Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

vlebres
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por vlebres » 19 Ene 2011, 19:40

Hombre Carbayon lo suyo seria meterle un dia mas al menos y hacer un poco de turismo, aunque sea solo el lunes y coger el ferry el martes ::chopper::

milache
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por milache » 19 Ene 2011, 20:05

estoy de acuerdo con vlebres de ir aprovechar con un poco de turismo y conocer la zona,
sin tener que recresar asfisiados....., como dice carballon cada uno...... haver como se desembuelve la cosa... ::platano::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por CARBAYON » 20 Ene 2011, 00:24

Tambien pense en eso, pero el siguiente ferri seria el miercoles, con lo cual ira a trabajar el Jueves y eso son muchos dias, no puedo estar tanto tiempo fue, es una pena.

Me gustaria ver de nuevo algunas cosas de Normandia, pero a mi pesar , me sera imposible cojer el ferri mas tarde del Lunes, pero vosotros podeis uqedaros un par de dias mas por esa zona, y visitar Normandia que no tiene desperdicio.

vlebres
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por vlebres » 20 Ene 2011, 18:44

CARBAYON escribió:Tambien pense en eso, pero el siguiente ferri seria el miercoles, con lo cual ira a trabajar el Jueves y eso son muchos dias, no puedo estar tanto tiempo fue, es una pena.

Me gustaria ver de nuevo algunas cosas de Normandia, pero a mi pesar , me sera imposible cojer el ferri mas tarde del Lunes, pero vosotros podeis uqedaros un par de dias mas por esa zona, y visitar Normandia que no tiene desperdicio.

Vamos Hombre estirate que es una semana solo son 2 dias mas y asi tu que conoces nos enseñas por alli

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por CARBAYON » 20 Ene 2011, 19:10

Si el problema no soy yo ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: es el trabajo ::mad:: , no me dan mas tiempo ::mad::

vlebres
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por vlebres » 20 Ene 2011, 19:22

Bueno si solo es eso, aun te queda medio año para arañar 2 dias

1hora extra por semana y antes de Junio los 2 dias recuperados, aun con esfuerzo te haces 3 y volvemos el sabado ::brindis::

Tu haz el esfuerzo que las primeras y las segundas tambien las pago yo ::brindis:: ::brindis:: y si eso las terceras ::brindis::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por EMILIO GPZ » 25 Ene 2011, 18:23

vlebres escribió:Lo del Ferry de gigjon ha sido un descrubimiento no lo conocia, en marzo vamos a inglaterra, pero desde Santader es carisimo

Asi cogiendo luego en Francia me salen los trayectos ida y vuelta por lo mismo que el otro uno solo
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Bueno, pues me ha comentado mi gran amigo Root que estábais preparando el viaje desde este foro. No creo que pueda ir, por el tema vacaciones, porque hay que ir a Jerez, a Faro, a....(l paro, si me descuido, con tantos días de vacaciones)
Vlebres, yo suelo ir en Semana Santa, con el coche y toda la familia, al corazón de Inglaterra, y te diré que cogemos el Ferry en Calais, nos da tiempo a comer bien, echar una siestecita, y aún nos quedan 600 kms desde que pisamos Dover, pero merece la pena, -te hablo yendo varios y en coche- económicamente
De Valladolid a Calais, unas 12 horas, parando lo justo: dos visitas al baño, o 3, cena ligera, y echar gasoil 1 vez.
Contando el combustible y el peaje, nos sigue siendo más económico, y de lo que se trata es de hace rkms y kms (hasta jartarte)
En caunto al tema de Holanda, Man, eso que dices de "dormir" en el Ferry desde Gijón, o eres de dormir hasta en el palo de un gallinero, o de eso nada, salvo que cojas un camarote, y aún así. Yo te diría, si váis varios, tener preparado un hotel en la ruta, tipo Ibys, Formule 1 o Campanille, que una habitación para 2 ó 3 puede salir por unos 50-60 euros, según las zonas, y el "paseo" es precioso
Si tuviera Intruder, fijo que iba (ahora que no me lee mi costilla, claro)

Merlin
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por Merlin » 14 Feb 2011, 19:14

¡¡Joder qué envidia!!... con el Paro que hay!!

Mucho cuidado ya no dejan fumar tabaco en ningún sitio público.... ni siquiera en los Coffee Shop, así que si alguno fuma, tendrá que ponerse hasta las patas

::brindis::
::chopper::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por CARBAYON » 20 Feb 2011, 20:21

Ya he recibido informacion de los Holandeses, por su foro.

Encuanto la tenga traducida la pongo.

Seguire en contacto con ellos.
::baile:: ::baile::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por EMILIO GPZ » 20 Feb 2011, 20:31

CARBAYON escribió:Ya he recibido informacion de los Holandeses, por su foro.

Encuanto la tenga traducida la pongo.

Seguire en contacto con ellos.
::baile:: ::baile::
Ok, gracias
Si lo necesitaras, tengo una amiga que se crió en Holanda, por si hay que traducir algo

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por CARBAYON » 20 Feb 2011, 20:43

De mano me lo han mandado en INGLES , pero como yo de iodiomas na de na, ya lo he mandado a traducir, cuando tenga respuesta la pondre.

::brindis:: ::brindis::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por EMILIO GPZ » 20 Feb 2011, 21:05

CARBAYON escribió:De mano me lo han mandado en INGLES , pero como yo de iodiomas na de na, ya lo he mandado a traducir, cuando tenga respuesta la pondre.

::brindis:: ::brindis::
Estupendo. También tenemos profes de inglés en casa. Aquí se habla casi hasta bable, o! ::brindis:: ::brindis::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por CARBAYON » 28 Mar 2011, 19:51

Bueno señores, estoy ya no hay quien lo eche para atras ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Reservado el ferry para nantes, salida el 2 de Junio a las 9 de la noche, regreso el 6 de Junio a las 9 de la noche.

Si alguien quiere ir, que no le pase como a mi, que reserve ahora, ya no hay camarotes baratos y he tenido que cojer butaca. Osea a dormir en le puto suelo ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por EMILIO GPZ » 28 Mar 2011, 21:42

CARBAYON escribió:Bueno señores, estoy ya no hay quien lo eche para atras ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Reservado el ferry para nantes, salida el 2 de Junio a las 9 de la noche, regreso el 6 de Junio a las 9 de la noche.

Si alguien quiere ir, que no le pase como a mi, que reserve ahora, ya no hay camarotes baratos y he tenido que cojer butaca. Osea a dormir en le puto suelo ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Asquerosa y sana envidia... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Muchas fotos, vale? Y si hay uno chulo, y me traes un parchecito, subo a Asturias y nos tomamos unas botellas de sidrina en mi parcelilla

mikelmgm
Invitado
Invitado

Re: Invitacion a la 2º Europea Intruder Holanda IOCH.

Mensaje por mikelmgm » 18 Abr 2011, 10:59

Me puedo apuntar??? me ajuntais y voy con vosotros??? joooo dejarme irrrrr
Donde me apunto??

Responder