Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
GRIS
Invitado
Invitado

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por GRIS » 22 May 2011, 22:38

Gris y Txaro, en casa y con las alforjas llenas de buenos recuerdos.
Ha sido un placer, volver a saludar a los amigos y conocer a nuevas amistades.
Una KDD, fabulosa.

Como contrapunto negativo " los tres meses que me voy a pasar haciendo la digestión " ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por Man » 22 May 2011, 22:39

Pues si en Segovia ha caído una chupa de agua guapa, pero estábamos a cubierto.

Pues ya en casa después de pasar la tarde en el pueblo.

Muchas gracias a todos los que con vuestro esfuerzo habéis echo de esta kedada una de las grandes, especialmente a ANTON Y MARIO. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::



Emilio, ya estar tardando en conprarte unna Intruder :mrgreen: ::baile:: ::baile::
Imagen

peter p. de mille
Invitado
Invitado
Mensajes: 172
Registrado: 01 Abr 2007, 19:25
Ubicación:

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por peter p. de mille » 22 May 2011, 22:47

Es buena noticia ver estos mensajes.

Ah, y no hagais correr la voz de que aquí no llueve!!

Luego se llenan las playas de turistas y nos suben los precios en los restaurantes!!
Visite o noso bar:

[url]www.contosdopaisdosolpor.com[/url]

Abalde
Invitado
Invitado

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por Abalde » 22 May 2011, 22:54

Gracias a todos de parte de Gloria y mio por hacernoslo pasar de la ostia,y como no, a los intrudeiros coruñeses por su buen trabajo,van por todos amigos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

marianin
Invitado
Invitado

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por marianin » 22 May 2011, 23:12

Man escribió:Pues si en Segovia ha caído una chupa de agua guapa, pero estábamos a cubierto.

Pues ya en casa después de pasar la tarde en el pueblo.

Muchas gracias a todos los que con vuestro esfuerzo habéis echo de esta kedada una de las grandes, especialmente a ANTON Y MARIO. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::



Emilio, ya estar tardando en conprarte unna Intruder :mrgreen: ::baile:: ::baile::
se va a cagar el señor emilio la chapa q le voy a dar asta q se compre una intruder y empezare el domingo ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

anton
Invitado
Invitado

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por anton » 22 May 2011, 23:47

Hola compañeros/as
de corazón os lo digo que no sabéis cuanto me enorgullece de que todos os marchaseis con buenos recuerdos de mi tierra, y sobre todo con ganas de volver a repetir, pero no merecéis menos por la buena gente que sois todos, pero que sepáis que yo también me llevo una gran satisfacción de poder hacer cosas así de grandes para gente así de grande, dar gracias también a mi gran tocayo Mario el cual le tengo que pedir perdón por lo palizas que fui y como no a mi gran familia de INTRUDEROS GALLEGOS los cuales ya no tengo palabras para elogiar la buena gente que es.

* Dar gracias de que todos llegarais a casa sin incidentes graves
* Pedir perdón por los kilos de mas que alguno/a aya podido coger pues ya estamos en la época del bikini y va a tener que sufrir un poco para perderlos jejejejejejejeje, también por esa partida de hielo, llamase hielo u otra cosa... del viernes noche al cual alguna gente se hizo adicto y después les paso factura

BESOS A BRAZOS Y NO DUDEIS QUE AQUI HAY JENTE COGONUDA Y SIN DUDARLO QUE AQUI EN CORUÑA NOS TENEIS -MARIO / ANTON-

jesusP
Invitado
Invitado

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por jesusP » 22 May 2011, 23:50

Pues los de leon (YCCE) tambien en casa sin novedad.....gracias por vuestra invitacion , ha sido una kedada cojonuda , como siempre son vuestras kedadas , encantados de la gente nueva ke hemos conocido y de los conocidos no hace falta decir nada mas .....GRACIAS COMPAÑÉROS Y HASTA LA PROXIMA ::brindis::

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por pilivigo » 23 May 2011, 00:27

Ya estoy en casa! La lluvia no me afectó porque va a ser que yo venía más por encima de las nubes que por debajo... :mrgreen: Me ha encantado reencontrarme con la gente ya conocida y haber podido incordiar, digooo, conocer a muchos más intruderos. Ha sido un finde tremendo que se ha pasado rapidito! Espero que nos veamos pronto de nuevo! Saludos desde muy al sur...! Para mis gallegos y el resto de intruderos! ::brindis::

Pd: el mejor CONXURO da Queimada que he visto, y he visto unos cuantos muchos ya... ::meparto::
Felicidades a los organizadores! Todo un éxitooo! ::baile::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por EMILIO GPZ » 23 May 2011, 09:42

marianin escribió:
Man escribió:Pues si en Segovia ha caído una chupa de agua guapa, pero estábamos a cubierto.

Pues ya en casa después de pasar la tarde en el pueblo.

