Página 1 de 1
bujias
Publicado: 31 Oct 2010, 01:10
por plotino
hola a todos despues de tanto tiempo aca estoy de nuevo,antes de preguntar quiero decir que busque en el buscador para no repetir post y no encontre nada.
que bujias lleva nuestras motos es que compre la dpr9ea9 de ngk y creo que no es.
algunos me indicaron que es la misma que la dpr7es9
bueno dejo la pregunta.
gracias
Re: bujias
Publicado: 31 Oct 2010, 13:46
por palmerito
Hola, la recomendada por el fabricante es la NGK DPR7EA9.
Mi moto lleva esa y va muy bien.
Re: bujias
Publicado: 31 Oct 2010, 19:28
por plotino
Al final las cabiare, lo que si tengo una enorme duda combre el aceite del cardan y no es gl5 y por eso tambien lo cambiare el miercoles, como ayer me dio la vena de hacerle la revicion ya quite todos los liquidos del motor y el cardan, pasara algo que este goteando 4 dias no se jodera por dentro o pillara oxido? esto me esta comiendo la cabeza
quizas sea una chorrada.
gracias
Re: bujias
Publicado: 01 Nov 2010, 00:55
por Klez
¿quieres decir que te caen gotas de aceite por el tornillo de purga de donde está el engranaje hipoide? no debería caer ni una gota.
Además si se te mancha la rueda de aceite puedes tener un patinazo.
Re: bujias
Publicado: 01 Nov 2010, 11:13
por palmerito
Yo entiendo que dejaste el tornillo de vaciado quitado, no pasa nada y por supuesto mientras tenga restos de aceite en el interior soltara alguna gota, procura poner un trozo de trapo sobre el orificio del tornillo de llenado para evitar que te entre algo.
Yo a mi moto le pongo en el cardán Castrol MTX FULL SYNTHETIC SAE 75W140 API GL5, es un poco caro pero con 1 litro tienes para 4 cambios y es un buen lubricante, teniendo estas caracteristicas no importa la marca y mi consejo es que no intentes ahorrar en los lubricantes, son la vida de cualquier motor, si puedes evita los SAE 80 y 90, no ofrecen la protección de un 75W140 sintetico, y el cardán es una zona de la moto sometida a mucho esfuerzo.