Luz punto muerto

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
NEMO
Invitado
Invitado
Mensajes: 18
Registrado: 05 Feb 2011, 03:00
Ubicación: Madrid, San Chinarro

Luz punto muerto

Mensaje por NEMO » 27 Feb 2011, 22:11

::brindis::
Quisiers saber si a alguien le ha ocurrido que cuando la moto coje temperatura en apenas 5 min deja de funcionar la luz del punto muerto, y cuando la aparco y se enfria vuelve a funcionar.
Alguien puede decirme algo?

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: Luz punto muerto

Mensaje por rantamplan » 28 Feb 2011, 00:02

En ninguna de las motos que he tenido me ha sucedido eso,no creo que sea por que coge temperartura,debe ser un fallo electrico,si es nueva usa la garantia.Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Luz punto muerto

Mensaje por IRON » 28 Feb 2011, 10:29

rantamplan escribió:En ninguna de las motos que he tenido me ha sucedido eso,no creo que sea por que coge temperartura,debe ser un fallo electrico,si es nueva usa la garantia.Saludos
+1
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
NEMO
Invitado
Invitado
Mensajes: 18
Registrado: 05 Feb 2011, 03:00
Ubicación: Madrid, San Chinarro

Re: Luz punto muerto

Mensaje por NEMO » 28 Feb 2011, 11:23

Gracias. Es una volusia del 2002, la he comprado de segunda mano.

Juanjo
Invitado
Invitado

Re: Luz punto muerto

Mensaje por Juanjo » 28 Feb 2011, 12:30

Puedes mirar si el sensor esta sucio de polvo y/o grasa y al calentarse provoca la falta de contacto.
Tambien podria ser provocado por algun cable del sensor o piloto que no este haciendo buen contacto y al calentarse con la dilatacion deje de contactar.

SALUDOS DESDE ALICANTE ::platano::

FALCONETI
Invitado
Invitado

Re: Luz punto muerto

Mensaje por FALCONETI » 28 Feb 2011, 12:39

yo tengo el mismo problema y no doy co el problema

juanma
Invitado
Invitado

Re: Luz punto muerto

Mensaje por juanma » 28 Feb 2011, 13:32

Hola, el tema de la luz de PM que no enciende o falla suele ser del sensor,os dejo este enlace y es la pieza 42,al 90% de las veces es este sensor.http://www.alpha-sports.com/suzuki_parts.htm

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Luz punto muerto

Mensaje por ferthunder » 28 Feb 2011, 14:48

FALCONETI escribió:yo tengo el mismo problema y no doy co el problema

Querrás decir que con lo que no das es con la solución, jjejeje :mrgreen:

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Luz punto muerto

Mensaje por IRON » 01 Mar 2011, 15:02

juanma escribió:Hola, el tema de la luz de PM que no enciende o falla suele ser del sensor,os dejo este enlace y es la pieza 42,al 90% de las veces es este sensor.http://www.alpha-sports.com/suzuki_parts.htm

Juanma has devido copiar mal el enlace ya que sale la página principal y nó el sensor que comentas. Que seguro que está ahí ahora solo falta saber cual y donde ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
NEMO
Invitado
Invitado
Mensajes: 18
Registrado: 05 Feb 2011, 03:00
Ubicación: Madrid, San Chinarro

Re: Luz punto muerto

Mensaje por NEMO » 01 Mar 2011, 16:38

Muchas gracias pero no soy capaz de localizar la pieza, es esquema ni la referencia
::brindis::

Fefo
Invitado
Invitado

Re: Luz punto muerto

Mensaje por Fefo » 04 Jul 2011, 22:16

Si sirve de consuelo hace un año que me pasa lo mismo pero en una 125 y deje de darle pelota porque me estaba enloqueciendo y en el taller me dijeron que es un sensor que esta dentro del motor y no se cuantas cosas mas así que aunque no la puedo arrancar en caliente cuando esta baja la pata de cabra, la subo, arranco y me voy y el punto muerto se lo adivino
ja ja ja !!!!!!

txema
Invitado
Invitado

Re: Luz punto muerto

Mensaje por txema » 05 Jul 2011, 09:17

que curioso, no me había ocurrido nunca.

Fefo
Invitado
Invitado

Re: Luz punto muerto

Mensaje por Fefo » 06 Jul 2011, 21:35

Ahora le tengo que dar pelota porque el otro día la apagué y ya no encendió mas, no llega corriente a ningún lado ni luces ni bocina ni arranque ni na´: por lo que pude revisar no es batería, no son los fusibles de entrada que estan imediatamente de la batería así que no tendré mas remedio que llevarla a taller y que me fo....en.
Si alguno se le ocurre alguna idea desde ya gracias

fefo
::baile::
::brindis:: ::flash::

AlBerto-40
Invitado
Invitado
Mensajes: 21
Registrado: 31 May 2011, 20:45
Ubicación: LALÍN-GALICIA

Re: Luz punto muerto

Mensaje por AlBerto-40 » 09 Jul 2011, 15:56

Hola, no tengo ni idea de motos, me he comprado una volusia del 2001 en abril y tenía el problema de que cuando la moto se calentaba no era nada fácil encontrar el punto muerto, en los semáforos no conseguía encontrarlo y también me rascaban las marchas.

Pues bien, le he cambiado el aceite y el filtro y problema resuelto.

No sé si puede ser el caso.

Un saludo

Fefo
Invitado
Invitado

Re: Luz punto muerto

Mensaje por Fefo » 10 Jul 2011, 11:54

Gracias Alberto-40 por el aporte pero en mi caso particular hace menos de 1000km que cambié aceite yfiltros. Ahora en el taller dicen que es la batería. pero no me lo creo porque esa mañana la moto arrancó bien además hice 100 km antes que sucediera, con lo cual aunque estuviera mas por lo menos algo se hubiera cargado, y el alternador dicen que esta bien, donde no sea cosa de mandinga no me lo explico.

Responder