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Re: FALLO FI

Publicado: 16 Mar 2011, 12:32
por wualas
Bienvenido Fran, siento no poder ayudarte a pesar de tener otra M800, saludos desde Madrid

Re: FALLO FI

Publicado: 16 Mar 2011, 13:05
por DESK@RRIA2
Si es del 2010 estas en garantia, menos pensar y directo al concesionario.

Re: FALLO FI

Publicado: 16 Mar 2011, 17:14
por RIPLEY
Sacado del manual de taller...........
http://www.m800.es/foro/viewtopic.php?t ... ght=manual
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Indicador del sistema de inyección
de combustible
F I ~_j
Si falla el sistema de inyección de
combustible, la luz indicadora roja (:3)
se encenderá y el visualizador indicará
"FI" en los dos modos siguientes;
A. La visualización indica "FI" y la luz
indicadora roja (:3) se enciende y
permanece encendida.
B. La visualización indica continuamente
"FI" y la luz indicadora roja
Q) parpadea mientras arranca el
motor.
El motor puede continuar funcionando
en el modo A, pero no funcionará
en el modo B.
PRECAUCiÓN
Conducir la motocicleta con el
visualizador indicando un problema
con el sistema de inyección
de combustible y con la luz indicadora
encendida puede causar
daños en el motor.
Siempre que la luz indicadora roja
esté encendida y el visualizador
indique "FI", pida a su concesionario
Suzuki autorizado o a un
mecánico cualificado que inspeccione
el sistema de inyección de
combustible lo antes posible.

Re: FALLO FI

Publicado: 16 Mar 2011, 17:20
por RIPLEY
Continua..........que no me di cuenta
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NOTA:
Si el visualizador indica "FI" y la
luz indicadora roja permanece
encendida, mantenga funcionando
el motor y lleve su motocicleta
a un concesionario Suzuki
autorizado. Si se para el motor,
intente arrancarlo de nuevo después
de poner el interruptor de
encendido en OFF y en ON
Si la visualización indica continuamente
"FI" y la luz indicador rOJa
parpadea, el motor no arrancará.
Lrl'l-' ~;,=1
Cuando el visualizador indique
"CHEC", compruebe los puntos
siguientes;
Cerciórese de que el interruptor
de parada del motor esté en la
posiéión "O'.
Cerciórese de que la transmisión
esté en punto muerto o de que la
pata de cabra esté completamente
levantada.
Si el visualizador indica "CHEC" tras
el procedimiento de arriba, inspeccione
el fusible de encendido y la
conexión de los acoplado res de los
cables .

Re: FALLO FI

Publicado: 16 Mar 2011, 17:56
por Paco
a mi la prueba mas sencilla que se me ocurre es que ates la pata de cabra al bastidor con unas bridas, que se quede bien sujeta y te vayas a dar una vuelta con alguien de paquete o en otro vehiculo. Pruebalo bien y si no vuelve a fallar es que la pata esta floja y cuando cae un poco el interruptor deja de hacer contacto y corta corriente.
Lo de que vayas con alguien es porque tu solo malamenre vas a poder atarla y soltarla sin que se caiga la moto

Suerte

Re: FALLO FI

Publicado: 16 Mar 2011, 20:18
por Paco
Fran escribió:gracias ojala sea eso se lo comentare al taller pero la tienen una semana ya creo que va ser alguna otra movida ellos deverian de caer en esas cosas jeje o muchas graciassssss por la informacion te devo unas birras
tu lo has dicho, "deverian" saber......

a ver si hay suerte

Re: FALLO FI

Publicado: 22 Mar 2011, 08:09
por Paco
Si tu crees que no te hacen caso como tiene que ser, no te compliques, llevala a otro taller y que les den

Te insisto en la pata, no serias el primero que le pasa, pero pruebalo tu mismo, es facil que el taller en eso no te haga caso

salu2