casco coco

Dudas sobre tolo lo que tenga que ver con pintura y cromados de la moto, cuidados, limpieza, etc

Moderador: Sparrow

Responder
chachi
Invitado
Invitado

casco coco

Mensaje por chachi » 08 Abr 2011, 18:59

Hola queria enseñaros el ultimo casco que he hecho,tiene un aire a lo Rossi,que os parece?

Avatar de Usuario
calent
Invitado
Invitado
Mensajes: 610
Registrado: 26 Ago 2010, 19:32
Ubicación: Catalunya, Girona

Re: casco coco

Mensaje por calent » 08 Abr 2011, 19:17

Chachi como no pongas la afoto la penya no va a poder opinar.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.


Imagen

chachi
Invitado
Invitado

Re: casco coco

Mensaje por chachi » 08 Abr 2011, 19:28

HUY,perdon soy asi de cafre,por algun motivo no puedo,aver si lo soluciono?

Avatar de Usuario
calent
Invitado
Invitado
Mensajes: 610
Registrado: 26 Ago 2010, 19:32
Ubicación: Catalunya, Girona

Re: casco coco

Mensaje por calent » 08 Abr 2011, 19:33

Yo entre ayer en la pagina que tienes y me gusto, no es de mi estilo pero esta guapo.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.


Imagen

chachi
Invitado
Invitado

Re: casco coco

Mensaje por chachi » 08 Abr 2011, 19:35

pues el casco que estava intentando colgar era ese del Super coco,pero no me coje las fotos ....

Avatar de Usuario
calent
Invitado
Invitado
Mensajes: 610
Registrado: 26 Ago 2010, 19:32
Ubicación: Catalunya, Girona

Re: casco coco

Mensaje por calent » 08 Abr 2011, 19:39

Chachi create una cuenta Picasa y metelas alli como album WEB en abierto. Luego te serà mas facil colgarlas en el foro.

Te mando un privado
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.


Imagen

chachi
Invitado
Invitado

Re: casco coco

Mensaje por chachi » 08 Abr 2011, 19:40

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya era un problema de permisos,creo.

chachi
Invitado
Invitado

Re: casco coco

Mensaje por chachi » 08 Abr 2011, 19:42

calent escribió:Chachi create una cuenta Picasa y metelas alli como album WEB en abierto. Luego te serà mas facil colgarlas en el foro.

Te mando un privado
Yo las estoi poniendo en el Skydrive del mesenger.

Avatar de Usuario
losu
Invitado
Invitado
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2011, 22:48
Ubicación: Santander

Re: casco coco

Mensaje por losu » 23 Jun 2011, 18:37

Si se me permite una pregunta... ¿qué tipo de pinturas usas? ¿ y barniz? porque yo utilicé unas que se rebajan con agua (en algún sitio lei que las de disolvente pueden alterar el plastico del casco y te j*den la garantía) y no queda así ni de lejos.

Vssssssssss
Intruder C800: Omnia mea mecum porto

"Os bos e xenerosos a nosa voz entenden e con arroubo atenden o noso ronco son".

chachi
Invitado
Invitado

Re: casco coco

Mensaje por chachi » 26 Jun 2011, 18:46

Si se me permite una pregunta... ¿qué tipo de pinturas usas? ¿ y barniz? porque yo utilicé unas que se rebajan con agua (en algún sitio lei que las de disolvente pueden alterar el plastico del casco y te j*den la garantía) y no queda así ni de lejos.

Vssssssssss
Hola, las pinturas son de la casa CREATEX,y son aptas para cualquier superficie,siempre que se prepare bien el soporte,y son total mente inocuas,y la laca es una laca acrilica bi-componente,se rebaja con un agua purificada(amen... :mrgreen: ),piensa que el aerografo lleva juntas de goma,y no soportarian nada agresivo,pero de la garantia ni idea,echale un ojo aver que pone,pero lo que no has dicho es que te parece el casco.....


Saludos compañero

Avatar de Usuario
losu
Invitado
Invitado
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2011, 22:48
Ubicación: Santander

Re: casco coco

Mensaje por losu » 27 Jun 2011, 09:45

Muchas gracias por la info!
En cuanto al casco... difiero mucho en cuanto al gusto por los dibujos que le has hecho (soy más de bola de dragón xD) , pero sin ninguna duda es un trabajo cojonudo y se nota que tienes la experiencia que me falta a mi con el aerógrafo. =D En cuanto me decida a hacerle algo al mío subiré fotos para ver las críticas.

V'ssssssssssssssssss
Intruder C800: Omnia mea mecum porto

"Os bos e xenerosos a nosa voz entenden e con arroubo atenden o noso ronco son".

Responder