Muchas gracias a todos los que con vuestro esfuerzo habéis echo de esta kedada una de las grandes, especialmente a ANTON Y MARIO. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::



Emilio, ya estar tardando en conprarte unna Intruder :mrgreen: ::baile:: ::baile::
se va a cagar el señor emilio la chapa q le voy a dar asta q se compre una intruder y empezare el domingo ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
Man, está visto, que tendré que haceros caso. ME gustó mucho la de Javi-Pucale, que fui detrás suyo todo el viaje, para verla bien
Y con Marianin, pues me imagino, que acabaré con la Intruder, aunque yo quiero una HD
Os tengo que invitar una tarde de sábado a casa, a tomar un choocolate, y la chapa se la dáis a Sonia,q ue es muy customera, y a lo mjeor os hace caso y me da permiso...

marianin
Invitado
Invitado

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por marianin » 23 May 2011, 14:43

EMILIO GPZ escribió:
marianin escribió:
Man escribió:Pues si en Segovia ha caído una chupa de agua guapa, pero estábamos a cubierto.

Pues ya en casa después de pasar la tarde en el pueblo.

Muchas gracias a todos los que con vuestro esfuerzo habéis echo de esta kedada una de las grandes, especialmente a ANTON Y MARIO. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::



Emilio, ya estar tardando en conprarte unna Intruder :mrgreen: ::baile:: ::baile::
se va a cagar el señor emilio la chapa q le voy a dar asta q se compre una intruder y empezare el domingo ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
Man, está visto, que tendré que haceros caso. ME gustó mucho la de Javi-Pucale, que fui detrás suyo todo el viaje, para verla bien
Y con Marianin, pues me imagino, que acabaré con la Intruder, aunque yo quiero una HD
Os tengo que invitar una tarde de sábado a casa, a tomar un choocolate, y la chapa se la dáis a Sonia,q ue es muy customera, y a lo mjeor os hace caso y me da permiso...

vete preparando en chocolate de comer ::smoker2:: ::smoker2:: y si quieres una HD no cuentes conmigo ::puke:: ::puke:: solo si es intruder o otra ::chopper:: ::chopper::bueno llevatela el domingo a palencia y vamos calentando motores ::caballito:: ::caballito::

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por germanico » 23 May 2011, 15:09

::chopper::

Pues no sé si fuí el primero en salir, ni si somos los últimos en llegar... pero ya estamos en casita... 2444 km. después...

esta tarde leeré un poco y escribiré otro poco más... que estamos perjudicaos...

un gran abrazo a todos por lo bien que nos lo habéis hecho pasar...

UNA GRAN SALIDA... UNA GRAN KEDADA...



::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

mikelmgm
Invitado
Invitado

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por mikelmgm » 23 May 2011, 17:10

TOC TOC!!!

Por si interesa ya he llegado a casa,este medio dia no me ha llovido buen tiempo todo perfecto lo mejor la comida del domingo jejejeje

saludos a tod@s!!!
por cierto os dejo este enlace para que veais la foto de grupo la esferica ,ya esperareis,no?

http://mikel.mifotoblog.com/fotogaleria ... eria=97857

peter p. de mille
Invitado
Invitado
Mensajes: 172
Registrado: 01 Abr 2007, 19:25
Ubicación:

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por peter p. de mille » 23 May 2011, 17:20

Enhorabuena a todos/as por el buen ambiente y la impecable logística.

Felicitaciones a los que volvieron sin novedad y ojalá que también sin fotos no deseadas.
Visite o noso bar:

[url]www.contosdopaisdosolpor.com[/url]

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por germanico » 24 May 2011, 15:08

::chopper::

Bueno, en primer lugar dar las gracias y felicitar a Lonely y hacerlo extensivo a todos los compañeros gallegos por la gran kdd que han organizado, y por su compañía. Para Arsi y para mi ha sido una semana maravillosa que no olvidaremos jamás... No quiero dejarme ningún nombre en el tintero, por lo que os felicitamos a todos... ya he retirado este viaje de la carpeta de pendientes, y lo he colocado en la de viajes en familia, para una próxima vez...

Pero hemos de comenzar por el principio. Desde que pisamos las tierras del norte, ha sido todo maravilloso, los parajes, la gente, las rutas, las carreteras, y no digamos de la comida... Y mención especial para Mak, Carbayon y Barbaro, que también nos han acogido en su tierra con tanto cariño...

Las fotos, como ya he comentado, son más de 600, así que he de hacer una selección y en cuanto pueda las subo...

No me extiendo más. Reiterar las felicitaciones a toda esa gente del norte que tiene una tierra tan maravillosa... Siempre... Carlos y Arsinoe.



::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

Javi-pucela
Invitado
Invitado

Re: Kdda de Galicia 2011 Finis terrae

Mensaje por Javi-pucela » 03 Jun 2011, 16:26

Despues de pasar por las presentaciones, me dirijo a este post de la kdda.

En primer lugar FELICITAR a Lonely - Anton - Hormiga, y a mi compañero Milache, a los amigos ke colaboraron , en definitiva a todos los asistentes a esta grán Kdda,

En Castilla esiste un dicho, sitio en el cual a cada cosa se la llama por su nombre; DE BIEN NACIDO ES SER AGRACEDIDO.

Pues eso ke me lo pase de CINE , y queria decirlo . Ke conste ke cada kdda de la ACI a la cual he asistido desde ya hace 4 años cada vez me lo he pasado mejor, me acuerdo muy bien de la primera ke asisti , organizada por Carbayon, en Aviles , tambien la segunda en Aviles con el grupo Pasodoble-Rock en el camping. ::baile::


Bueno amigos reiterar mis felicitaciones, aunque la Sra. Hormiga nos hiciera esperar un poco el sabado por la mañana, sera porque el conxuro da queimada sabia ke le sentaria mal.

::meparto::

Responder