ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por germanico » 14 Dic 2010, 14:54

::chopper::

Amigo XAVI, tú lo has dicho... una semana estupenda... 2 gorrinos, 1 liebre, un desayuno con lomos de gorrino, una caldereta de gorrino, una cena de cordero y gorrino casero, nieve, lluvia, viento, sol, leña, estufa, toses... joder, si es que en mi pueblo hay casi de todo... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

Avatar de Usuario
manuelmoby
Invitado
Invitado
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jul 2010, 22:02
Ubicación: cambrils(tarragona)
Número de Socio/a: 0
Contactar:

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por manuelmoby » 14 Dic 2010, 15:18

a las 11 es buena hora para el vermu...
digo.. para pasear para despues el vermu
o primero el vermu ,pasear y revermu
si hacen almuerzo el vilada igual voy a la hora del alumuerzo que me a dicho el endocrino que no me salte ninguna comida
::meparto:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
bloster
Invitado
Invitado
Mensajes: 42
Registrado: 19 Oct 2006, 15:41
Ubicación:

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por bloster » 14 Dic 2010, 17:46

mira queres bestia... las 11 va bien, pero si quieres que quedemos antes me lo dices ::smoker1::
be water my friend, be water.

Avatar de Usuario
calent
Invitado
Invitado
Mensajes: 610
Registrado: 26 Ago 2010, 19:32
Ubicación: Catalunya, Girona

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por calent » 14 Dic 2010, 18:09

A nosotros nos va bien entre 11-11:30. Subiremos por Ripoll seguramente persiguiendo a Xavi si no quedamos antes. Y lo del paseillo ya veremos, depende del dia que tengamos.

A mi el endocrino me ha dicho que beba mucho y no me salte ni una sola copa.


Venga que ya nos queda menos.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.


Imagen

Avatar de Usuario
mako
Invitado
Invitado
Mensajes: 571
Registrado: 11 Mar 2007, 19:13
Ubicación: La Seu d´Urgell -LLEIDA-

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por mako » 14 Dic 2010, 22:44

Je, je, ese endocrino debe ser el mismo que el mio!! ::brindis:: ::brindis:: ::meparto:: ::meparto::

A nosotros ya nos va bien sobre las 11H00ZULU y....entre vermúses y paseillos le daremos la verdurita a mi prinsesilla :mrgreen:

Paize que va a hacer frio!!!! Asin que abrigarsus!!! ::porvazo:: ::porvazo:: ::amontonao:: ::amontonao::
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por Pillo » 15 Dic 2010, 20:14

Galgo si hay que ensuciar neumaticos... Se ensucian. Ala que si toco de panza y me quedo enganchao, te quiero ver el 1º empujandome ::meparto:: . Llevare calzado tecnico de montanya... Vamos lo que vienen siendo las bambas de toda la vida. ::guitarra:: ::guitarra::
Lo de Manresa iba principalmente por el comentario anterior de Germanico de que alguien le guiara por estos mundos de dios, y yo me ofrecia. No soy el mas indicado... Pero si hay que ofrecerse, se ofrece. ::chopper::
Lo de estar a las 11 horas zulu... ... ... Haremos lo posible. tengo el carburador embozado, no me entra la 4ª y cuesta arriba tengo que empujarle... Si a eso le añadimos que tengo que esperar a Germanico... Estamos apañaos!!! ::alarm:: ::alarm::
Joder Mako como eres! No estas contento con na!!! Como que no te va bien lo de Manresa. Un tio como tu, curtido en Kms. Si es una vueltecilla de na! Ya hablaremos, ya. ::tomato::
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por germanico » 15 Dic 2010, 22:17

Pillo escribió: ... si hay que ensuciar neumaticos... Se ensucian. Ala que si toco de panza y me quedo enganchao, te quiero ver el 1º empujandome ...

No soy el mas indicado... Pero si hay que ofrecerse, se ofrece...

Haremos lo posible...

tengo el carburador embozado, no me entra la 4ª y cuesta arriba tengo que empujarle...

::tomato::
Ha sido leer tu mensaje y aparecer como un criptograma... Pillo, estas hablando de lo que estas hablando...???? ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo::


::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


Vale, vale.... un poco perrilla... lo reconozco... pero se acerca el 28...
::baile::



::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

Avatar de Usuario
galgo
Invitado
Invitado
Mensajes: 526
Registrado: 13 Oct 2009, 07:25
Ubicación: TERRASSA BCN
C 800
Contactar:

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por galgo » 15 Dic 2010, 23:08


Imagen
Pillo dime el nº que calzas pa llevarte el calzado tésnico ::meparto:: ::meparto::

::xmas:: ::xmas:: Feliz Navidad

Germanico, no te pierdas: Justo despues de salir del tunel de Berga, veras a mano derecha la indicación para Vilada. (ten cuidado haber en que tunel metes la Berga..) ::meparto::

::xmas:: ::xmas:: Feliz Navidad

Venga que faltan un par de dias y no hemos llegado a la 10ª página.

