madrid y con solera ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

::brindis::
Imagen

Elektro
Invitado
Invitado

Re: Salida a Madrid y Castellon de la Plana

Mensaje por Elektro » 19 Oct 2010, 00:13

Ya toy en casa despues de una semana rulando por todos los sitios, en castellon he tenido el placer al grueso de la ACI de la zona, supongo que no tardando subiran fotos. Y como no dejamos el nombre de la KCB bien alto!!!! Por cierto parche del komando en proceso....

Responder