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Luz punto muerto

Publicado: 27 Feb 2011, 22:11
por NEMO
::brindis::
Quisiers saber si a alguien le ha ocurrido que cuando la moto coje temperatura en apenas 5 min deja de funcionar la luz del punto muerto, y cuando la aparco y se enfria vuelve a funcionar.
Alguien puede decirme algo?

Re: Luz punto muerto

Publicado: 28 Feb 2011, 00:02
por rantamplan
En ninguna de las motos que he tenido me ha sucedido eso,no creo que sea por que coge temperartura,debe ser un fallo electrico,si es nueva usa la garantia.Saludos

Re: Luz punto muerto

Publicado: 28 Feb 2011, 10:29
por IRON
rantamplan escribió:En ninguna de las motos que he tenido me ha sucedido eso,no creo que sea por que coge temperartura,debe ser un fallo electrico,si es nueva usa la garantia.Saludos
+1

Re: Luz punto muerto

Publicado: 28 Feb 2011, 11:23
por NEMO
Gracias. Es una volusia del 2002, la he comprado de segunda mano.

Re: Luz punto muerto

Publicado: 28 Feb 2011, 12:30
por Juanjo
Puedes mirar si el sensor esta sucio de polvo y/o grasa y al calentarse provoca la falta de contacto.
Tambien podria ser provocado por algun cable del sensor o piloto que no este haciendo buen contacto y al calentarse con la dilatacion deje de contactar.

SALUDOS DESDE ALICANTE ::platano::

Re: Luz punto muerto

Publicado: 28 Feb 2011, 12:39
por FALCONETI
yo tengo el mismo problema y no doy co el problema

Re: Luz punto muerto

Publicado: 28 Feb 2011, 13:32
por juanma
Hola, el tema de la luz de PM que no enciende o falla suele ser del sensor,os dejo este enlace y es la pieza 42,al 90% de las veces es este sensor.http://www.alpha-sports.com/suzuki_parts.htm

Re: Luz punto muerto

Publicado: 28 Feb 2011, 14:48
por ferthunder
FALCONETI escribió:yo tengo el mismo problema y no doy co el problema

Querrás decir que con lo que no das es con la solución, jjejeje :mrgreen:

Re: Luz punto muerto

Publicado: 01 Mar 2011, 15:02
por IRON
juanma escribió:Hola, el tema de la luz de PM que no enciende o falla suele ser del sensor,os dejo este enlace y es la pieza 42,al 90% de las veces es este sensor.http://www.alpha-sports.com/suzuki_parts.htm

Juanma has devido copiar mal el enlace ya que sale la página principal y nó el sensor que comentas. Que seguro que está ahí ahora solo falta saber cual y donde ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Re: Luz punto muerto

Publicado: 01 Mar 2011, 16:38
por NEMO
Muchas gracias pero no soy capaz de localizar la pieza, es esquema ni la referencia
::brindis::

Re: Luz punto muerto

Publicado: 04 Jul 2011, 22:16
por Fefo
Si sirve de consuelo hace un año que me pasa lo mismo pero en una 125 y deje de darle pelota porque me estaba enloqueciendo y en el taller me dijeron que es un sensor que esta dentro del motor y no se cuantas cosas mas así que aunque no la puedo arrancar en caliente cuando esta baja la pata de cabra, la subo, arranco y me voy y el punto muerto se lo adivino
ja ja ja !!!!!!

Re: Luz punto muerto

Publicado: 05 Jul 2011, 09:17
por txema
que curioso, no me había ocurrido nunca.

Re: Luz punto muerto

Publicado: 06 Jul 2011, 21:35
por Fefo
Ahora le tengo que dar pelota porque el otro día la apagué y ya no encendió mas, no llega corriente a ningún lado ni luces ni bocina ni arranque ni na´: por lo que pude revisar no es batería, no son los fusibles de entrada que estan imediatamente de la batería así que no tendré mas remedio que llevarla a taller y que me fo....en.
Si alguno se le ocurre alguna idea desde ya gracias

fefo
::baile::
::brindis:: ::flash::

Re: Luz punto muerto

Publicado: 09 Jul 2011, 15:56
por AlBerto-40
Hola, no tengo ni idea de motos, me he comprado una volusia del 2001 en abril y tenía el problema de que cuando la moto se calentaba no era nada fácil encontrar el punto muerto, en los semáforos no conseguía encontrarlo y también me rascaban las marchas.

Pues bien, le he cambiado el aceite y el filtro y problema resuelto.

No sé si puede ser el caso.

Un saludo

Re: Luz punto muerto

Publicado: 10 Jul 2011, 11:54
por Fefo
Gracias Alberto-40 por el aporte pero en mi caso particular hace menos de 1000km que cambié aceite yfiltros. Ahora en el taller dicen que es la batería. pero no me lo creo porque esa mañana la moto arrancó bien además hice 100 km antes que sucediera, con lo cual aunque estuviera mas por lo menos algo se hubiera cargado, y el alternador dicen que esta bien, donde no sea cosa de mandinga no me lo explico.