Silvertail K02

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
PK3
Invitado
Invitado

Silvertail K02

Mensaje por PK3 » 21 Ene 2011, 20:45

Bueno señores, pues despues de darle muchas vueltas acabo de encargar estos escapes.

http://www.leovince.com/es/catalogo-suz ... 2007/10113


Estan homologados y al parecer quitandoles el silenciador suenan de muerte.
¿Teneis alguno de ustedes estos escapes?
¿Que tal suenan?.
Me han dicho que tardan de 15 a 20 dias, Asi que hasta entonces no podre colgar ningun video, ya os contaré.

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: Silvertail K02

Mensaje por VAMP » 22 Ene 2011, 12:11

Cuantos leuros te van a soplar por el Silvertail, a te los regalaron por Reyes.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

PK3
Invitado
Invitado

Re: Silvertail K02

Mensaje por PK3 » 22 Ene 2011, 23:43

Como bien dices se trata de un regalo de reyes, pero te puedo decir que salen por 425€.

VAN DAMME
Invitado
Invitado

Re: Silvertail K02

Mensaje por VAN DAMME » 25 Abr 2011, 19:14


Querido compañero pk3, he leido tu mensaje y me ha llamado la atención , ya que mi moto es una intruder c 800 del 2007, y estoy pensando en ponerles los silvertail de leovince ya que me los ha recomendado un colega que entiende de esto, y es que están homologados, vienen preparados para la sonda lambda (cosa que te evita posteriores dolores de cabeza o posibles averias en la moto, ya que la mia es de inyección) y si encima suenan como dicen por ahi pues tiene todas las papeletas, yo he preguntado por ellos en motos garrido en alahurin de la torre malaga, y sale por unos 400 y pico de euros, me gustaria saber si los has colocado y si me pudieras enviar un video , o si lo has colgado en youtube o aqui en este foro para ver como suenan, gracias y suerte ya me contaras, soy Dani de Ceuta, al otro lado del estrecho de gibraltar ::chopper::

Responder