Página 1 de 1
Re: montaje de cupula
Publicado: 20 Mar 2011, 20:11
por CORIA
hola! he comprado una pantalla dakota y no se en que orden van colocadas las pletinas de la pantalla con los anclajes de las torretas y suplementos.
si alguien me podria decir como se pone
muchas gracia

Re: montaje de cupula
Publicado: 24 Mar 2011, 13:45
por palmerito
Yo esa pantalla no la conozco, pero si te aconsejo que lleves la moto antes del 15 de junio a la ITV para que te la pongan en la ficha tecnica por no ser original, y tienes que decirles que la tienes instalada antes del 15 de Enero de este año, te hacen firmar una declaración jurada y si consigues la documentación del fabricante de que esta homologada mucho mejor.
Re: montaje de cupula
Publicado: 24 Mar 2011, 20:01
por Mustang
Todavia no está claro el tema de la ITV. Lo último que he leído es que cualquier elemento que se pueda desmontar con facilidad , esté homologado y no sea "artesanal" se puede montar , siempre que no exceda las medidas de la moto.
Re: montaje de cupula
Publicado: 24 Mar 2011, 20:04
por Mustang
..... y como la pantalla modifica la altura , pues que le den a la ITV.....

Re: montaje de cupula
Publicado: 24 Mar 2011, 22:09
por palmerito
Si no es la original o homologada ponen pegas, yo lleve mi moto hace un par de días y tengo la original de Suzuki, pues la miraron con lupa para ver si tiene nº de homologación, les enseñe la factura de Suzuki y paso sin problemas, solo ponen en la ficha tecnica la defensa.