MANTENIMIENTO MOTO

Cambios, tipos de liquidos, etc

Moderador: Sparrow

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: MANTENIMIENTO MOTO

Mensaje por SAMTX1 » 21 Abr 2011, 15:23

bien esplicado ahora haceme el valiente y poner manos a la obra
gracias ::chopper::

Nalon
Invitado
Invitado

Re: MANTENIMIENTO MOTO

Mensaje por Nalon » 22 Jun 2011, 13:18

manuelmoby escribió:
Paco escribió:
manuelmoby escribió:buenass

yo le cambié tambien las 4 bujias a los 12.000
Las 4, joer que moto tienes tu??? porque me suena que es como la mia y yo solo tengo 2

O eso creo ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

salu2

jeje

esa fue mi sorpresa
por lo que se ve desde la k7 o k8 llevan 2 por cilindro
y con una llave buena no te hace falta sacar el deposito tiene un enbellecedor que lo puedes mover y acceder a las bujias
Cuando te refieres a una llave buena (de bujías supongo) ¿Que entiendes por buena? me supongo que será con una forma determinada para que entre en el poco espacio que quedará ¿no?
Te mando un privado para una consulta.

Nalon
Invitado
Invitado

Re: MANTENIMIENTO MOTO

Mensaje por Nalon » 30 Jun 2011, 23:02

Bueno, pues tras buscar desesperadamente una llave de bujías de 18 mm que es la que necesitan nuestras bujías, no me ha quedado mas remedio que hacer el apaño que me dijo Manuelmoby, comprar una de tubo 18-19 y cortarla por la mitad.

Dandy
Invitado
Invitado

Re: MANTENIMIENTO MOTO

Mensaje por Dandy » 02 Nov 2011, 20:59

La C800 del 2011, también tiene cuatro bujías. Es una mejora que se introdujo, para que no falle el encendido.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Nalon
Invitado
Invitado

Re: MANTENIMIENTO MOTO

Mensaje por Nalon » 04 Nov 2011, 21:24

Dandy escribió:La C800 del 2011, también tiene cuatro bujías. Es una mejora que se introdujo, para que no falle el encendido.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
En lo que si se han lucido (para bien claro) es que se pueden sacar y poner las 4 bujías sin quitar el depósito.

Avatar de Usuario
Mario
Socio
Socio
Mensajes: 702
Registrado: 01 Mar 2011, 19:28
Ubicación: Coruña
Número de Socio/a: 16

Re: MANTENIMIENTO MOTO

Mensaje por Mario » 04 Nov 2011, 22:29

Hola Nalon, y con la llave de 18 cortada fuiste capaz de cambiarlas sin quitar el depósito.

un saludo.
No importa cuantas veces caigas, si no cuantas veces te levantes.!!!

Nalon
Invitado
Invitado

Re: MANTENIMIENTO MOTO

Mensaje por Nalon » 02 Abr 2012, 22:52

Pufff lo siento Mario, acabo de ver tu pregunta de hace 5 MESES. La respuesta es si, con la llave cortada de tubo, se pueden cambiar perfectamente las bujías, las de el lado del filtro del aire necesitarás quitar este primero y la pequeña pletina donde este se atornilla. No se nada complicado y en el manual lo explica bien, aunque seguro que ya lo habrás hecho. Perdona y un saludo.

Avatar de Usuario
Mario
Socio
Socio
Mensajes: 702
Registrado: 01 Mar 2011, 19:28
Ubicación: Coruña
Número de Socio/a: 16

Re: MANTENIMIENTO MOTO

Mensaje por Mario » 02 Abr 2012, 23:35

Que tal Nalon.!!! Si, ya se las cambié pero quitando el deposito, para el siguiente cambio haber si lo hago como dices tú.

Un saludo compañero. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
No importa cuantas veces caigas, si no cuantas veces te levantes.!!!

Avatar de Usuario
Mario
Socio
Socio
Mensajes: 702
Registrado: 01 Mar 2011, 19:28
Ubicación: Coruña
Número de Socio/a: 16

Re: MANTENIMIENTO MOTO

Mensaje por Mario » 02 Abr 2012, 23:39

Por cierto Nalon, los cuatro días de semana santa me voy a tu tierra, a los picos, y me hospedo en Posada de Valdeón, si te apetece tomar una sidrina, hazmelo saber.

Un saludo.
No importa cuantas veces caigas, si no cuantas veces te levantes.!!!

Nalon
Invitado
Invitado

Re: MANTENIMIENTO MOTO

Mensaje por Nalon » 03 Abr 2012, 22:58

Mario escribió:Por cierto Nalon, los cuatro días de semana santa me voy a tu tierra, a los picos, y me hospedo en Posada de Valdeón, si te apetece tomar una sidrina, hazmelo saber.

Un saludo.
Mándame tu móvil por privado, porque queríamos unos cuantos socios y simpatizantes de aquí reunirnos dar una vuelta un día de estos 4 de Semana Santa e igual les propongo hacerte una visita, pero no es seguro porque las previsiones del tiempo no son nada buenas. Un saludo.
Respecto a lo de las bujías, verás como la próxima vez no te hace falta ni tocar el depósito, por cierto, hoy hice 3 cambios (Filtro del aire, refrigerante y liquido de frenos, lo voy a poner en sus respectivas secciones por si te interesa al ser la moto el mismo modelo el K9 del 2010)

Avatar de Usuario
Manbe
VOCAL
VOCAL
Mensajes: 2263
Registrado: 17 Ago 2010, 11:31
Ubicación: Puerto Real (CADIZ)
Número de Socio/a: 13

Re: MANTENIMIENTO MOTO

Mensaje por Manbe » 03 Abr 2012, 23:02

Ese Manu ,to alo grande ::meparto:: ::meparto::
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

Responder