::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao::
La Vida Te Da.

Avatar de Usuario
mako
Invitado
Invitado
Mensajes: 571
Registrado: 11 Mar 2007, 19:13
Ubicación: La Seu d´Urgell -LLEIDA-

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por mako » 15 Dic 2010, 23:12

Pillo escribió: ... si hay que ensuciar neumaticos... Se ensucian. Ala que si toco de panza y me quedo enganchao, te quiero ver el 1º empujandome ...

No soy el mas indicado... Pero si hay que ofrecerse, se ofrece...

Haremos lo posible...

tengo el carburador embozado, no me entra la 4ª y cuesta arriba tengo que empujarle...

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Estas cosas hay que ponerlas en la zona privada que luego las lee uno que acaba de entrar y se caga patas abajo!!! ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Al final será verdad que lo de las motos es una tapadera
::porvazo:: ::porvazo:: ::latigo:: ::latigo:: ::meparto:: ::meparto::
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

Avatar de Usuario
Abu
Invitado
Invitado
Mensajes: 122
Registrado: 04 Mar 2007, 18:55
Ubicación: ...

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por Abu » 16 Dic 2010, 06:47

Perdonad que no haya entrado antes, pero ya sabeis que soy un poooooooooco lento, mi pregunta es............ Donde vamos?????, hay que pasar por Premia oooooooooooo?

Si alguien pasa por Terrassa que me avise por favor y si no, pues nos veremos en Villada.

Y lo de empujar, que alguen se lleve una pastillita azul que yo ya no estoy para estos empujones ::meparto::

!!AH!!! y lo del camino de tierra, yo llevo un cochecito que no se levanta del suelo y me lo vais a escoñar ::meparto:: ::meparto:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por germanico » 16 Dic 2010, 08:35

[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

Avatar de Usuario
galgo
Invitado
Invitado
Mensajes: 526
Registrado: 13 Oct 2009, 07:25
Ubicación: TERRASSA BCN
C 800
Contactar:

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por galgo » 17 Dic 2010, 22:18


::chopper:: ::chopper::

En un cuarto de hora salimos para Vilada.

Hasta mañana ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

::xmas:: ::xmas:: ::xmas:: ::xmas::
La Vida Te Da.

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por xavi » 18 Dic 2010, 09:59

EN SANT HILARI NEVANDO.......................YA MISMO SALIMOS PA VILADA ,ESPEREMOS NO TENER QUE DAR MEDIA VUELTA POR LA NIEVE (VAMOS ENLATADOS ::mad:: ::mad:: )

Avatar de Usuario
mako
Invitado
Invitado
Mensajes: 571
Registrado: 11 Mar 2007, 19:13
Ubicación: La Seu d´Urgell -LLEIDA-

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por mako » 18 Dic 2010, 10:04

Hola companys, sintiéndolo muchísimo sobretodo Imma que le hacía mogollón de ilusión ir a esta kedada nos tenemos que quedar en casa ::grazy:: ::grazy::. Mi prinsesilla está malita con otitis y muy resfriada, ha pasado muy mala noche y no está para salir a la calle y mucho menos exponerla a cambios de temperatura.
Hemos esperado hasta el último momento para decidir porque ya se sabe que los niños dan cambios rápido, pero en este caso ha sido a peor ::mad:: ::mad::

En fin, que nos hacía muchísima ilusión encontrarnos con vosotros y tendrá que ser en otra ocasión...
Pasad un gran dia, vividlo al máximo y colgad muchas fotos por favor!!! ::amontonao:: ::amontonao:: ::platano:: ::platano:: ::chopper:: ::chopper::
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por xavi » 18 Dic 2010, 10:10

LO SIENTO MUCHO MAKO SE OS HECHARA DE MENOS,PERO YA TE LO DIJE AYER ,LO PRIMERO ES LO PRIMERO LO QUE INTERESA ES QUE ESA PEQUEÑINA SE PONGA BIEN ,Y DILE A LA IMMA QUE NO SE PREOCUPE QUE SI QUIERE VERNOS NOS PRESENTAMOS TODOS UN FIN DE SEMANA EN TU CASA EN PLAN HOTEL Y ASI ESTARA CONTENTA ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::



SALUDOS FAMILIA Y FELICES FIESTAS ::xmas:: ::xmas:: ::xmas::

Responder