NO PASA LA ITV

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

house
Invitado
Invitado
Mensajes: 241
Registrado: 29 Jul 2014, 00:04
Ubicación: Cerca de Barcelona

Re: NO PASA LA ITV

Mensaje por house » 16 Ago 2014, 20:28

Hola Mustang, una alegría verte por aquí.
hace poco pasé la ITV con 4.3, y me dijeron que si pasaba de 4.5 me tumbarían.

Piolo
Invitado
Invitado

Re: NO PASA LA ITV

Mensaje por Piolo » 21 Ago 2014, 23:21

Mustang escribió:Si has reglado válvulas es normal que ahora arranque mejor , pero respecto a que notas menor aceleración y poténcia , puede ser por haberla dejado con una "carburación" muy fina para conseguir ese 0,1 de CO , y eso puede dar problemas de sobrecalentamiento del motor....

Cuidado con la temperatura.
Tenia ese miedo, pero le he dado caña estos meses de calorcito andaluz y se calienta incluso menos que antes.
Estoy seguro de que antes de la revisión iba muy gorda porque al arrancar olía mucho a gasolina, petardeaba y le costaba mantener el ralenti, ahora no hace nada de eso, además, gasta menos, comprobado.

Saludos

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: NO PASA LA ITV

Mensaje por Mustang » 23 Ago 2014, 20:14

house escribió:Hola Mustang, una alegría verte por aquí.
hace poco pasé la ITV con 4.3, y me dijeron que si pasaba de 4.5 me tumbarían.
Hola House , unas birritas aunque sean virtuales ::brindis:: !!

En la ITV por suerte o por desgrácia , no tienen ni idea de lo que deben mirar en una moto y qué criterio seguir en cuanto a mediciones... Esta vez te ha ido bien y me alegro.


Salut !!!

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: NO PASA LA ITV

Mensaje por Mustang » 23 Ago 2014, 20:15

Piolo escribió:
Mustang escribió:Si has reglado válvulas es normal que ahora arranque mejor , pero respecto a que notas menor aceleración y poténcia , puede ser por haberla dejado con una "carburación" muy fina para conseguir ese 0,1 de CO , y eso puede dar problemas de sobrecalentamiento del motor....

Cuidado con la temperatura.
Tenia ese miedo, pero le he dado caña estos meses de calorcito andaluz y se calienta incluso menos que antes.
Estoy seguro de que antes de la revisión iba muy gorda porque al arrancar olía mucho a gasolina, petardeaba y le costaba mantener el ralenti, ahora no hace nada de eso, además, gasta menos, comprobado.

Saludos

Me alegro de que esté todo bien.

::brindis::

el azor
Invitado
Invitado

Re: NO PASA LA ITV

Mensaje por el azor » 06 Oct 2014, 22:04

Hola amigos, hacía tiempo que no entraba por aquí, un saludo a todos; os contaré la odisea de la itv que pasé este dia 25 de septiembre, fui a Tánagos ( Cantabria ) ya que me dijeron que son bastante transigentes, pues bien, así fue, tengo puesto en la moto todo lo que podáis pensar e imaginar, tubos de escape silver-tail, pantalla, deflectores, defensas, dos faros auxiliares de larga y dos de antinieblas, embellecedor en el pasarruedas delantero con luz, otro embellecedor de un águila con las alas abiertas, radio casera, un aparato para los intermitentes ( con chicharra) llaves para los faros (2) tapón de la presión del aceite, etc..etc... os digo esto porque en Asturias no me pasaba la itv ninguna delegación, tenía que quitarlo casi todo, con deciros que se metieron hasta con las alforjas ( sistema kli-fix ) y con el baúl de atrás, Mi sorpresa fue que pasaron de todo esto, Pero,¡¡ PERO !! yo no contaba con los gases, la normativa nueva está en 0,5 y anteriormente estaba en 5, pues bien, después de ir tres veces y tirarme para atrás, ya que daba 2,4- 1,9- y 1,7 la cuarta ¡¡¡ MILAGRO !!! 0,0 en un tubo y 0,02 en el otro, la solución fue: poner los tubos de escape de origen, ya que me dí cuenta que los silver no tienen catalizador y los originales sí, quitarle el filtro del aire, y meterle caña por la autopista a 170 -180, no es precisamente la velocidad la que limpia algo, más bien llevarla bastante alta de revoluciones y al final lo consegui; deciros que sólo me cobraron la primera vez y fueron 25,45€, espero que os sirva de orientación para alguno, eso sí, tengo que meterla en la máquina porque en alta con esas medidas se me queda un poco como si estuviera embragada pero como os digo, la meteré en la máquina me la afinarán a través de la centralita ( paso de gasolina ) y a correr. Un saludo y birras para toda la ¡¡¡ PEÑA!!!

Responder